Retos del artesano desproporcionados

  • Autor de hilo DeletedUser9563
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9563

Guest
Por desgracia para mi elegí ser vendedor de tonicos, lamentable. A falta de hacer mas cosas hasta que llegue la nueva actualización estoy intentando subir al artesano pero lo comparo con los otros y yo lo veo imposible. No es normal que la mayoría de las recetas del vendedor de tonicos incorporen productos muy dificiles y que practicamente no hay ninguno en los mercados.
Hasta en la última receta otros artesanos piden productos normales y en el de tonicos pide licor herbal, acido sulfurico y polvorines, mas que hay que hacer. El acido sulfurico necesita varios productos, el polvorin igual, y el licor herbal pues no digo nada, flor de la paz, flor de loto, resina y vasos de agua. Si, para esta ultima receta tendré licores herbales, o no? Pues no tendré ninguno porque necesito de la receta de 550 puntos 25 licores herbales para llegar a los 575 puntos, y luego unos 100 licores herbales mas porque hasta el punto 600 estará en verde, eso como poco.
En resumen, unos cientos de flores de la paz, de flores de loto, rosas, etc Podeis mirar mercados a ver si se venden, o los porcentajes para sacar estos productos y su dificultad.
Para dentro de unos años podré llegar al punto 600.
Podían haber igualado un poco lo que se pide a cada artesano, porque creo que ni se han molestado.:desierto:
 

DeletedUser6871

Guest
es q no entiendes , para cada etapa (cada unos 200 pts) del vendedor de tonicos , nesesitas 1 reset general .... en lo q vi yexperimente .... para esa etapa ya deves tener todo menos el licor herbal .... y para hacerlo deves tener todo a carisma x lo q se , y algo de maña para las flores de loto , asi tambien como los demas oficios , ve las ultimos objetos de elavoracion , lo q presisa y calculale x los trabajos los cambios de habilidades q deves hacer mas o menos
 
Última edición por un moderador:

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Cada profesión tiene sus taras...

los cocineros de campo en total necesitan mas de 600 chuletas T-Bone, por ejemplo...Los maestros de guarnición 50 rubies y 50 esmeraldas, amen de otros muchos productos...Los herreros lo tienen algo mas facil, aun asi deben usar 875 carbones en todo su ascenso, que tambien es algo a tener en cuenta

Y ojo, que soy vendedor de tónicos en todos los mundos que juego, y no me arrepiento en lo mas minimo...

He analizado cada oficio, se cómo subirlos todos de la forma más rápida (como la guía de faire), y creo que en rangos de dificultad contra utilidad, el maestro guarnicionero es el que sale peor parado, seguido del cocinero, vendedor de tónicos y herrero, que es la profesión que resulta más sencilla en conjunto (lo unico complicado de conseguir que tienen es el plomo)...

En utilidad siempre veré al vendedor de tónicos en primer lugar, porque es tan versatil que puede ayudar en cualquier area del juego, cosa que otras profesiones no dan (un herrero no presenta ninguna ventaja en trabajos, por ejemplo)

Con todo y con eso, yo pienso que si se llama "reto" es por algo, llevo meses subiendo oficios en todos los mundos que juego, y sinceramente no me gustaría que se pudiera completar semejante trabajo en 1 mes

dicho esto...

Esto no es ninguna idea o sugerencia, muevo a opiniones y debates​
 

DeletedUser10842

Guest
discrepo en algo con cienfuegos, para mi el vendedor de tonicos es el mas complicado, por la dificultad de trabajo y lo mas importante... porque los productos nos salen ¬¬


yo como cosinero me trabe con las jarras, chuletas de tbone, jamon y puro, no solo por la difucultad de sacarlos, si no porque esos trabajos mientras tanto no dan nada...

y se que el ron, whisky y salitre piden muchos putnos, pero vamos, se neceistan menos de 400 de cada uno, y salen de a 4 con premium, menos el salitre..


en fin, yo creo que el cocinero hasta es mas facil que el herrero, ya que las recetas finales (las 2 ultimas) son las mas faciles de ir a buscar, y los buffs, bueno, la verdad no me gustan ningunos de ninguna clase, salvo la comida de caballero del cocinero...


6709, pienso como vos.. o hacen mas faciles de sacar las flores de paz, o cambian eso.. =S
 

DeletedUser

Guest
yo tambien pienso que el maestro de guarnicion es el mas dificil y el que pero buffs tiene, pero es el que tengo y ya esta...ademas tambien creo que el unico buff que merece la pena es de la cena del señor, por que los demas, aparte de no ser tan buenos, piden cosas muy dificiles...
Lo que esta claro que para subir de nivel de artesano es dificil, pero despues de las aventuras es lo que mas me gusta, aunque no me sirva de nada, bueno si, me sirve para vaciar el dinero del banco, por que hay que ver la de pasta que se va con esto....pero en de West nunca se sabe, igual algun dia ponen como ultimas recetas cosas muy buenas y que se consigan facil y asi se premia a los que han subido el nivel de artesano, por que ahora en la ultima receta te dan un arma, pero aunque la vendas cara para algunos coleccionistas, con lo que piden no parece que puedas ganar dinero...
 

DeletedUser9563

Guest
Yo no me estaba refiriendo al mejor parado de los buffs, sino de los productos necesarios.
Que se necesitan 600 chuletas para el cocinero, vale son muchas, que me digan en que mercado no se venden, que me digan que jugador no puede sacar chuletas para vender.
Que se necesitan 200 flores de la paz, mirad a ver si hay alguna en los mercados, mirad cuantos jugadores pueden sacarlas para venderlas, mirad el porcentaje de suerte de encontrar una comparada con las chuletas.

Gerbar95, que si entiendo, que no te preocupes que mis puntos no tengo que moverlos ni a un lado ni a otro, que necesito flores de la paz, me sobran puntos, rosas, igual, flores de loto, idem, pieles de serpiente, como si ya no hago mas porque me sobran.
Cada 200 puntos de artesano un reset? Mi artesano no se cansó al llegar al 200 como para resetearlo, voy por el 270 que es poquito, pero intento sacar productos para las siguientes recetas y pasando cientos de horas liberando esclavos solo tengo 24, otras cientos para 36 de loto y asi todo, por tanto me quedan unas cuantas decenas de miles de horas para poder llegar al 600. Y que compro en el mercado? NADA, porque no venden NADA.

Cocinero: receta 400 pescado envuelto en periodico: 3 salmones 7 periodicos

A ver si encuentras una asi en tonicos:barba:
 

DeletedUser

Guest
Estas comparando el vendedor de tonicos, con le cocinero , cuando todo el mundo dice que el de cocinero es el mas facil, comparalo con el de maestro de guarnicion...
Ademas hay que entender que es muy dificil partir una tarta en 4 cachos y que todos sean iguales...ademas cada receta que se añada puede inclinar la balanza a un lado o a otro...
 

DeletedUser9563

Guest
Yo del maestro de guarnicion veo dificil la receta 150 de contruir compases que tiene oro azteca, pero subes con las otras dos. Luego la de 350 que necesita piedras semipreciosas y plomo, que tambien compensas con las otras dos. La pero la de 450 que necesita rubi y esperalda 50 de cada, nada mas, no necesitas ni 100 ni 200. Es verdad que el rubi tiene solo un 1% pero con hacer 50 productos te vale (la receta de tonicos licor herbal necesitas 75 de flores de la paz de 5%, pero..... en la receta 550 necesitas 25 licores para llegar a 575, y luego de 575 a 600 esta en verde por lo que necesitas minimo unos 100 licores mas, o sea por lo menos 125 flores de paz, mas unos cuantos licores herbales mas para la receta 600),
Ahora la comparo con la receta del guarnicionero crear una funda adornada, en amarillo del 550 al 575 y verde del 575 al 600, productos requeridos cuero curtido, relleno y revestimiento de cuero, productos que se tendrán algunos en el inventario ya realizados y al ser nivel 100 hay muchos que los pueden hacer, no digo que sea fácil, solo que tiene facilidades.
Es dificil decidir cual es mas complicado, cada cual dira el suyo, yo estuve haciendo cálculos de los productos más necesitados y su facilidad para conseguirlos ya sea uno mismo y por mercado.

Saludos a todos los mártires artesanos, ja, ja.:dientes:
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
hombre, 25 puntos de oficio en verde significa que no siempre sacaras punto, pero de ahi a decir que para 25 puntos necesitaras 100 licores herbales me parece exagerarlo un poco...

vamos, al menos yo ya he cruzado el umbral de los 250 puntos en 2 mundos, de 225 a 250 tambien estan las recetas solo en verde...en vez de producir 25 aguardientes tuve que producir 36 y 39 respectivamente, o sea 11 y 14 extras, no 100

con todo y con eso entiendo lo que estas diciendo sobre las flores de la paz, pero vamos, como bien has dicho, cada artesano verá sus propios problemas...

cuando hice la comparativa de esfuerzo/recompensa, lo hice porque pienso que hay cosas que valen la pena y otras no...creo que juntar tanta flor de la paz para el vendedor de tonicos si que vale la pena, los rubies y esmeraldas del maestro artesano ya no, etc
 

DeletedUser10842

Guest
yo creo que algo muy importante es mirar el trabajo en que salen, las flores cuestan salir, pero mientrast anto ganas mucha exp, yo prefiero juntar whisky por ejemplo a juntar chuletas de tbone (Soy cocinero)

pero cada uno le toca lo que le toca
 

DeletedUser

Guest
estoy totalmente de acuerdo en el orden de dificultad con cienfuegos. El de guarnicion es un parto.

Igualmente cada oficio tiene su parte dificil, tonicos pide quizas algunas cosas mas complejas pero a la vez tiene excelentes bufs que te permite trabajar con materiales por encargo cosa que un cocinero es mas dificil (salvo cenas) ya uqe las que gustan no sirven para subir.

Al que crea que subir un cocinero es facil, lo invito a que lo haga y vea que tan facil y barato es >:chiflar:
Estoy a casi casi nada de sacar el arma y les juro que de facil nadaaaaaaaaa

Black: Seria bueno que si aconsejas aclares cuantos puntos llevas porque quizas con buenas intencione spero mal aconsejas, si queres subir un cocinero las chuletas y el jamon no son opcionales y cuando veas lo que se tarda en conseguir 700 chuletas me cuentas , ni hablar de que hay miles de cosas que sino las haces de arranque las tendras que hacer luego pero perdiendo tiempo
 

DeletedUser9563

Guest
Es cierto que la suerte influye, pero del punto 225 al 250 yo tuve que fabricar entre idolos, aguardiente y destilados unos 100. Otros tendrán más suerte y solo les costará 39, pero para el 249 y el 250 me costó solo para estos dos unos 20.
Cierto que merece la pena buscar flores de la paz por la experiencia que da, pero tiene poco para objetos, aparte del aburrimiento de hacer siempre lo mismo.
Lo cojí con muchas ganas pero ahora iré más despacio viendo que tarde o temprano tendré que parar por falta de materiales.
:viajar:
 

DeletedUser10842

Guest
Black: Seria bueno que si aconsejas aclares cuantos puntos llevas porque quizas con buenas intencione spero mal aconsejas, si queres subir un cocinero las chuletas y el jamon no son opcionales y cuando veas lo que se tarda en conseguir 700 chuletas me cuentas , ni hablar de que hay miles de cosas que sino las haces de arranque las tendras que hacer luego pero perdiendo tiempo

si, se que necesito chuletas, no me refiero a que no hago la receta de marinar filete o no hago lo que necesite chuletas, me refiero a que el trabajo avalar vacas da 40 exp y 50$, y trabajar de mercenario me da 800$ y 100 exp, a eso me refiero, que da mas gusto juntar 2000 whisky que 400 chuletas, no que "no junto chuletas de tbone"


saludos


PD= mis puntos van en 190
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba