Ropas premium disponible en la tienda

Estado
No está abierto para más respuestas.

leandro.colo

Vaquero
Hola, como les va vaqueros vaqueras ajajajjajaja que cursi

La Idea o sugerencia, es que si se puede plantear cambiar la modalidad de Cambiar la tienda, ejemplo.
1Que los set premium esten siempre disponibles, no entiendo por que limitan a la gente con 2 o 3 dias disponibles.

Osea no es que deberia vender, y si solo vendes dos dias no limitas a la gente?
Mi sugerencia es que puedan estar disponibles todos los SET premium en la tienda, todo el año. y cuando uno quiere comprar lo pueda hacer sin limitantes.

2La segunda sugerencia que no solo sea con pepas, ESO LO DEBE QUERER todo el mundo, pero que este disponibles con bonos pero el doble de las pepas. De esta forma haces reactivar las batallas, o reactivar el keko haga busquedas diarias, etc. Lado Negativo, las multicuentas incontroladas. Solucion items no subastables!

Pero es como que decides o juntas bonos para navidad o los gastas en la shop.

Solo eso opinen, y para que lo mire steoz.
3(ah cierto, Ya se que se está implementando, estas busquedas medias dificiles, para ganar items premium. Que me parece barbaro! Pero deberian anticipar, para que la gente se prepare, un level 450 en ciertos mundos no tiene contrincantes, y eso es un desequilibrio, o una desigualdad. Cual es la ventaja de ser 450 , si vamos al caso fue una desventaja para esta busqueda en vez de un beneficio.
 
Última edición:

-flucher-

Justiciero
concuerdo contigo en lo que has mencionado Colorado.

lo que sí se debe como analizar es el nivel de inversión que exista a nivel de servidores, ya que no en todos existen personas que suben sus ropas, armas o monturas a niveles +5 a base de pepas.

por eso el tema de bonos para lo no premiun debería ser como más carácter ajustable según servidores...
 

kadorna

Aprendiz de Vaquero
Hola como estan , coincido con el Colorado, es una forma valida de reacitvar un poco el juego. Hay otras formas de poder conseguir los conjuntos, que es con las batallas de fuerte , como antes que te daban un cofre y dependiendo de tu desepeño tenias mejor cosas, bueno esto seria para un hilo nuevo en el Foro.
Volviendo al tema esta buena la idea, en cuanto a las multis, creo que deben de saber quienes son y quienes no, si saben que las eliminen asi es parejo para todos.

Saludos y buen West.
 

DeletedUser14574

Guest
Lo que si, si se van a poner a la venta con Bonos también, debería aumentarse el cappeo de los mismos. Subirlo al menos a 5000 Bonos, sino no se llegaría a comprar los cofres. Y no estaría mal subir ese límite de todos modos...
 

paapaa32

Justiciero
la verdad me parece muy buena idea para los no premium.. en base a esto si estoy de acuerdo con el colorado xD ahahaha Te amo coloo xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba