Duda Sacar las nuevas recetas.

mar-mallorca

Vaquero
Hola!
me voy a dedicar a sacar las nuevas recetas, y busco consejo;

soy cocinera en Cherokee https://wiki.the-west.fr/wiki/Recettes_des_cuisiniers

* Supongo que la mejor manera en el el trabajo de llevar un comercio ¿verdad?
* He visto las nuevas recetas y la mas alta cuesta 12.000$ así que entiendo que para sacarla hay que sumar más de 12.000$ de suerte ¿es así?
* Hay ciertos conjunto de ropa que dan más posibilidades de Ganar ¿cual creeis que es mejor? ¿o que combinacion de conjuntos? aunque supongo que lo recomendable es primero equiparse la ropa mas adecuada al trabajo y una vez puesta la cola de trabajo, cambiar la ropa y poner la que da suerte ¿es correcto?
* Cual es el mejor buff, para esto?

Acabo de empezar ahora mismo en Llevar un comercio, me he puesto la ropa que me daba mas puntos y luego me he cambiado con al conjunto de Bailarin, a ver si hay mas suerte! jejeje.
Me he tomado un Ratatoille de Pescado (+50% posibilidad de ganar + 50% posibilidad de sacar productos)
He puesto premium de mas sueldo y de gratificacion personale (aventurera)
De momento tengo 12.689 de suerte con porcentajes de 5% (15seg) 61%(10min) y 365% (1hora)
algún consejo??
 
Última edición:

*maxius*

Vaquero
Prueba el set de gnomo o elfa dependiendo del genero del jugador. Y se sacan mejores objetos en el comerciante ambulante y Saquear Cadáveres.
Por lo regular se trabaja de a 15s para sacar objetos e ir recuperando motivación o dejaras de sacar objetos, ademas de que tener 12,000 de suerte no te garantiza sacarla de una ya que pueden obtener distinto objetos que sumen esos 12000 o objetos de similar precio sin obtener receta.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Recuerda que el porcentaje es de sacar producto por lo que da igual, el valor suerte receta es diferente a ese y al de sacar objetos, puedes sacar productos objetos y recetas en el mismo informe.
 
Arriba