• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Saloon de Torneo

Estado
No está abierto para más respuestas.

kalatocha

Guest
lo se y por eso lo digo, digo que hay cosas que estan influyendo mas por encima del premium, nosotros por mucho que nos pongamos con un trabajador no podemos hacer frente a los equipos que tienen 4 que son varios tengan o no premium ese es el tema, tienen mas puntos y su motivacion se recupera antes, nosotros ya estamos todos con la motivacion por los suelos y los regalices la gente pide una burrada por ellos, y si las diferencias fueran minimas se podria ver el asunto pero es como mear contra el viento

Aksha

Guest
Respecto al premium y a prohibirlo

es una opción que tiene el juego
contra mas prohibiciones pongas mas difícil es controlar todo
si prohibimos el mercado, prohibimos rezar, prohibidos tener alianzas para que no puedan descansar, todo tiene sus ventajas.

Yo puedo castigar a una persona que entre en la ciudad y no sea del grupo por que lo veo, pero no veo la gente que usa premium eso yo no lo puedo controlar ni para que lo usa eso es casi imposible de controlar si no es por el Coma.

Sois 83 personas y ellos son 6 si lo hacéis bien podéis aliaros esto es un juego chicos uniros las ciudades para ir a por la primera hablar con todos los duelistas para que estén encima de sus trabajadores.
Por dios que es un juego que pasa cuando una ciudad sobresale del resto? podéis hacer dos cosas uniros a ella para ser fuertes y conformaros con el segundo puesto o hundirla y aliaros las demás.

venga chicos ser inteligentes hablar con las demás ciudades hacer foros conjuntos para atacar a los primeros.
Aquí se permite todo tipo de estrategias me vais a decir que 83 jugadores no podéis con 6. Por mucho premium que usen.
A Ver esos duelistas y esos soldados por que no están en MISSOURI dando caña.

de que les sirve atacar a ciudades que estan por debajo??

Bueno si no se puede controlar, esta bien eso ya es otro tema, yo hablaba de las ventajas que da, los duelos nos los estan haciendo a todos y tienen un limite, y un beneficio dos días libres, incluso la mayoria nos hacemos desmayar y ya esta el asunto, eso no hace la diferencia.

Ebenla

Misionero
bueno..

Veo muchas quejas respecto al premium, os recuerdo a todos que hay un sponsorpay (te dan pepitas premiun gratis), las ayudas se sacan hasta debajo de las piedras si hace falta, si bien es cierto, 4 trabajadores hacen mas que 1, me pongo de ejemplo yo misma, en mi ciudad somos 3 trabajadores, pero lamentablemente no todos tenemos la misma disponibilidad de tiempo que otros, y eso también hace mucho, no solo es el premium si no el tiempo....si no tienes tiempo pues también aun sean 6 trabajadores poco vas hacer, esto es un contra reloj, yo me apunte a este concurso, por que hace tiempo esperaba un concurso de este tipo para trabajadores, solo a mi parecer le haría algunos matices.

-> No se si es el lugar, pero una de las reglas que pondría es una vez inscrito en el concurso, no se pueden modificar ni puntos de atributo ni habilidad, ahora el resto lo dejaría tal cual que creo que esta bien.

Yo no me quejo ^^ a pesar que no doy abasto con la construcción, mis compañeros también ayudan, recordar somos equipos, se trata de ayudarse, ya sea pasando regaliz, huevos.......o lo que haga falta para construir :)

masek as

Guest
lo que muchos reclamamos

lo que pasa y es una critica de todos los que estamos jugando en esto que los equipos estan mal distrubuidos, con 4 jugadores de alto nivel de construccion nadie tiene oportunidad, nosotros tenemos un trabajador de nivel demasido bajo que no nos sirve para trabajr cuando los niveles de cosntruccion son altos
Tupac ese dinero maldito que mueve el mundo ha creado el juego que tu disfrutas. No lo olvides. Cada actualizacion que se implementa se paga con el dinero que se recauda de los premiums. Y es ese dineo el que hace que podamos hacer eventos.

Yo respeto a los jugadores que no usan premium, es meritorio destacar en el juego sin el. Pero le doy las gracias y admiro aun mas a los premiums que gracias a ellos podemos disfrutar de The West y de todas sus novedades.

facuf

Guest
nadie puede negar que en misouri hay 4 trabajadores y 3 de ellos tiene premium seguro.
No creo que cambie algo esto que se esta discutiendo aca, pero sì es una buena observacion la de tupac, mostrar/hacer ver que con 4 trabajadores y todos o casi todos con premium es dificil y hasta imposible alcanzarlos.
No lo veo mal que se use, tampoco hay que descalificarlos ni mucho menos, solo que es una gran ventaja que ha tenido ese grupo por ser todos premium y mayoria trabajadores y ahora se nota.

tambien quiero aclarar algo que se dijo por alla abajo, creo que pertyo lo dijo. no siempre estuvieron primeros, fueron segundos los que hubo de diferencia cuando se crearon las ciudades, y recuerdo que shenandoah y misouri ibamos cabeza a cabeza, cambiando de 1eros a 2dos a cada rato que se terminaban las horas de ampliacion. Despues se noto la diferencia y cada vez se agranda mas.

Aksha

Guest
invito a todos a coger a los 90 jugadores y hacer un equipos
y luego los ponemos a disposición de todos para ver los defectos.

Vamos a ver que hacer equipos no es nada fácil es imposible nivelar

El el próximo si queréis cogemos el perro de will y que los vaya seleccionando con la patita xd.
o preferis que cada uno elija su equipo asi los mas fuertes se van todos a la misma ciudad
que diversión tienen estas dos opciones ???

BangBangks 107 de nivel no tiene gran diferencia en puntos de contruir que otros trabajadores El se apunto y no participa eso si es un problema
quiza con la ayuda de el arizona hubiera estado en top 1 mas compensados.

Quiza mañana Alexenano o Marysigrid no puedan entrar en el juego por que trabajan mil cosas pueden pasar.
es imposible hacer un torneo a gusto de todos y prever la reacción de todos.

kalatocha

Guest
entiendo que sea dificil y no os he dicho nada a ti ni a william y se que lo intentasteis hacer lo mejor y no digo que yo los haga mejor ni nada
pero la realidad esta ahi, yo solo comparo mi equipo con el primero:
4 trabajadores todos aportaran un minimo bastante bueno y aparte de lo que sean premium o no eso no se les puede achacar pues premium podemos ser todos si queremos y mas con el sponsor pay
y nosotros 1 trabajador que lo esta dando todo, luego yo soldado que como tengo todo a fuerza algo tengo pero nada mas y los demas que se las pasan canutas porque aportan poco pero todos damos lo mas de nosotros y aun asi nos sacan mas del doble
entiendo que no es facil organizarlo pero es muy dificil luchar contra una desigualdad tran grande
de todos modos todo sea por perfeccionar futuros torneos

Aksha creo que cada dos post que hago uno es agradecerles haber pensado en los trabajadores para armar un torneo; no estoy diciendo que es facil, yo no podria haberlo hecho mejor, mi "critica" tomenla como algo constructivo y no como algo destructivo; les vuelvo a repetir la idea en si del torneo es genial, cada quien considera que determinadas cosas lo hacen mejor o peor, si opino de la forma en que lo hago nos para criticarlos a ustedes sino para intentar aportar a mejorarlo en la medida en que se pueda y nada más, no quiero ofender a nadie sino todo lo contrario tan solo aportar a mejorar una ya gran idea.

DeletedUser9091

Guest
Bravo por el torneo!!! :laught:

Dejen de quejarse, es el primer torneo dadle una tregua a william y a aksha, todo el tiempo que ellos están perdiendo para este torneo no se lo paga($$) nada ni nadie, cosa que deberían hacer ;) porque el gasto de pepitas en este torneo está siendo increíblemente alto comparado con la recompensa final o no?

Aupa Equipo Texas!! :dientes:

Ebenla

Misionero
mmm.....

Creo que en algún sitio leí y escuche, que los equipos se hicieron todos los equipos nivelados es mas se hablo de una excel (una exel e calculos esta muuuuy bien), que luego el premium ayuda pues si, y que se han cambiado atributos, habilidades, pues también, yo soy la primera que he modificado puntos, por que veía que no llegaba y creo que muchos lo habéis hecho lo mismo, pero no se puede echar la culpa a los organizadores, como ya he dicho antes, es un trabajo y ayuda en equipo, mientras aquí os estáis tirando piedras missouri nos esta ganando ^^, no siempre va a llover a gusto de todos.

kalatocha

Guest
Creo que en algún sitio leí y escuche, que los equipos se hicieron todos los equipos nivelados es mas se hablo de una excel (una exel e calculos esta muuuuy bien), que luego el premium ayuda pues si, y que se han cambiado atributos, habilidades, pues también, yo soy la primera que he modificado puntos, por que veía que no llegaba y creo que muchos lo habéis hecho lo mismo, pero no se puede echar la culpa a los organizadores, como ya he dicho antes, es un trabajo y ayuda en equipo, mientras aquí os estáis tirando piedras missouri nos esta ganando ^^, no siempre va a llover a gusto de todos.
y dale... bueno yo paso de escribir mas porque no me entendeis nada de lo que digo

DeletedUser9091

Guest
Os estamos pisando los talones :p

Está muy interesante la lucha por el segundo, tercer y cuarto puesto...Ya el primero se ve claramente a menos que ocurra algo fuera de lo normal lo gana Missouri pero entre Shenandoah, Texas y California estamos teniendo una buena disputa jajaj

1. Equipo Missouri 31038
^
2. Equipo Shenandoah 25314
3. Equipo Texas 23125
4. Equipo California 22531
^
5. Equipo Boston 17953

Pero sin duda los 2º van a ser los Texanos!! :sombrero:

Aksha

Guest
Pues la media de MISSOURI no era muy buena en contructores solo tenian 87
SHENANDOAH estaba con media en puntos de contruir 98 y tenia muchísimo mas dinero
eso sin contar que 61 media de nivel de shenandoah
54 era la media de nivel de MISSOURI

vamos por estadísticas y niveles yo no hubiera apostado por missouri

ahora que se cambien los puntos que hayan organizado mejor que los trabajadores le echen mas ganas y mas tiempo depende de cada equipo
no creo que haya descompensacion

Texax empezó bajito y ha pegado un estirón grande superando a shenandoha y eso que tenían en ese momento el mejor constructor.

creo que es basico la organización de los miembros eso os hara ganar.
ni el premium ni la colocacion de los equipos

kalatocha Tupac Catari gracias por el apoyo

William Manney

Guest
y dale... bueno yo paso de escribir mas porque no me entendeis nada de lo que digo
Eso es lo peor que puedes hacer.

Sigue debatiendo, yo te entiendo tanto a ti como a Tupac. Pero entiende que no podemos prohibir que los jugadores no gasten premium en un torneo. Es como si le dices a una tienda que regale sus articulo y no les cobre. Muchas veces se nos olvida que The West es una empresa (innogames gmbh) y que su mision es obtener dinero, si puede obtenerlo haciendo que sus clientes se diviertan mejor.

Entiende eso, pero no dejes de debatir. Vuestras opiniones llenan de riqueza este foro.

DeletedUser9091

Guest
Si aún tenéis guardado todas esas estadísticas del principio del torneo por las que se hicieron los equipos(dinero, ptos de construir, nivel...) estaría bien que las publicarais así podemos compararnos con la actualidad.

kalatocha

Guest
Eso es lo peor que puedes hacer.

Sigue debatiendo, yo te entiendo tanto a ti como a Tupac. Pero entiende que no podemos prohibir que los jugadores no gasten premium en un torneo. Es como si le dices a una tienda que regale sus articulo y no les cobre. Muchas veces se nos olvida que The West es una empresa (innogames gmbh) y que su mision es obtener dinero, si puede obtenerlo haciendo que sus clientes se diviertan mejor.

Entiende eso, pero no dejes de debatir. Vuestras opiniones llenan de riqueza este foro.
esque yo ni me he quejado del premium ni me he quejado de los organizadores como han dicho por ahi, al reves os he apoyado pero claro que no me parecen equilibrados los equipos, y que me tomen por tonto diciendo que la culpa es de la estrategia y no de que tengan mejores trabajadores me revienta, pero en ningun momento te he hechado a ti o a aksha la culpa
seguramente no estemos dando el 100% mi equipo, pero si el 90% y la diferencia no es razonable, es de mas del doble y llevamos ni dos dias.. asique que no se rian en mi cara y lo unico que lamento que en mi equipo ya se empiezen a preguntar si merece la pena seguir y yo tambien me lo pregunto porque llegado este punto tengo dos opciones:
gastarme una pasta en regalices sabiendo que aunque todos los miembros de mi equipos coman regaliz estamos a años luz de los puntos de trabajo de los de arriba
o pasar, llegar a motivacion 0 y parar...
me diran quejica, llorica o pesimista pero es lo que hay

fuera de eso ya he dicho todo lo que tenia que decir, enhorabuena a los 2 por esta iniciativa, saldra mejor o peor pero al menos intentais hacer algo bueno por el juego como ya haceis con el blog

Última edición por un moderador:

Aksha

Guest
salud132 esos datos no los voy a publicar jajaja me parece pedir demasiado
ademas esas cosas cambian era solo una referencia para intentar hacerlo lo mas equilibrado posible.

kalatocha cuando yo revise los equipos comparándolos con mis datos y haciendo medias podía imaginarme quien podría ser los mas fuertes
TEXAS SHENANDOAH NEW ORLEANS eran los mejores grupos en construir
y mira como están las cosas.

Arizona, california, Boston, tenian muy buena media de niveles y
nevada kansas tenían entre sus jugadores mas dinero que nadie.

Entre ellas nunca ha estado MISSOURI.
Sinceramente no estoy con tigo kalatocha
Seattel tiene 4 trabajadores y mira su posición

ellos se han organizado mejor simplemente estan jugando mejor.

sigo pensado no te desanimes buscar duelistas desmayar los sois 15 ciudades podeis con 6 jugadores
ademas son 3 premios no esta todo perdido

kalatocha

Guest
salud132 esos datos no los voy a publicar jajaja me parece pedir demasiado
ademas esas cosas cambian era solo una referencia para intentar hacerlo lo mas equilibrado posible.

kalatocha cuando yo revise los equipos comparándolos con mis datos y haciendo medias podía imaginarme quien podría ser los mas fuertes
TEXAS SHENANDOAH NEW ORLEANS eran los mejores grupos en construir
y mira como están las cosas.

Arizona, california, Boston, tenian muy buena media de niveles y
nevada kansas tenían entre sus jugadores mas dinero que nadie.

Entre ellas nunca ha estado MISSOURI.
Sinceramente no estoy con tigo kalatocha
Seattel tiene 4 trabajadores y mira su posición

ellos se han organizado mejor simplemente estan jugando mejor.

sigo pensado no te desanimes buscar duelistas desmayar los sois 15 ciudades podeis con 6 jugadores
ademas son 3 premios no esta todo perdido
yo no digo que MISSOUIRI sea el mejor, no lo se exactamente pero se que mejores que nosotros son eso te lo puedo asegurar. y dinero a estas alturas todo el mundo tiene un monton y el que no lo tiene se lo pueden dejar facil eso es lo de menos a mi parecer.lo de desmayar no te creas que no lo hemos hecho ya xDD pero ya casi todos estan desmayados o se desmayan a si mismos para tener 48horas libres. te puedo decir que entre los 6 miembros aportamos con las mejores ropas aprox unos 2400 puntos de ampliacion(dificultad 0) y he visto equipos que facilmente lo podran aportar entre 2 o 3 como mucho
y ya si que lo he dicho todo, que paso de estar todo el dia quejandome, que no es sano :dientes:

Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.