Revólver y Sable imitación actualizados

Estado
No está abierto para más respuestas.

-flucher-

Justiciero
buenas.

más que una idea, es como debería de ser a mi opinión personal.

que existan las armas de oro de imitación 2.0 actualizadas como lo está siendo el sable y además el rifle, como lo fue el revólver.

saludos
 

DeletedUser209

Guest
Pero te refieres a que existan a secas o que se puedan mejorar con busquedas como las originales?
 

-flucher-

Justiciero
¿Que precio de compra venta y puntos recomendarias?

hola, sería genial creo yo que unos $17.000


daño base 5-15

1.1 daño por nivel

y en cuanto a atributos y habilidades del mismo

0.01 en cada atributo y 0.05 por cada habilidad.

Pero te refieres a que existan a secas o que se puedan mejorar con busquedas como las originales?


podría ser genial hacer una también para este pero no tan compleja como el del original.

una temática quizá como de realizar productos del oficio o bien algo similar como de estilo herrería donde hay que hacer trabajos que involucren forjar el nuevo arma de imitación a base de ir consiguiendo piezas y que exista un nuevo dador el cual nos la forje y nos la de con calidad algo dañada y no de estilo oro puro
 

DeletedUser

Guest
Podrían añadir también el Rifle de oro de imitación y que formen como un conjunto, con el bonus que daban las piezas originales del set d oro antes de la actualización, así no perdemos buenos clásicos.

No veo necesaria la implementación de ninguna búsqueda, que salgan al azar como han ido saliendo hasta ahora. En cofres por ejemplo. O en cualquier caso en uno de los dadores del mapa ir a cambiar un revolver de oro de imitación por uno "mejorado" ya integrado en el conjunto del kit de armas de imitación (una búsqueda que sólo aparecerá una vez). El único inconveniente es que habría 3 tipos de armas de oro. Las de imitación basura que salen en cofres, las nuevas que propongo, que son las antiguas del oro aunque de imitación también y las nuevas, las que sustituyen y mejoran las armas que un día marcaron el juego, la Howdah y el tomahawk de oro. (Habría que ver el rifle)

Todo el segundo párrafo lo anulamos si sacamos la búsqueda, y las armas de oro de imitación (+ rifle incluido) se pueden "coleccionar", es decir, tener más de una en el inventario, y que formen parte de un set. El set de oro de imitación. Con su bonus correspondiente.

Salu2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba