Rifle de oro 1.30

Tema en 'Archivo' iniciado por Talium, 10. Ene 2011.

Compartir página

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Talium

Talium Aprendiz de Vaquero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaría saber si los demás jugadores creen que la dificultad para conseguir este rifle se ha incrementado en la 1.30.

Yo tengo la impresión de que sí, porque antes de la actualización se conseguía con relativa facilidad y ya llevo más de 40 horas (desde que empecé a contarlas) sin conseguir el primer paso con la llave equipada.

Sé de otros dos jugadores que llevan aún más tiempo que yo intentándolo. ¿Alguno lo ha conseguido en la 1.30? ¿Hay más gente que piensa lo mismo? ¿Habrán cambiado la forma de conseguir el rifle? :huhu:

2. epakenue

epakenue Vaquero

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues con la llave equipada no sé, porque aún no he llegado, pero que llevo intentando sacar la llave más de 70 horas y nada es un hecho. Ni con motivación alta ni baja ni nada, ya he probado todo.

3. Feler

Feler Moderador Equipo de The West Moderador

Me Gusta recibidos:
    54
    pues en el beta ya hay bastante gente con el rifle. Ademas es una busqueda que por si sola ya es dificl

4. Talium

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí la llave me costó una semana entera casi sin parar (regalices y panes de jengibre).

Yo creo que es más difícil sacar la llave, por eso de que tiene que salirte un objeto en concreto, pero los pasos no les costaron tantas horas a la gente que ya tenía la llave :S

5. Gran Toro Colocado

Gran Toro Colocado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo ya he perdido la esperanza, llevo no horas sino días y en el arizona que se trabaja por 1hora (y no 2 ni 3 días, sino 15 o mas...), y la verdad me dijeron que era cuestión de mala suerte, pero ya es excesiva... Si no fuera poca tarea encontrar la 3ª llave... ahora hay que encontrar el dibujo de las 3 llaves y no se que es mas dificil, porque no conozco a nadie que aun le haya salido la papeleta desde que yo llevo haciendo extinguir incendios. Ahora ya no me apetece sacarla hasta que vea a alguien que si la haya sacado con la actualización. Me dijeron que estaba comprobado que si se podia sacar y que la probabilidad era de 2%, pero si los documentos de extinguir incendios son 3% y tengo muchos XDD

6. Feler

Me Gusta recibidos:
    54
    eso es un poco como la bola de desperdicios, que al principio la gente se quejaba que no slaia, pero a base de probar tarde o temprano le salia

7. Talium

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya Feler, pero la bola de desperdicios la tenían algunos... con la 1.30 no sé de nadie que haya completado el primer paso en el .es :triste:

8. Cienfuegos

Cienfuegos Maestro Pokemon honorifico

Me Gusta recibidos:
    135
    Bueno, como varios me habeis escrito con este problema, ya sabeis que pregunté en los foros internacionales...

y no han sabido decirme más de lo que ya sabeis...dicen que la probabilidad de encontrar el dibujo, el mapa y el cofre ronda el 2-3%

pero leyendoos yo sospecho que lo han bajado...

tengamos en cuenta que la llave va a empezar a ser relativamente comun de aqui a poco tiempo, asi que encuentro lógico que la búsqueda haya subido dificultad (ojo, desde el curioso punto de vista GM, que si pro mi fuera seguia con la facilidad de antes)

9. epakenue

epakenue Vaquero

Me Gusta recibidos:
    1
    Cienfuegos, suponiendo que encontrar el dibujo, el mapa y el cofre, ahora estén al 1%, por ejemplo, ese 1% dependería de la motivación en el trabajo, no?, porque no estamos hablando de productos que se den en esos trabajos, sino de objetos que no son habituales, es decir, que habría que hacer los trabajos de extinguir incendio, matasanos y búsqueda del tesoro a motivación full para tener más posibilidades de que salgan, no es así?

10. aquac

aquac Super Moderador Equipo de The West Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    65
    La verdad no sabria que decir por que por ejemplo yo he sacado la bola de desperdicion con 0% de motivacion y tampoco es ningun producto del trabajo :S

11. Feler

Me Gusta recibidos:
    54
    Con la bola se decia que cuanta mas motivacion mas probable es que la encuentres, aunque no se si se podria aplicar a esto

12. Feler

Me Gusta recibidos:
    54
    no es por nada pero creo que te has equivocado de sitio, ya que aqui se habra del rifle de oro, no de las batallas y la cantidad

13. Talium

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja Fijo que sí...

Bueno, volviendo al tema. Si estuviera entre el 2-3% de posibilidades (reales) ya lo tendríamos. Pongo el mismo ejemplo que Toro, los documentos de extinguir incendio rondan esa probabilidad y sí que salen xD

No me parece mal que quieran dificultar la búsqueda, pero que no la hagan imposible :atento: Por imposible entiendo que si una persona se propone dedicar 100 horas de trabajo (e incluso menos) a buscar un objeto, antes o después lo acabe consiguiendo, no? :laught:

14. Feler

Me Gusta recibidos:
    54
    si es un 2% o 3% ya es bastante dificil para que no salga en un monton de horas.

15. Loco Maniaco

Loco Maniaco Aprendiz de Vaquero

Me Gusta recibidos:
    0
    Jojojo, es verdad lo siento, es que cuando estaba haciendo el post se me callo la red y me toco volverlo a hacer todo, y me imagino que cuando ente me equivoco de tema. Ahora mimo lo quito y busco donde es el lugar ;)

16. Gran Toro Colocado

Gran Toro Colocado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si por el hecho de ser 2% cada 100 horas deberia de salir 2 veces minimamente no? bueno sacar calculos, 15 dias x 24horas = 360 horas. Y llevo mas de esas 360 horas. Que en el arizona se trabaja por 1 hora y he tenio mas de 360 ocasiones de que me saliera, he probado a hacerlo en 5, 15, 30 incluso 60 mins. De ningun modo me ha salido.

17. Feler

Me Gusta recibidos:
    54
    recordad que la estadistica no es ninguna ciencia exacta, una cosa es que sea lo mas probable, pero no tiene que cumplir, sino ya no seria estadistica

18. Lafias

Lafias Fundador

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo no es por nada, así ademas pregunto por que tampoco lo se ciertamente, se puede poner valores menores que el 1%? En caso afirmativo, y si lo han puesto de 0,5% o menos?

Repito que no se si se podrá, pero en ese caso costará bastante mas. Hablo como jugador, no como miembro del Team, que yo también quiero tener ese rifle xD

19. Mr.cool

Mr.cool Misionero

Me Gusta recibidos:
    1
    y Cienfuegos no sabras cual es el porcentaje de la llave nº3 que llevo desde que llego la 1.3 dandole a Trabajar de comerciante ambulante con premium suerte y de mi caracter aventurero llego a xxxx-7898 de suerte y nada de llave

20. Feler

Me Gusta recibidos:
    54
    te en cuenta que en esa frnaja de valor hay muchos objetos incluido la llave, asi que slaga presisamente el que quieras ya es dificil

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas