1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Saloon de Torneo

Tema en 'Archivo Arizona' iniciado por William Manney, 28. Abr 2011.

Compartir página

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Comenta lo que quieras sobre el torneo con los demás foreros y participantes. Recuerda que no es un hilo de dudas, asi que si tienes dudas hazlas en el hilo correspondiente.

Gracias y diviértete.

2. As De PiKaS

As De PiKaS Guest

:D

geniall me estoi justo debajo de tupac, ojala nos toque juntos

3. Tupac Catari

Tupac Catari Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De hecho estas arriba mio eres el 10º y yo el 11º, quiza nos toque juntos, hay que ver como salen los equipos hay un lvl 1 y un lvl 101 ajajaja supongo que iran juntos para compensar.

4. qsc

qsc Guest

solo decir, que en la lista pone " Qsc (61) " pero mi nivel es 63 ;)

y pues desear suerte para todos, saludos!!!

5. campanilla29

campanilla29 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a tod@s ya he visto los equipos, aunque crea que estan algo desparejos, en eso no voy a discrepar, ya que hay muchas tacticas ha emplear.

Algunos equipos cuentan con 4 trabajadores y otros solamente 1 , pienso que quizas a parte de de mirar de igualar por niveles teniais que haver mirado cuantos trabajadores habia apuntados y haverlos repartido mas equitativamente, pero bueno tambien es el primer torneo, y obraremos un poco de conejitos de indias :D

Mi duda real es que me he fijado el equipo que me ha tocado y he visto que hay uno puesto en modo de vacaciones, y digo yo para que se apunta si no va ha poder participar, espero que por ese hecho no quedemos descalificados antes de empezar, que a mi me da igual pienso hacer lo que pueda jajaja

Gracias por leerme y sobre todo a William por tener esta iniciativa que hace algo diferente el juego y es un kit-kat

6. As De PiKaS

As De PiKaS Guest

constructores o no da igual, en m3 e conocido soldados con todos los puntos a construir (es muy raro, ademas ya se cambio los puntos) el ser o no trabajador no influye demasiado, el dinero en el banco se podria decir que si influye, con el cambias habis jajaja

7. Aksha

Aksha Guest

No solo se han mirado los niveles si no los puntos en contruir
    quiza veras un equipo con 4 trabajadores pero aportan menos puntos que otro equipo con 1 solo trabajador

ademas como han dicho hay jugadores soldado con mas puntos en contruir que muchos trabajadores del torneo.

Como he dicho will ha mirado todo absolutamente todo y se han nivelados todos los equipos todos teneis las mismas oportunidades

que haya uno de vacaciones ya sale de las competencias de los organizadores hay nosotros poco podemos hacer es igual que si uno no aporta nada.

8. campanilla29

campanilla29 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por respondeme y aclararmelo, y sobre el que estaba de vacaciones, ya regreso, pero solo queria saber si eso era motivo de descalificacion en el concurso.

gracias y saludos

:guiño:

9. Tupac Catari

Tupac Catari Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo, de que sirve ser un buen constructor con muchos puntos en construir como es mi caso si despues van a hacer lo posible para compensar la habilidad particular de cada uno, si fue el lvl entiendo porque un lvl bajo nunca podria alcanzar a un lvl (exepto con dinero) pero entonces daba igual que tenga todos los puntos a construir a que tenga un solo punto, tengo las mismas posibilidades o sea no es un torneo de constructores es un popurri del azar.
    Cuando hacen los torneos de duelistas, hasta donde yo se se basa en los lvls de cada uno y no en la distribucion de los puntos de habilidades; no me parece muy bien como lo hicieron, pero habra a esperar a ver como sale.
    No quiero ofenderlos con mi comentario se que hacen lo que les parece mejor para que nos divertamos y se los agradezco pero queria dar mi opinion.

10. alexenano

alexenano Guest

Totalmente de acuerdo contigo, tupac catari. Es cierto que los equipos deben de estar compensados a nivel general, pero de ahí a repartir los puntos de construir... Yo soy full constructor en el arizona y cuando vi que se celebraba este torneo me apunte porque es una de las pocas cosas que puedo hacer por la limitaciones de habilidades ya que estas provocan que no pueda hacer muchos trabajos y luego veo que mis puntos en construir se compensan con los que no tienen para así nivelar todos los equipos en puntos de construir y tener las mismas oportunidades que uno que no lo es :S.

11. kashov

kashov Guest

1er punto ¿Se puede meter la ciudad en una alianza para poder dormir en el fuerte, etc?
    2do punto tengo dos usuarios creo que inactivos en mi equipo ya que ni han mirado los telegramas , no me han hablado ni nada ¿Que hago? ¿estoy obligado a retirarme o a esforzarme en vano debido a que a dos tíos se les da por anotarse y luego no presentarse?
    3ero si yo finalizo la ciudad a las 0:00 hs server , ¿como cuenta?
    y 4to si yo le doy a fundar ciudad y empezados 2 minutos cancelo se me devuelve el dinero?
    Un saludo Kas

Última edición por un moderador: 7. May 2011
  12. Pertyo

Pertyo Concejal

Me Gusta recibidos:
    23
    1.- Si, se puede
    2.- en esto no estoy seguro, pero si han dicho que se pueden turnar los jugadores quiere decir que no tienen por qué estar todos dentro de la ciudad, luego supongo que no hay problema en que sigas jugando. Eso sí, con 4 jugadores. Es un pena si os pasa eso
    3.- Terminarías antes de tiempo, si lo haces a las 00:01:00 si que estarías dentro de tiempo

13. Tupac Catari

Tupac Catari Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero man le tenes que poner texas no texas fx o lo que sea es solo el nombre del equipo que te dieron

14. Equipo texas

Asunto resuelto.

El equipo Texas ha reiniciado su propia fundación de su ciudad.

Hora estimada de fin de la construcción: 00:27:05 del día 08 de Mayo.

Saludos y buen West.

:viajar::viajar::viajar:

15. raam

raam Guest

La ciudad EQUIPO SEATTLE se terminara a las 00:02
    según Garoa

PD: soy kane99fan estoy en mi cuenta del foro temporal porque olvide mi contraseña xD
    :seguro::blink::bocabierto:

Última edición por un moderador: 7. May 2011
  16. garvinva

garvinva Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sera q ganaremos???

mm mi equipo creo q terminara la ciudad a las 01:00 jajajjajajja sirto jajaja es q iso el torneo sabe si si ganamos o no el sabe la ora exacta en q se terminara mi ciudad :D

17. Pertyo

Pertyo Concejal

Me Gusta recibidos:
    23
    De las ciudades que he visto, tenemos el id más pequeño. A ver si hay suerte y ganamos esas 50 pepitas. jeje

18. Aksha

Aksha Guest

y como sabes tu la id
    como la has visto????

19. Bueno ya teneis el programa de radio, ¿que os ha parecido?

20. agusmat

agusmat Guest

Como pude ser que termine una ciudad a las 00.01 y pueda enviar el informe a las 00.01 sin ningun segundo adicional? :S realmente me parece extraño. Igual lindo el programa, se paso un momento de risas :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas