Robo de ciudades y de cuentas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Al parecer ultimamente se está difundiendo un mito entre los jugadores por eso me dirigo a ustedes para explicar algunas cosas y sacar algunas dudas.

El juego no fue hackeado, ni hay admins o GMs "fantasmas" que provoquen maniobras raras o cualquier otro tipo de manipulación externo.

ROBO DE CIUDADES: Un supuesto robo de ciudad significa que un jugador se apodere de una ciudad hechando a los demás. ¿Cómo puede lograr eso? Hay una sóla explicación: porque es miembro de la misma ciudad. Pretende ser su amigo, su compañero etc. pero no lo es. Es un engaño porque en realidad está con los enemigos. Ustedes le dieron su cargo y él se puede abusar de este. Lo más probable es que haya conseguido el cargo de concejal o fundador mediante una mentira, algún plan que los plantea que al final se va a usar en contra de los miembros de la ciudad.

Hay grupos de jugadores que se dedican a eso. No va en contra de las reglas. Es una engaño de lejano oeste.

ROBO DE CUENTAS: nadie le puede "robar" la cuenta a nadie. Al menos que revelen su contraseña en el juego o que la dejen guardada en la computadora del ciber o le dan acceso a su hermano menor a la cuenta, nadie puede meterse en su cuenta.
Muchas veces me piden fundadores o concejales de ciudades que investigue si la cuenta del Jugador X ha sido usurpado durante un tiempo ya que no pagó lo que corresponde a la contaduría municipal reclamando que no fue él sino que alguien le "robó" la cuenta.

¿¿Piensen bien, no le conviene al jugador decir eso??


Estamos a una altura del juego donde para muchos jugadores ya no es un desafío cumplir búsquedas o realizar trabajos. Se juntan en grupitos para hacer algúna trampa, algún engaño, algo para ser superiores en la guerra y la rivalidad entre las ciudades. Mientras juegen según las reglas es legítimo.
Asi que antes de culpar al juego, un bug, un error, un admin que supuestamente hace trampas en el juego (los admins no juegan!!!) o alguien misterioso con super-poderes pónganse a pensar si pueden confiar a los que están a su alrededor. El nuevo miembro de la ciudad por ejemplo...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Importante!

Importante:

para evitar que otro jugador se meta en sus cuentas, sigan los próximos consejos:

- no poner la misma contraseña que el nombre jugador
- no usar contraseñas fáciles de adivinar como p.ej. :123456
- no guardar ni contraseña ni nombre de jugador en el ordenador si es un ciber
- no revelar la contraseña ante nadie
- hay páginas que prometen Free Premium: NO EXISTE! es un engaño para robar la contraseña

Si te llega el correo electrónica de confirmación del cambio del correo electrónica y tú no has solicitado tál cambio:
NO confirmar y cambiar la contraseña inmediatamente
 

DeletedUser

Guest
Hola foreros,si recibis el siguiente Mp por el juego,borrarlo directamente,lo que pretende este video es que envieis vuestro usuario y contraseña a una cuenta de correo que no pertenece a la administracion del juego.

¡¡¡LOS ADMINISTRADORES DEL JUEGO NO OS PEDIREMOS "NUNCA" LA CONTRASEÑA DE VUESTROS PERSONAJES!!!​


Asunto:hack para the west

hola amigo le estoy dando este hack a muchas personas pues te quiero decir que te metas http://www.youtube.com/watch?v=ddq4SE4hgkM este es el link de la paguina donde esta cualquier duda comunícate con migo att:raul reyes mi msn pepe_199ipico@hotmail.com

PD: http://www.youtube.com/watch?v=ddq4SE4hgkM
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba