1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Sala de Monumentos

Tema en 'Archivo' iniciado por Aksha, 31. Jul 2009.

Compartir página

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aksha

Aksha Guest

Este post esta dedicado a la sala de Monumentos que hemos creado en el Foro.

en este post me gustaría que pusierais vuestras sugerencias ideas, preguntas, opiniones.

todo aquello que no tenga que ver con el tema sera eliminado.
    las opiniones serán siempre respetando a todos los jugadores y sin faltas de respeto yo misma llevare este post

espero que os guste la idea y que entre todos creamos la historia del the west con nombres e historias

Última edición por un moderador: 31. Jul 2009
  2. tincho7

tincho7 Embajador

Me Gusta recibidos:
    2
    alma solitaria:

Bueno sugiero a mi amigo alma xD, por ser uno de los tops y estar en el top1 mucho tiempo y sin premium, eso cuenta, lo hizo sin premium. Lastima que tuvo algunos problemitas y lo tuvo un tanto inactivo, por eso bajo al top3, pero bueno, ademas de su personaje, al mando de el hizo la primera ciudad terminada en el m3 ^^, esta ciudad termino tiene su record de terminar antes que cualquier otra primera ciudad en los otros mundos, ademas de eso tiene mayor jugadores tops que cualquier otra ciudad del m3, bueno resumiendolo:
    *ciudad record en creacion
    *ciudad record en llegar a 100 adversarios desmayados
    *ciudad record en cantidad y calidad de constructores.
    *ciudad record en cantidad de jugadores top.
    *ciudad record en cantidad de duelistas top 15,30 Y 100
    *ciudad record de diferencia hacia las demas ciudades

Aparte de uno de los mejores jugadores, nunca vi a tantas personas poner en su perfil "en campaña para que alma solitaria no abandone el juego", es uno de los mas queridos en este mundo.

Y que te parecio aksha =P

3. Saeltiel

Saeltiel Guest

Valdesko

Bueno , en el mundo 1 hizo mucho por su ciudad 16° West city sin contar que alcanzo un muy buen nivel , y en el m2 venia peleando el top con tepuli y cuando lo logro pasar tuvo que abandonar el juego por un nuevo trabajo y ya no tenia tiempo para jugar , pero creo que ademas siempre sera recordado ya que estuvo desde los comienzos :/

Suerte

4. tincho7

tincho7 Embajador

Me Gusta recibidos:
    2
    Avis

Top1 en el m2 y m3 actualmente, uno de los mejores duelistas del west.es, en mi opinion mejor que xharoy,lendar y uni.

5. totoco

totoco Guest

sugerencia

yo sugiero q no solo pongan a los top,sino,tambien a gente normal q se note su esfuerzo y q les gusta the west o tambien podrian poner a los top en habilidades(yo soy top disparar,pero,estoy dentro de los top)

6. Aksha

Aksha Guest

muy buenas sugerencias

Lo de las ciudades era mi proximo paso cogere las ciudades que acabaron las primeras y entrevistare a sus fundadores las preguntas las estoy realizando ahora ya me pondre en contacto con ellos.

con respecto a valdesko si le pillo por que esta muy liado tb le entreistare xd
    tenia pensado hacer lo mismo con la gente del equipo pero bueno poco a poco .

alma solitaria y avis son buenas sugerencias tb las apuntare xd

totoco bueno imagian si tubiera que entrevistar a los 63538 jugadores me d algo digamos que son personas que han marcado un mito en la historia del the-west, como en los libros de historia solo aparecen los mas famosos.

me gustaria tener un recuerdo de xharoy,lendar y uni no se si seguiran jugando pero estaria bien fueron top famosos en este juego
    sobretodo lendar al que le cogi mucho cariño.

podeis tambien contar historias luchas entre ciudades que sean recordadas y voy pensando en como documentarlo

7. Saeltiel

Saeltiel Guest

Por decirlo de una manera , tenes mucho trabajo xD , y yo quiero ver la entrevista a EluVe , eso si que no me la pierdo jeje , y a Feler :/

8. las entrevistas a alma solitaria y uni creo yo son ineludibles

uni por ser un ex gran top1 y por ser el que mejor convino realmente exp-duelos(aunque halla sido por un periodo corto de tiempo)

alma solitaria ademas de todo lo que dijo tincho7 y como dice aksha es el creador de la ciudad top1 mas rapida en crearse y la mas destacada(incluso el homenajeado torum lo remarco en su homenaje),y tambien actualmente es la persona mas influyente de el juego sin lugar a dudas

despues creo que fizzy podría tener un lugar,lendar y xharoy no lo veo así,no son recordados muy postiviamente por la (mayoria) de el server,

tambien fantar claro se lo merece claro,al igual lo que habia mencionado de alma,y creo yo ninguno mas,avis podria ser,con respecto a lo de el equipo de soporte no le encuentro el motivo,

listo :) ,solo suguiero que no se le haga entrevistas a "cualquiera" ,solo a las personas que realmente se lo han ganado por una u otra manera

9. Aksha

Aksha Guest

Sobre lo del equipo puedes tener cierta razón la verdad que una entrevista mia no creo que la leyera nadie y tampoco me considero parte de la historia del the-west xd
    Pero si que tengo a dos personas como ya te dije que si merecen ese espacio en esta sala
    no solo por ser dos personas del equipo que han estado en medio de muchas peleas en este foro mediando, por que se han enterado de todas las historias que pasan por el the-west, y también por que son dos jugadores como vosotros que también han tenido su granito de arena en los tops y en las ciudades mas importantes

10. y bueno,estas diciendo lo mismo que yo en resumen,

si son homenajeados que lo sean por sus logros individuales,no por simplemente "ser parte de el soporte" esa fue mi opinión,

si se lo merecen por sus logros individuales excelente,ahora si es porque conocen muchas historias,para eso que lo cuenten los protagonistas,los homenajeados ,que son los actores de las historias mas jugosas y las vivieron en carne propia,se podria hacer mas grande los homenajes y que cuenten cosas interesantes porque no,no me parece mal,

11. Gran Sensei

Gran Sensei Guest

Yo sugiero a Johnnie Walkers, es una persona que está en los 3 mundos, en el mundo 2 creó 4 ciudades, es solidario, un amigo, te ayuda en todo lo que puede, te aconseja, es un tipo fenomenal. Todos los que lo conocemos hemos recibido de él , todo tipo de ayuda, como hacer crecer el personaje, que trabajos nos convenía hacer, yo aprendí mucho gracias a él. Un saludo a todos.

12. jeje justamente a eso me refiera con que no deben ser mas de 7 u 8 personas,

jhony walker? exlente nick y seguramente sera una gran persona como vos decis,pero esa persona en este juego no se ha destacado para nada,quizas con sus amigos y compañeros de ciudad su,pero no es ni un "icono" ni referente,ni punto de atencion,ni de interes etc.

13. zigana

zigana Ministro

Me Gusta recibidos:
    5
    en eso concuerdo con Ell eMPeRaDoR, si vamos al caso somos varios los que fundamos y refundamos varias ciudades pero creo que eso no tiene nada de espectacular, no hay ciencia en eso.

yo apoyo la mocion de la entrevista a valdesko, junto con alma solitaria

14. Aksha

Aksha Guest

bueno no se harán entrevistas a cualquiera eso lo tengo claro

15. mauroo88

mauroo88 Guest

entevistenme mi :D jajajaja, me gusto al entrevista, y me gusta que se tenga entre los que tienen un cargo en the west y los jugadores un contacto un "poco mas personal"

Saludos.

16. Loek

Loek Guest

A Ercañailla no le entrevisteis..xD

17. Spalton

Spalton Guest

estan siguiendo alguna estructura para esto, por ejemplo:
    mejor trabajador
    mejor duelista
    ect, etc.

ya que si se sabe el perfil que se busca, se pueden sugerir mejor los nombres

o mejor dicho, los espacios de la sala de monumentos estan reservados para que perfiles

Última edición por un moderador: 9. Ago 2009
  18. Aksha

Aksha Guest

de momento solo hemos elegido a los top1
    y fundadores de las primeras ciudades en construirse
    Ama solitaria en este caso son las dos cosas.

si sabeis algun jugador que haya estado mucho tiempo en top 1 decírmelo

también tengo en lista los top en duelos y trabajadores (habilidad construir)

aunque no descarto la idea de hacer alguna entrevista a algún jugador top 2 , 3 , 4 y 5

19. mauroo88

mauroo88 Guest

Gnosis, mundo 1 , top 1 en contruccion hace tiempo ya.

Le recomiendo a esa persona :D

Saludos.

20. TommyPosee

TommyPosee Embajador

Me Gusta recibidos:
    3
    No vi si lo pusieron, pero recomiendo a AVIS, ya qe es top 1 en duelos en el m2 y m3

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas