Romi Kash

DeletedUser

Guest
Romi Kash ha sido premiado por su fidelidad al juego ingreso el mismo dia que comenzó el juego ha sido fiel y ha permanecido activo durante este ultimo año
no ha sido amonestado por insultos, ni a incumplido ninguna regla
queremos agradecérselo
aquí su entrevista

Cómo te llamas, de dónde eres, cuántos años tienes?
Me llamo Román, soy de león y tengo 27 años

En la vida real, a qué te dedicas, qué te gusta hacer, cuál es tu comida favorita?
Ahora mismo estoy buscando trabajo, que la cosa esta muy mal. Me gusta mucho el cine, tanto verlo como hacerlo, he estudiado algo relacionado con él. la comida que más me gusta es la pasta en general

Qué es lo que te gusta de The West?
La dinámica del juego,que haya caracteres muy marcados y ahora con los fuertes y las actualizaciones es más divertido.

Qué es lo que no te gusta de The West?

No se qué decirte, que me ataquen tres personas seguidas y me desmayen, jeje. Ah, y también que no me aparezcan nunca las armas especiales.

Qué fue lo más curioso que te pasó jugando a The West?
Me encontré con amigo de la infancia al que hacía muchísimo que no veía. Fue una grata sorpresa

Nómbrame tres personas que marcaron tu vida en el The-west
Rigolox, Moridezba y Franchesko, amigos míos con los que fundé Kash Valley. Lo siento por nombrar a 3 como uno pero es que no podían faltar.
Yahve, un grande, dirigió la At durante algún tiempo e hizo un excelente trabajo
Y por supuesto Olmo, el mejor jugador. Su organización de las ciudades revolucionó por completo el sistema de juego. Fue uno de los principales artífices de la creación de una de las mayores alianzas del juego, la Alianza Total. Se podría decir que hoy en día se juega al The West como se juega gracias a Olmo.

Crees que el juego a evolucionado a lo largo de todo este tiempo.
Creó que tardó un poco en evolucionar al principio, pero el sistema de fuertes, junto con las actualizaciones y las nuevas búsquedas han dado mucha más vida al juego.

Piensas que el juego a perdido muchos jugadores a los largo de este año

No me fijo mucho en el número de jugadores, pero por lo que he visto en las ciudades si que ha bajado el número de jugadores activos del juego. Es una pena la verdad, ver como ciudades que antes eran grandes ahora están casi desiertas. Pero creo que las nuevas cosas también están haciendo que entren bastantes nuevos

Has estado enganchado a algún juego mas de un año?
Ahora mismo estoy en 2 juegos online a parte de este, y en los 2 llevo más de un año.

Que crees que es lo que engancha del the-west
El compañerismo que se crea entre los miembros de las ciudades, la elección de un carácter al principio que te va a marcar a lo largo del juego

Que cambiarías tu en el foro y en el juego.
Del juego, no se, cambiaría alguna proporción de atacantes/defensores en las batallas de fuertes. No se me ocurren más cosas. El foro lo utilizo mas bien poquito pero me parece que está bien como está

Te llevas muchos amigos en el the-west ¿
Por supuesto, unos cuantos. He conocido a mucha gente maja en este juego

Desde que comenzó el juego has permanecido fiel a una ciudad o has ido moviéndote por ellas ¿

He permanecido siempre fiel a Kash Valley o a su filial Kashwood, pero me gustaría dar las gracias a todas las ciudades aliadas que me han dejado utilizar sus comercios como uno más de sus ciudadanos. GRACIAS

Gracias por permanecer fiel al juego sigue asi
 
Arriba