1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

retardo del mercado

Tema en 'Archivo' iniciado por 6709, 4. Abr 2013.

Compartir página

1. 6709

6709 Vaquero

Me Gusta recibidos:
    2
    Esto ya me ha pasado varias veces: hoy estaba pujando en el mercado por algo, cuando quedaba 1 seg hice la puja y di al botón de "termina pronto" no apareciendo nada (eso es que había acabado la puja) y a los 2 seg me devuelven el dinero, o sea que otro pujó cuando yo ya no podía hacer una puja (si pude pujar 1 seg antes es que la mía era la más alta en ese momento).
    Ya me ha pasado varias veces que cuando para mi ha terminado la puja, para otros les quedan segundos de pensarselo, y pensarselo, y pujar para llevarselo.
    Creo que ese desfase perjudica a todos, no solo a mi con este ejemplo (aunque a mi me ha perjudicado mucho puesto que era algo muy raro y dificil de ver en el mercado, que se complementa con otra cosa que ya compré cara y que ahora no me sirve para nada).
    Mas vale que solucionen estos problemas y que los que están programando el juego no cambien gil........eces y mejoren estas cosas, porque esto si es un problema y que se vean montañas o no a mi me da igual.

Ya se su respuesta: compra pepitas y saca algo bueno y no necesitas el mercado.

2. aquac

aquac Gobernador

Me Gusta recibidos:
    73
    Respuesta 1: Como sabes que el otro no pujo a la misma vez que tu con una diferencia de milisegundos pero una cantidad superior?

Respuesta 2: El servidor no tiene aparentemente ningun retardo pero esto pasa siempre en todos los juegos, conocido como delay que es el tiempo en que desde tu casa se envia la peticion al servidor, a menos conexion mas delay tendras, incluso conexiones de 100megas tienen delay. Si tu tardas un segundo pero el otro tiene mejor conexion tal vez con 0'2 segundos ya tiene tiempo suficiente para robarte la apuesta.

Edito:

Aqui tienes los calculos del delay que hay si vives en españa y con 1 mega de conexion (si vives en america es superior) con eso vengo a decirte que solo porque tu tardes un segundo normalmente en realizar la apuesta los demas no necesariamente tienen que ser asi. El resultado esta en milisegundos.

[SPOIL][​IMG][/SPOIL]

Última edición: 4. Abr 2013
  3. 6709

6709 Vaquero

Me Gusta recibidos:
    2
    1º Pujó 1$ por encima de lo que puje yo, o sea que despues de mi puja le dio tiempo a hacer otra puja. Con esto eliminamos la posibilidad de 2 pujas al mismo tiempo. He visto ese reporte y yo se por la cantidad que puje.

2º Soy de España adsl alta velocidad, no entendí, dices que cuanto mejor conexión lo llevas peor? Supuestamente si tengo mejor conexión (que no lo se) mi puja se realiza mucho más rápida, pero en este caso no hablamos de anticipación de puja sino de retardo: yo realizo puja válida e inmediatamente pincho en "termina pronto" para saber si la subasta está activa, viendo que ha acabado y deja de verse. Pero mientras tanto esa subasta está activa para mínimo otra persona, y le da tiempo a pujar sobre la mía y quitarmela (date cuenta que para que él reciba que ha sido superado, se muestre en el mercado y realice su puja pasa un tiempo). Por eso yo pujo en el último segundo, para que no de tiempo a reaccionar (pero visto lo que ocurre, mejor pujo fuerte desde el primer día porque no me vale para nada).

3º Supongo que si tienes una mala conexión es la que provoca que te llegue la señal mas tarde y tengas uno o unos segundos extra para ganar las pujas (maldita conexión de alta velocidad). Otra explicación no veo.

Con otras conexiones, hace tiempo, según veía que se acababa la puja, llegaba 22 seg, 21 seg.... y unas veces en 17, otras en 24,.....y finalizaba sin llegar el contador a 0, seguro más de uno lo habrá visto, a que se debía eso? Tengo fantasmas en casa? Utilizo un spectrum?

Yo solo digo lo que me ha pasado para que lo mejoren si pueden o quieren, porque me ha pasado ya varias veces, y hasta me han dado ganador de alguna puja 30 seg despues de acabada quedandome con la duda de que habría pasado.

4. djrocker666

djrocker666 Vaquero

Me Gusta recibidos:
    1
    6709 esto ya seria un error del mercado ya que se traba,te aconsejo que envies un ticket al soporte!

5. BlackSnow

BlackSnow Embajador

Me Gusta recibidos:
    51
    cuando das una puja el tiempo se extiende, si mal no recuerdo son 20 segundos por cada puja, pon un objeto por 1 dia y cuando falten 20 minutos dile a tus amigos que pujen varias veces asi haces la cuenta

creo que eran 20 segundos, no se si estoy equivocado y eran menos, pero cuando uno hace una puja te da un tiempo extra

yo cuando pujo algo al limite, vuelvo rapidamente al mercado a buscar el objeto o lo busco en seguimiento

saludos

6. JESSAM

JESSAM Ministro

Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno esto que menciona blacksnow definitivamente no era de saber popular, jaja, así que has sido víctima del sistema "numeritos" pero pues para la siguiente ya sabes, yo lo que hago es presional el botón de actualización del mercado tras cada puja que realizo