Salón de la Fama

¿Estás de acuerdo para que se retiren los personajes eliminados?


  • Votantes totales
    27
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10842

Guest
es imposible que tu cueta se borre de la base de datos, aunque te den ban, te eliminen los avatares o pasen 5 años, ya que quedan en poder de innogames por seguirdad



nadie puede entrar con el nombre de un jugador que ya jugo, aunque se haya creado la cuenta y no haya jugado en ningun mundo, ni la haya confirmado
 

DeletedUser

Guest
pues clementina dejo el juego volvio con el mismo nombre y si pinchas en su hall te remite a la cuenta nueva igual que bullhorn
 

DeletedUser10842

Guest
si, en todos los mundos pasa, y no son 2, por lo menos en arizona de los 5 hall mas de 20 reiniciaron y les ponia la fotito como novato o su nuevo avatar



pero eso esta bien, si es la misma persona, no importa que haya reiniciado, se los condecora por su logro
 

DeletedUser10842

Guest
lo malo que te venga un listo y copie el nombre....

eso es EXACTAMENTE LO QUE NO SE PUEDE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, el juego no lo permite por mas de que borres ABSOLUTAMENTE TODO, una vez que se ocupo el nombre ya nadie puede ponerse el mismo nombre, y por ende no puede salir en el hall



los que estan en el hall son ellos, aunque su cuenta sea nivel 1 es la misma persona que llego al nivel 120
 

DeletedUser2229

Guest
A ver, que lo dije antes y pensando que ya se habia entendido no insisti.


Si mi nick es farruquito de la calzada y consigo ser el primero en llegar a los tops 1 del hall y luego me da un infarto, muero y mi cuenta queda abandonada NADIE pero insisto NADIE podra coger el nick de farruquito de la calzada porque el juego le dira que ya existe una cuenta con dicho nick aunque mi personaje haya sido exterminado porque al pasar los 45 dias le ha caido un meteorito a la cabeza.

Se entendio? La verdad no me importa explicarlo 20 veces mas si hace falta pero no insistais con que esto puede pasar porque es imposible... Dudas?
 

DeletedUser2854

Guest
Es difícil ver como gente que tiene 5 - 6 Meses en el juego viene a hablar con firmeza como si supiese todo sobre el mismo.

Ya lo explico BlackSnow y aquac, por favor dejen de Desvirtuar diciendo que los nombres se pueden copiar ya que eso no sucede y no sucederá nunca. Aunque el juego borre los personajes la Data queda registrada en el servidor.

En cuanto al tema estoy en contra por otra cosa que se repitió durante todo el tema, ¿Para que quieren otro Top Experiencia? ¿Solo para ver su foto pixelada?, en contra de eso ya suficiente espacio tienen en su perfil personal para lucirse y decir lo grandiosos que son.

¿Te consideras mejor que los que están en el Hall? ¿Quieres ser una Leyenda? Esfuérzate y quizás algún día te hagan una entrevista como las que les hicieron a los grandes del Juego en su momento, y que fueron colgadas al foro... Eso si que es un honor.
 

DeletedUser

Guest
Yo voto que no, el salón de la fama es un lugar donde merecen ser recordados las primeras personas que a base de su esfuerzo llegaron a ese lugar ya sea en el the-west, en una liga de fútbol, etc.
 

DeletedUser1789

Guest
Creo que el hall está bien cómo esta, salvo los que están ahí por algún problema de administración (cómo el de jhon el ladrón)

No se si se pueda corregir eso de los que están ahí, sino y a menos que reclamen los que se ven perjudicados, creo que esta bien que se quede así de igual forma
 

DeletedUser12917

Guest
Deberían quitarlos, no entiendo porqué los ponen, si es porque este llegó primero, he visto gente que llegó primero al nivel 60 por ejemplo, M@X, pero aparecen gente que llegó muy tarde, y están ahí ._.

-Saludos, y, yo debería estar ahí :p
 

DeletedUser10842

Guest
El hecho de que M@X no este en el salon de la fama de nivel 60, fue porque cuando aparecio la version, M@X tenia nivel mucho mas alto


por eso el mundo 7 es el unico mundo previo a la version que agrego los pantalones y cintuones con 1 jugador en los salones de 60 a 120




Dicho esto proceso a cerrar el tema, ya que se puso viejo y por la falta de apoyo


Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba