Concurso del foro Reyes a Pulso

Estado
No está abierto para más respuestas.

JORGE LEONARDO

Ministro
Reyes a Pulso

¡Hola gente bella del oeste!

Empezamos el año 2020 con nuestro concurso: "Reyes a Pulso". Este es un concurso de imágenes que consiste en elaborar dibujos relacionados con los reyes magos. Sí, así como lo leen: con los reyes magos.

20200101_071500.jpg

Las bases del presente concurso, son las siguientes.

1.- El concurso consiste en elaborar imágenes alusivas a los reyes magos.

2.- Los dibujos deben ser hechos a mano, es decir, se valorará la creatividad de ustedes. Pueden relacionar los reyes magos con el oeste, por ejemplo. Todo será cuestión de la creatividad.

3.- Ganará quien más puntos tenga en la votación. La votación será hecha de la siguiente manera: un 50% de votos será otorgado por la comunidad del foro y el otro 50% de votos restantes será otorgado por el equipo de: TW .es.

4.- La persona más votada se lleva 10 puntos; su escolta, se llevará 8 puntos; el tercer lugar se llevará 6 puntos. Habrá un primer, un segundo y un tercer lugar.

5.- El dibujo deben subirlo en un tema que será creado en el Saloon del foro, bien sea directamente a través del foro o mediante un enlace. En el dibujo deben colocar el nombre con el que están registrados en el juego, así como también, el mundo o los mundos en los que juegan.

6.- Cada jugador puede enviar solamente un (1) dibujo.

7.- Las fechas para el desarrollo del presente concurso, son las siguientes: desde el 03 enero 2020 hasta el 10 enero 2020 a las 23:59 horas del servidor, se entregan los dibujos; desde el 11 enero 2020 hasta el 15 enero 2020, tienen lugar las votaciones públicas a través del foro; desde el 15 enero 2020 hasta el 20 enero 2020, tienen lugar las votaciones del equipo de soporte; a partir del 21 enero 2020 se publican los ganadores. El equipo de soporte no puede votar en público.

8.- En este concurso pueden participar sin previa inscripción, es decir, al enviar el dibujo, ya están participando. Pueden participar todas las personas que no pertenezcan al equipo de: The West .es, es decir, el equipo del juego no puede participar en el concurso.

9.- Para el presente concurso rigen las normas del foro y la presente normativa.

10.- El equipo se reserva el derecho a modificar o añadir alguna norma en cualquier momento si la situación lo requiere.

11.- En caso de cualquier tipo de incidencia -una o más- no prevista en las normas de este concurso, el equipo de: the-west.es se reserva el derecho para aplicar la solución o las soluciones que considere pertinentes.

12.- Quienes participen en el presente concurso están aceptando tácitamente las normas del mismo.

13.- El equipo se reserva el derecho a modificar o añadir, bien sea tácita o expresamente, alguna norma en cualquier momento si la situación lo requiere.

14.- El equipo se reserva el derecho de subsanar uno o más errores involuntarios que afecten la participación de una o más personas.

15.- En el caso de existir una laguna o vacío normativo: esto se resolverá de acuerdo a la lógica.

16.- Está prohibido enviar fotografías. Solamente deben enviar el dibujo.

17.- A las personas que resulten ganadoras: los premios serán otorgados en un solo mundo, el que ustedes elijan.

20200101_071529.jpg

Premios.

Primer lugar:

1000 pepitas de oro + 1000 bonos [item=2172000]

Segundo lugar:
500 pepitas de oro + 750 bonos [item=2624000] [item=2139000]

Tercer lugar:
250 pepitas de oro + 500 bonos [item=2624000]

Nota: para subir imágenes en el foro, deben hacer clic en "Adjuntar archivos".
 

JORGE LEONARDO

Ministro
De acuerdo con las votaciones públicas realizadas en el foro del servidor español, así como con las votaciones internas realizadas por parte del equipo -TW .es-, y en perfecta sintonía con las bases 3 y 4, los resultados del concurso Reyes a Pulso, son los siguientes.

Votaciones públicas.

@paapaa32
: ganador de los diez (10) puntos por ser quien obtuvo la mayor cantidad de votos, un total de veintinueve (29) votos.

@sexy nena: por ser la segunda persona que más votos obtuvo en las votaciones públicas del foro, un total de dieciocho (18) votos, se adjudica ocho (8) puntos.

@manuelmelly: finalmente, este jugador es quien gana los seis (6) puntos, tal como se establece en la base número 4 de la normativa del concurso: Reyes a Pulso, por ser la tercera persona que más puntos obtuvo en las votaciones públicas: trece (13) votos.

Resultados de las votaciones públicas en armonía con la base número 4.

Ahora bien, así las cosas, tenemos, de conformidad con las votaciones públicas, que los resultados del 50% de las predichas votaciones, son los siguientes:

@paapaa32: 10 puntos.
@sexy nena: 8 puntos.
@manuelmelly: 6 puntos.

Votaciones internas del equipo.

En cuanto a las votaciones internas, votaciones estas en las que fue posible emitir múltiples votos por parte de cada usuario (@steoz, @jamfry, @-FPG-, @Karlosm84, @JORGE LEONARDO), los resultados son los siguientes:

@DarkDevil.: tres (3) votos.
@*maxius*: dos (2) votos.
@josemelly5: un (1) voto.
@sexy nena: un (1) voto.
@manuelmelly: 0 (cero).
@paapaa32: 0 (cero).

Resultados de las votaciones internas en armonía con la base número 4.

Ahora bien, así las cosas, tenemos, de conformidad con las votaciones internas, que los resultados del 50% de las predichas votaciones, son los siguientes:

@DarkDevil.: 10 puntos.
@*maxius*: 8 puntos.
@josemelly5: 6 puntos.
@sexy nena: 6 puntos.

Resultados finales.

Dado que las votaciones internas del equipo de: the-west.es NO son votaciones que pueden alterarse por popularidad, siendo estas votaciones las que tienen el mayor peso a la hora de emitir los resultados, tenemos, que los resultados finales, son los siguientes.

1.- Con un total de catorce (14) puntos (8 puntos votaciones públicas + 6 puntos votaciones internas), conquista el primer lugar del concurso Reyes a Pulso: @sexy nena

2.-
Con un total de diez (10) puntos (10 puntos votaciones internas), conquista el segundo lugar del concurso Reyes a Pulso: @DarkDevil.

3.-
Con un total de diez (10) puntos (10 puntos votaciones públicas), conquista el tercer lugar del concurso Reyes a Pulso: @paapaa32

Se les recuerda que los premios a repartir son los siguientes.

Primer lugar:

1000 pepitas de oro + 1000 bonos [item=2172000]

Segundo lugar:
500 pepitas de oro + 750 bonos [item=2624000] [item=2139000]

Tercer lugar:
250 pepitas de oro + 500 bonos [item=2624000]

@steoz

Por favor, todas las personas ganadoras del presente concurso: Reyes a Pulso, pónganse en contacto con @steoz, mediante mensaje privado enviado a través del foro, para que pidan sus premios. Deben indicarle el nombre de usuario y el mundo en el que desean recibir los premios.

¡Felicidades a todas las personas ganadoras!

Será hasta un próximo concurso...

Saludos.

Atte.
Vuestro equipo: the-west.es
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba