1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Revista de the west

Tema en 'Archivo' iniciado por JESSAM, 6. Jun 2013.

Compartir página

1. JESSAM

JESSAM Ministro

Me Gusta recibidos:
    23
    Hay una especie de revista que publican de los avances de the west, y creo que sale trimestral, una vez pertyo o alguien más la comento y puso el link, alguien sabe como se puede ver?

2. Pertyo

Pertyo Concejal

Me Gusta recibidos:
    23
  3. Harpell

Harpell Guest

A mi me suena ver algún gag sobre El mito y así..

4. JESSAM

JESSAM Ministro

Me Gusta recibidos:
    23
    Ok gracias pertyo.

Y no se puede dar a conocer a los demás? o que se abriera un medio de comunicación de lo que viene en la revista para los demás?

5. BlackSnow

BlackSnow Embajador

Me Gusta recibidos:
    51
    la revista esta editada en ingles, sin traduccion a ningun otro idioma, y esta en la seccion fileadmin de la pagina de innogames, supongo que es privada

de todas formas, es sobre los juegos de la compañia, y cuando se anuncia algo en la revista se les avisa a los usuarios, por lo general suben los cambios mas relevantes y piden los feedback, no dicen nada que los jugadores no se enteren

ademas esta todo muy crudo, no se pierde nada quien no la lea
    pero podes hablar con el coma por privado para ver si se puede leer, de todas formas esta el the west time, que esa si esta editada, (esta en aleman, pero si podes traducirlo esta muy buena) y habla de las busquedas, novedades, de batallas en otros mundos, entrevistan a jugadores, es una buena revista para leer, obvio que muchas cosas se traducen mal (mas al español)

pero si lo pasas de aleman a ingles, la podes leer, ademas esta todo separado, podes ir a lo que te interesa, suben una por mes y recopilan muchas muchas cosas, esta muy buena realmente

en la revista de innogames de mayo pusieron menos lineas de las que yo escribi arriba practicamente, en the west time 25 paginas de word (tiene fotos pero hay por lo menos 40 veces mas informacion)

yo creo que para estar enterado de todo, lo mejor es the west time

saludos

6. JESSAM

JESSAM Ministro

Me Gusta recibidos:
    23
    Pasa el link de the west time (creo que debe ser times) por que ya lo busque y solo encuentro el the west times del foro alemán, nada en español, o modesto inglés

7. Feler

Feler Capitan

Me Gusta recibidos:
    103
    Creo que solo esta en aleman y black se refiere al utilizar algun traductor

8. BlackSnow

BlackSnow Embajador

Me Gusta recibidos:
    51
    si, the west times, perdon, no lo suelo escribir y lo tengo en marcadores como "Time" :laught:

http://www.twtimes.de/