1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Revolver de Oro

Tema en 'Archivo' iniciado por MAO0694, 23. May 2013.

Compartir página

1. MAO0694

MAO0694 Guest

hola veran con la nueva actualizacion ya puedo hacer el trabajo de buscar petroleo pero quisiera saber hay un tiempo mínimo con la nueva actualización para poder limpiar mi revolver cubierto de polvo y que sea revolver dorado o hay algo que hacer extra o es igual que antes de intentar en intentar hasta que se limpie?
    :viajar::viajar::viajar:

2. BlackSnow

BlackSnow Embajador

Me Gusta recibidos:
    51
    eso nadie puede saverlo, la actualizacion lleva horas, y tu seguramente eres uno de los pocos que esta haciendo esa busqueda justo hoy

lo mejor sera intentar, o esperar 1 o 2 semanas para saber mas, nadie te podrá contestar desde el desconocimiento

3. MAO0694

MAO0694 Guest

alguien ya sabe si cambio o continua igual? ya me gaste 43 horas de buscar petroleo con el fardo de tela equipado y el revolver cubierto d polvo en inventario y nada, o es que me ha tocado mala suerte :(? y debo seguir intentando?

4. Hypnoz-Sama

Hypnoz-Sama Guest

Yo no se si en tiempos de 15 segundos se limpia el revolver porque cuando llego la actualizacion yo ya tenia mi revolver listo pero sin balas y tenia que trabajar en transportar municiones y lo hice hasta que mi motivacion baje de 30% y lo hice con trabajos de 15% asi que eso por seguro que si sale y hasta me sobro 4 de energia :D