Ropa de Aventuras

Estado
No está abierto para más respuestas.

chaza100

Justiciero
Mi duda es muy sencilla, pero nadie lo sabe o mejor dicho, unos dicen que si, otros que no y es una gran incógnita.
Tengo entendido que los rifles solo influyen en Aventuras, pero la leyenda del bonus que dan algunos rifles dice "BATALLAS". Siguiendo que también se entendería que es batallas y aventuras, entonces la serpiente daría su bonus en Aventuras? Si alguien lo sabe, que me ayude por favor. Gracias!!
 

DeletedUser13885

Guest
Mi duda es muy sencilla, pero nadie lo sabe o mejor dicho, unos dicen que si, otros que no y es una gran incógnita.
Tengo entendido que los rifles solo influyen en Aventuras, pero la leyenda del bonus que dan algunos rifles dice "BATALLAS". Siguiendo que también se entendería que es batallas y aventuras, entonces la serpiente daría su bonus en Aventuras? Si alguien lo sabe, que me ayude por favor. Gracias!!

yo tengo entendido que los bonus de batallas de fuerte que aplican las ropas, funcionan igual para aventuras, como el de las ropas shawnee, o el de set de explorador, ya que los bonus individuales que dan las ropas del conjunto de forajido si son tomadas en cuenta para las aventuras
 

chaza100

Justiciero
Por eso pregunto, entonces toda ropa o arma de fuego que de bonus de batalla, sirve para aventuras?
 

DeletedUser209

Guest
si, bonus todo lo que tengas, y atributos solo el rifle
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Mi duda es muy sencilla, pero nadie lo sabe o mejor dicho, unos dicen que si, otros que no y es una gran incógnita.
Tengo entendido que los rifles solo influyen en Aventuras, pero la leyenda del bonus que dan algunos rifles dice "BATALLAS". Siguiendo que también se entendería que es batallas y aventuras, entonces la serpiente daría su bonus en Aventuras? Si alguien lo sabe, que me ayude por favor. Gracias!!
serpiente venenosa venomous.png


Con las aportaciones de todos vuestra duda queda resuelta. Tema cerrado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba