1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Saloon de Torneo

Tema en 'Archivo Arizona' iniciado por William Manney, 28. Abr 2011.

Compartir página

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alexenano

alexenano Guest

Pero a pesar de estar construyendo yo 20 horas diarias de media (dejo 4 para que pueda dormir ;) ) con la motivación siempre alta y usando premiums... aportando más de 500 puntos por cada hora de ampliación soy incapaz de superar a missouri.

Meter a cuatro constructores de nivel alto en un mismo equipo no ha sido muy buena idea, a pesar de que la media de su habilidad de construcción sea baja. Tened en cuenta que dos de los trabajos que más dinero aportan se pueden conseguir por construir, por lo que cambiar habilidades para los trabajadores no es demasiado difícil (a parte de que puedes serenar al chaman para que te salga más barato).

Ya sé que es difícil nivelar los equipos, y que lo habéis hecho lo mejor que habéis podido, pero es un aspecto que para próximos torneos es preferible que tengáis en cuenta a la hora de distribuir a los equipos.

Y otra cosa, con la limitación de poder duelas, y como ya han dicho, en ocasiones somos nosotros quienes pedimos que nos desmayen para poder estar sin duelos y tranquilos durante 48 horas. Así que la cruzada para derrocar a missouri es imposible, pues una vez que les dueles (¿qué van a perder? ¿1 hora en ampliar, 500 puntos?) tienen 2 días completos para seguir ampliando sin parar.

Y con esto no quiero criticar al torneo, al contrario, me parece una gran idea y si se celebra otro me apuntaré sin dudarlo. Lo que quiero es que se vaya perfeccionando, pues ya se sabe que las cosas al principio nunca son perfectas.

Saludos a todos y suerte!!!!! que ganen los mejorer ;)

2. marysigrid

marysigrid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    olé, olé, olé.., olé, olé

¡Viva el EQUIPO MISSOURI!, "vamos, vamos, que volamos", ánimo que queda menos. ¡Arriba el equipo!. "Vamos, vamos, que volamos".....
    Ese equipo, ese equipo es, es. Ese equipo, ese equipo es, es
    uffs, estamos volandoooooooooooooooo
    (como no tenemos abuela, nos lo decimos todo)

3. garvinva

garvinva Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos

felicito a los otros equipos no se porq nos jusgan q injusticia de 4 trabajadores yo mejore chco si verdad compre premium quien no lo ara para ganar trabajo 7 oras duermo 6 en un hotel y marco las otras 7 oras llevo casi 20 oras de contuccion.

compre ropa y mejore el doble de lo q era suerte todavia qdan mas premios

4. Aksha

Aksha Guest

muchas gracias a todos por las opiniones.
    vuestras opiniones son valoradas y tenidas en cuenta, para los demas torneos vendra genial todas vuestras opiniones. Muchas gracias. No intento justificar me, cuando digo ciertas cosas es para que comprendais que esto no es facil y hacemos lo que podemos ara que sea un exito . Estamos de visita por las ciudades ai que podeis comentaros vuestros problemas ver si oodemos solucionar algo y que el proximo sea mucho mejor.

5. Exwel

Exwel Guest

podiais dar un premio de consolación ya que hemos servido de conejillos de indias :smil:

la mayoria nos hemos gastado un paston en comprar ropas y en meter a la nueva ciudad, y algunos nos empezamos a preguntar si merece la pena seguir ya que el pescado está todo vendido (salvo catastrofe inexperada).

decir que en nuestro equipo no hemos parado ni un momento en construir y todos hemos puesto de nuestra parte todo lo que hemos podido, pero nos doblan en puntos a 2 días, poneros en lugar de los participantes...¿vosotros seguiriais metiendo dinero sabiendo que no teneis ninguna oportunidad?

Dar algún premio alternativo o algo porque sino emoción...poca (salvo los 2-3 primeros)

6. Tupac Catari

Tupac Catari Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ALEXENANO vos tambien usas premium??
    listo perdimos el 2 puesto tambien :( que lastima estaba re entusiasmado con el torneo.
    yo con conjuntos dormilon completo y fuerte grande ampliado al maximo necesito minimo dormir a la noche y a la tarde para recuperar la energia.
    Pos asi que chiste, gastar pepitas para ganar menos pepitas de las que se usan ¿?

7. agusmat

agusmat Guest

La unica queja que tengo es el tema de niveles, y espero que lo analizen. Creo que pusieron a los grupos de acuerdo a la totalidad de puntos de ampliacion no? Y asi se repartieron. Si me equivoco corrigan. Por algo no nos pusieron junto a los tops en construir asi que pienso que debe ser asi.

Resulta que hay desigualdad de niveles. Al momento de formar los grupos ingeniosamente con premium o sin se puede cambiar los puntos. Eh visto que enmar ha cambiado drasticamente en sus puntos y tiene 560 si no me equivoco. Pero que pasa tiene un concursante de nivel bajo o no? Y los puntos repartir no va a poder hacerlo, porque? Porque es level bajo y no cuenta tanto dinero como uno de nivel de 50 para arriba.

La ventaja de missouri es que son trabajadores de nivel intermedio, que facilmente puede llegar al premium y cambiar los puntos, pueden duplicar la caracteristica del personaje y tinen 4 trabajadores. El nivel mas bajo que visto tiene 31. Lo injusto es que hay ciudades con dos nomas. Y en el tema de los puntos, necesitas dinero si o si, y lo tienen porque son de nivel intermedio. Otro lo puede hacer pero tampoco podes andar serenando al chaman por cada punto que utilizes no resulta eficiente, capaz que eficaz si.

Creo que solamente no tendrian que haber considerado los puntos de ampliacion si no tambien en el nivel ya que forma una gran ventaja al cambiar los puntos.

No critico a missouri, la suerte está en el equipo. Tambien que se han organizado bastante bien. Pero el tema del nivel me deja todavia con falsas emperanzas de llegar al 3ro.

Al agregar. El torneo tendria que haber sido de trabajadores nomas, no es por discriminar a los demas, pero uno que no lo sea afecta a los demas. No habria quejas con respecto a la desigualdad. Ya que todos serian trabajadores. Se tendria que considerar tambien el nivel, y los puntos de ampliacion correspondientes. Y si se puede un monto, aunque sea minimo, para todas las ciudades. Ya que hay level bajo que no pueden aportar mucho porque recien comienzan. Y no afectar al de nivel alto o intermedio que son los que seguramente estan contrubuyendo a la contaduria para dicha ampliacion.

Última edición por un moderador: 9. May 2011
  8. Exwel

Exwel Guest

Vota por el premio de consolación!!!

La nuestra tiene 1
    y un nivel 10
    y yo que soy soldado de fuego y un inutil construyendo :sonriente:

por eso digo...!!!PREMIO DE CONSOLACIÓN FOR PRESIDENT!!! VOTA POR EL PREMIO!!! él lo haria por ti. :laught:

9. Este es el unico torneo que tiene premio al segundo y al tercero. Creo que somos justos de todas maneras los premios no dependen de nosotros. Yo propuse otros premios que los presentes pero la ultima palabra la tiene el Community Manager, y este a su vez depende del Product Manager.

Yo solo organizo el torneo.

Apuntadas vuestras quejas para intentar mejorarlo en el siguiente torneo de Trabajadores, aún así espero que lo hayais pasado bien y hayais hecho amigos que ese era mi objetivo principal como Organizador de este torneo.

Última edición por un moderador: 10. May 2011
  10. Enmar

Enmar Misionero

Me Gusta recibidos:
    1
    ehorabuena

Bueno a estas alturas, solo queda decir Felicidades Equipo Missouri, habéis volado, y mira que se ha intentado alcanzaros.....pero no se ha podido.

Saludos

11. Tupac Catari

Tupac Catari Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo pasamos muy bien, gracias william y ashka (o como se escriba).
    Felicitaciones equipo Missouri.
    Quiero proponer un anti dopping a enmar jajajaja
    Salut y buen juego

12. facuf

facuf Guest

pues tambien les dejo mis felicitaciones a los ganadores..!! despues de todo se la paso muy bien..

gran concurso! ojala llegue al mundo 5 pronto :smil:

misuori bien hecho!

13. Enmar

Enmar Misionero

Me Gusta recibidos:
    1
    :p

jajajajaa va a ser que no hay anti dopping Tupac, te vas a quedar con las ganas, ya os lo dije ayer, que os estábamos pisando los talones :Vueltas:

No hay medallas para los segundos y terceros puestos????

Última edición: 10. May 2011
  14. Pertyo

Pertyo Concejal

Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno, ya hemos terminado de ampliar la ciudad. Una vez hecho, iré diciendo cosillas porque si se lee este foro parece que hemos ganado por ser 4 jugadores y usar premium, y que no hemos tenido estrategia alguna para ganar.
    Así que iré explicando cosas de mi cuenta por ejemplo.

Una vez realizados los equipos, nos pusimos todos en contacto. Decidimos fundar cerca del fuerte "viento divino". Junto a ese fuerte había tres posibles sitios para fundar la ciudad. Digamos que uno estaba descartado desde inicio por estar más lejos. En cuanto a los otros dos había muchas dudas sobre cuál estaba más cerca del fuerte (hay unos pocos segundos de diferencia), así que me dirigí hacia el fuerte para comparar las distancias y elegir la ciudad más cercana (ya que esto supondría unos segundos que podrían ser valiosos para ganar). se eligió la ciudad donde hemos fundado por ser la más cercana.

El siguiente punto consistía en ser los primeros en fundar la ciudad y a la hora exacta. Supuse que el juego usaría un sistema FIFO para las peticiones de fundación de la ciudad, por lo que tocaba irse muy lejos para ser el primero en mandar la orden. Así lo hice, cogí mi caballo, me fui lejos, me desequipé el caballo para tener que ir andando y puse a fundar la ciudad con 24h de adelanto.

La ciudad se creó, y el concursó comenzó. Tocaba tener una estrategia para subirla rápida. Estaba claro que había que hacer primero la casa de asamblea, cosa que hicimos (junto a un nivel de casas y el sepulturero). Fuimos los primeros en terminar la casa de asamblea, y lo hicimos ÚNICAMENTE con la energía que habíamos ahorrado para el principio del concurso.

También hay que decir, que fuimos los segundos en tener los 6 jugadores en la ciudad, cosa que ayuda y mucho a distanciarse de los demás.

Una vez hecho eso, se puede decir que seguimos construyendo de un modo algo caótico, sin rumbo fijo. Pero pronto optamos por una estrategia para subir edificios. Decidimos construir primero los edificios con mayor nivel máximo para que en todo momento los jugadores con poco nivel de construcción pudiesen tener algo que construir (estrategia que creo que nos han copiado unos pocos).

En lo que a mi se refiere a la hora de construir, durante las primeras 24h estuve ahí al tanto de poner horas de construcción y cada hora cambiándome el conjunto del dormilón para descansar más por el de constrcutor justo antes de terminar la ampliación. Cada 3h tenía que comerme un regalíz. Fue un día duro el domingo, y más teniendo que dormir a cachos aún habiendo venido el día anterior de estar 5h conduciendo en coche.

Para el día siguiente un compañero de mi equipo, garvinva3, me dijo que había una opción en el premium para conseguir pepitas gratis (sponsor pay). Así que entonces decidí hacer uso de ella y es cuando empecé a trabajar las 24h al día. Me permitía dormir más (ya solo tenía que levantarme cada 3h para comer el regaliz y poner trabajos en la cola) y no tenía que preocuparme de cambiar el kit del dormilón pues a partir de entonces llevé siempre el conjunto de constructor.

Finalmente, tras algo menos de 3 días hemos conseguido terminar.

Quería felicitar a todos mis compañeros por ayudar en todo lo que han podido, con dinero, con horas de trabajo o incluso regalando ropa a los demás para que así el beneficio fuese mayor a la hora de construir.

Doy las gracias a la alianza Lesos del West que nos ha ayudado con el fuerte y a la hora de desmayarnos para ser inmunes a los duelos ajenos.

Respecto al concurso, cosas que he visto y se podrían mejorar:
    - Lo primero, está claro que hay que vigilar mucho quién entra en los equipos. No puede ser que haya jugadores de poco nivel que no puedan aportar nada (en concreto hay uno de los que se presentó que a mi no me gustó nada que lo hiciese) o que haya gente que se apunte y no participe. ¿Cómo solucionarlo? Sólo se me ha ocurrido un modo, que es que haya cuota de inscripción. Pongamos que para inscribirte al torneo haya que pagar 5000$. Los niveles bajos es posible que no lleguen a esa cantidad y por tanto no podrían participar. Los demás, tendrían que pensarse bien si inscribirse, ya que si no participan perderán esos 5000$. Si un jugador no se presentase al torneo o decidiese ignorarlo, esa cuota de 5000$ podría ir a parar a la contaduría del equipo al que pertenece, y para los jugadores que cumpliesen en el torneo se les devolvería la fianza al final del torneo.

- Sobre el tema premium. Me parece que la ventaja premium que realmente se carga el juego es la de recargar energía. Las demás pueden dar ventaja pero no me parece tan exagerada. ¿No podría cancelarse esa opción durante el torneo?

- Unida al anterior punto, hablo sobre las habilidades y atributos. ¿No se podría prohibir el cambio de habilidades durante el torneo? Entendiéndose como torneo el período desde que salen los equipos hasta que finaliza todo. Antes del sorteo de equipos se podría cambiar lo que se quisiera. Lo digo, por ejemplo por el caso Enmar. Entiendo que el torneo trata de batir a unos equipos en igualdad de condiciones para ver quién opta por una estrategia mejor. En California por ejemplo se hizo un equipo que supuestamente debería ser igual al resto. Posterior al sorteo, Enmar subió al menos 200 puntos a construir, lo que descompensaba mucho la balanza hacia California. Hubiese sido mejor que ella hubiese cambiado las habilidades antes del sorteo y conforme a eso se hubiesen hecho los 15 equipos "iguales".

- Lo de duelear para debilitar al enemigo me parece una chorrada. Es tan fácil como dejarte desmayar y entonces ser inmune durante 48h. Lo que se me ocurre a mi que se podría hacer es que los duelos entre participantes del torneo no supondrían inmunidad de 48h en caso de desmayo. Si el provocador que produjo el desmayo es ajeno al torneo, sí supondría desmayo e inmunidad frente a TODOS los jugadores durante las 48h.

- Esto ya viene a parte de "quejas" al torneo y va más bien a una estrategia que si no me equivoco NADIE (incluído nosotros) ha seguido. Es muy bonito pedir a tus amigos que ataquen a tal o cual jugador rival para demayarle (cosa que me parece inútil por lo anteriormente dicho). Hubiese estado bonito que alguien hubiese ido a debilitar lo que realmente hace fuerte a una ciudad, el fuerte. De descansar 6 horas a descansar 8 horas hay mucha diferencia. Todos aquellos que habeis pedido a vuestra alianza duelear a los trabajadores rivales deberíais haberles pedido que atacasen su fuerte para conquistarlo y que así tuviesen que dormir a la fuerza en el hotel durante más horas. Esto (en ausencia de la opción premium de recuperar energía) sería un gran retraso para cualquier ciudad.

- Respecto al reparto de jugadores, yo quiero creer que está bien hecho. Hay quejas de que nosotros éramos 4 trabajadores y que teníamos ventaja. Os aseguro que algunos de esos trabajadores tienen tantos puntos de construcción como pueden tener tantos puntos como un aventurero, soldado o duelista de su nivel.

Seguro que se me olvidan muchas cosas más que querría decir, ya las iré poniendo en otro caso.

Por dar datos de la ciudad...
    Horas de trabajo invertidas: 193
    Dinero utilizado: 47158
    Horas necesarias para completar la ciudad: 68h

Gracias a todos por las felicitaciones, y suerte en la lucha por el segundo y tercer puesto.

Pertyo

PD: Siento el tochopost

15. Garoa

Garoa Guest

Yo no tengo premiumn, no se si alguno de mi equipo la tiene, creo que no, pero creo que no todo es tener premiumn, creo que el trabajo es en equipo, que todos a una pueden hacer mucho, pero cada uno por su lado... pues no se avanza la verdad.
    Estoy de acuerdo contigo Pertyo en lo que dices, en concreto en lo de pagar una cuota por participar, creo que seria lo justo, una forma de evitar que algunos jugadores se apunten y luego se olviden... aunque como no es dinero real lo mismo se olvidan igualmente.
    En fin, lo que tengo claro, es que lo habeis hecho muy bien y por eso, mi enhorabuena y admiración. Sois el enemigo a batir, asi que en proximas ediciones, sera un placer volvernos a ver. Un saludo y nuevamente, enhorabuena a todo el EQUIPO MISSOURI!!!

16. masek as

masek as Guest

este concurso no fue justo

con un equipo con 4 constructores de buen nivel era una competencia ganada, un equipo como nosotros con 2 costructores y uno de nivel 12, no teniamos como competir contra ellos, me parecio desigual, esa es mi opinion y por lo que e leido de muchos mensajes de otros equipos la mayoria piensa lo mismo.

17. masek as

masek as Guest

no me parece que digas que estubo de manera equilibrada los trabajadores, el nivel mas bajo de ustedes es de31 e parece y el de nosotros 12 teniamos solo 2 trabajadores y ustedes 4 de niveles altos, comparado al resto, eso no es igualdad.

18. marysigrid

marysigrid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese equipo, ese equipo es, es.........

El adjetivo lo ponéis según os guste el insulto o la admiración, porque hayamos conseguido ser los primeros en concluir la ciudad.
    Creo que no debo entrar en materia, porque aquí hay 8 páginas de mensajes, algunos muy ofensivos, denigratorios, y otros muy demostrativos (y hoy es mi día de celebración y junto a mis compañeros lo voy a hacer), incluso, programas de radio que dejan mucho que desear (y me llamo marysigrid, m a r y s i g r i d, incluidme bien en el equipo).
    Pero me gustaría decir, que cuando me apunté al concurso, jamás pensé que el que no consiguiera premio, era un perdedor (para mí no hay perdedores), sólo que no había conseguido ganar un premio. A mi me ha gustado participar, me encanta ganar, pero nunca me hubiera sentido perdedora, ni por quedar en último lugar con sólo dos compañeros, ni por ver que la gente se cambia puntos, ni por los premium de los demás (que tenemos derecho a ello), ni por ningún desnivel que me hubiera podido tocar en suerte o sobrevenir (por cierto, nuestro equipo tenía un nivel más bajo que otros y casi no se daba un duro ($) por nosotros). Pero aunque no hubiera sido así, por mi honorabilidad, jamás hubiera hecho pública mi ansiedad por no ganar y mis (infundadas, a mi juicio) críticas a los equipos ganadores de premio.
    El drama llegó después, porque la gente no se refería a nosotros hasta bastante después,cuando por nuestra (excelente) organización (que yo no voy a desmenuzar, sólo diré que siempre supimos qué hacer aunque no hubiera nadie despierto y en el chat, nos convertimos en iguales con nuestras desigualdades, que las había y muchas), empezamos a tomar una delantera que se convirtió en insalvable, para equipos equilibrados, desequilibrados, con premium, sin premiun, con 6 y con 2 jugadores, etc. Es decir, insalvable para todos y cada uno de los EQUIPOS.
    Señor@s, en mi opinión, aquí hay demasiada gente que NO SABE NO GANAR. Que están acostumbrados a ganar en duelos, en batallas, en listas de ciudades, personales, etc. Que a veces no se gana y no hay que pensar que uno es un perdedor, que la botella puede estar medio llena y medio vacía, y a mi me gusta verla medio llena siempre. Por eso me entrego en todo lo que hago, en la ficción y en la realidad.
    Bueno, para no querer entrar en materia, ya me he extendido demasiado.
    Gracias a los que nos habéis felicitado y los que piensen que, en esta ocasión, hemos sido los mejores, y que ese equipo es el que mejor ha concursado. Para los que pongan un calificativo desagradable, que echen por la sombrita.
    PD- para el que puso precio a mi cabeza (3000 pavos), que la recompensa ha acabado en mi bolsillo, por arte de magía, y que muchas gracias guap@/s

Última edición: 10. May 2011
  19. masek as

masek as Guest

sobre torneo

aver partamos diciendo que lo de ser premiun, no es el punto a discutir, no es el tema, si yo pudiera seria premiun igual, lo que, aqui se discute es que fue todo mal organiado no es posible que un equipo tenga 4 cosntructores y otros 2, y se digan que son justos ganadores, que su organizacion fue brillante, patrañas con eso, nosotros tenemos 3 cosntructores y uno de ellos de nivel 12 que no puede ser mucho aporte por mas que quiera.
    por lo que yo felicito a los posibles y verdaderos ganadores del torneo.
    1 equipo california
    2 equipo texas
    y espero que el tercer puesto sea
    3 equipo boston
    es haci como es el verdadero concurso.
    y sobre que se dice que los que damos nuestra opinion, no somos buenos perdedores,solo puedo decir por mi parte, que estoy orgulloso de ser un digno perdedor, por competir de manera justa. y agrego por ultimo que mas que saver ser un digno perdedor hay que saver ser un digno ganador. :Vueltas: :desierto:

20. garvinva

garvinva Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    thu tienes es envidia de no ganar oye se un buen perdedor yo inverti mucho dinero para ser premium y trabajar 24 oras la dia

pd:grasias por este torneo tan bueno

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas