Sable de Oro

  • Autor de hilo DeletedUser6250
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6250

Guest
Bueno, he sacado el rifle de Oro en el M3 en casi nada, la verdad me ha sido facil, pero quiero hablarles de otra cosa.

El proceso para Afilar la Hoja de Oro en La Cantera, para sacar el Sable (quiero tener el conjunto por el bono) se ha vuelto mas dificil?

Ya llevo 9 horas 10 minutos trabajando en La Cantera y no se me afila...
lo hice primero 10 min, luego una hora, y ahora 4 veces a 2 horas y Nada...

Alguien puede orientarme? No recuerdo me tomara tanto cuando lo saque hace mucho en el M2.

Un abrazo a quien me lea :D
 

DeletedUser10842

Guest
gracias por el abrazo =D

tenes la hoja limpia equipada?? sino jamas saldra


saludos
 

DeletedUser1308

Guest
Pues yo voy en 17% de transportar municiones, con 10 piritas, el revolver equipado (el último paso), y no sale la pistola.

Alguien sabe si cambiaron los requerimientos para estas búsquedas?
 

DeletedUser10842

Guest
nop, pero ese es el paso mas complicado,.. yo lo saque con 8% el ultimo que saque.. y bueno, muchos lo sacan con 0%... a seguir buscando sin refunfunear! XD


mucha suerte =)

saludos!
 

DeletedUser1308

Guest
Por cierto, comento que ya conseguí la pistola de oro....

O sea, que los pasos siguen igual.

Saludos!.
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Kid, con el tema de afilar la hoja, yo te aconsejo que lo hagas en trabajos de 2 horas...

Tambien, una cosa que me ha funcionado a mi (yo he sacado todas las armas de oro en todos los mundos que juego), es que si has estado intentando sacarlo de forma an intensiva, lo dejes descansar hasta que empiece un nuevo dia, entonces encargas 2 horas del tiron, y cruzas los dedos...a mi me funcionó bien asi cuando me atascaba
 

DeletedUser6250

Guest
Me olvide de avisar XDD

Media hora despues de postear el ultimo comentario me salio el sable :D :D

Cierren tema si quieren :) Mi duda esta resuelta
 

DeletedUser11878

Guest
depende, yo ese paso me salio a las primeras 2 horas, pero el anterior tarde un mogollon....Depende, no se de que, pero me parece que todos tardamos bastante en algun paso, no esperes a solo hacer 2 horas de cada trabajo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba