• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Saloon de Torneo

Estado
No está abierto para más respuestas.

masek as

Guest
veo que no leiste, nadie discute lo de ser premiun y yo e gastodo mucho dinero que tenia ahorrado para armas y no me duele perder.
perdimos contra equipos como california y texas.

thu tienes es envidia de no ganar oye se un buen perdedor yo inverti mucho dinero para ser premium y trabajar 24 oras la dia

pd:grasias por este torneo tan bueno
 

facuf

Guest
no creo que debamos debatir quien es buen ganador o perdedor aqui... creo que ya estamos entrando en ese terreno..

por lo que fuera ganaron los de misuori, les guste o no a muchos.. por mi parte los felicite, pero no me gustaria que bardeen (termino argentino) a los demas equipos por haber logrado 2 premios.. ACLARO, NUNCA LEI QUE SE HAYAN BURLADO DE LOS DEMAS EQUIPOS, PERO SI SIGUEN DISCUTIENDO ASI PRONTO SE HARA.

tratemos de ver que este concurso fue una "prueba piloto" para ver como funcionaria y que aceptacion tiene, y como modificarlo para que sea mejor de lo que es..
aportemos criticas constructivas al torneo, ya no sirve pelear por los puestos que ya estan definidos o casi los ultimos 2..

ahora hablemos de la exp de cada uno y como mejorarlo sin discuciones.. :D
 

garvinva

Novato
yo mejore muclo fue porq compre la mejor ropa para mi lvl para poder ampliar porq yo antes no llegava ni a los 80 puntos de ampliciony ahora casi ya lelgo a los 200
 

Aksha

Guest
bueno me repito como siempre pero intentamos hacer lo posible para que los equipos fueran equilibrados.
Todas vuestras quejas las tendremos presentes para los próximos mundos.
era nuestro primer concurso y andábamos super extresados creerme, mirar todos los datos de 90 personas no es fácil organizar esto y tener la responsabilidad de hacer los equipos no es fácil.

Lo he dicho mil veces la media de MISSOURI no era mucho mayor que otras esta por la mitad en el momento de hacer los equipos.

incluso, programas de radio que dejan mucho que desear (y me llamo marysigrid, m a r y s i g r i d, incluidme bien en el equipo).
No se en que te puede ofender el programa, pero si fue así lo siento.
Lo hacemos con todo cariño para vosotros y es tiempo que perdemos para informaros no recibimos nada a cambio, se dijeron algunas tonterías para hacer un poco de humor nunca para ofender a nadie, si para que fuera divertido.

Felicidades a los ganadores y solo espero que este torneo haya servido para animar a muchos y hacer del the-west algo divertido y menos monotono.
 

As De PiKaS

Guest
bueno, yo no se vosotros pero me e artado de ser trabajador puro

eso lo dejare para el beta que me gusta ganar dinerito

ahora a construir una mision y un casino a lo bestia para conseguir muuuuucho dinero y despues sodomizare con el sable de oro a todos los que me an atacado ^^

(solo fueron 8 pero muchos me tenian en el punto de mira)

si en el m3 soi peligroso con la hernan imaginate en este con un sable xD
 

tomas alvino

Guest
bueno, mis felicitaciones al primer puesto, pueden decirse muchas cosas pero evidentemente el premio es bien merecido
y le ganaron a enmar que para mi es como la musa inspiradora de los contructores jajajaja

como jugador, competidor, y conductor de un porgrama de radio que deja mucho que desear, mis felicitaciones missouri!! :Salon:
 

Enmar

Misionero
y le ganaron a enmar que para mi es como la musa inspiradora de los constructores jajajaja

como jugador, competidor, y conductor de un porgrama de radio que deja mucho que desear, mis felicitaciones missouri!! :Salon:

Se hizo lo que se pudo Tomasito :chiflar:, es un trabajo en equipo, sin mis compañeros no se habría echo nada, no solo es el premium a los que muchos le están echando la culpa de todo, si no también cuenta la motivación, el dinero.............., y gracias a mis compañeros de equipo por el regaliz y los huevos :smil: (ya no quiero mas regaliz, ya no me guta jejeje)

Y hacéis un gran programa, asi que nada de quitarse méritos, que ya quisieran muchos tener ese desparpajo para hacer un programa como el vuestro, a mi me tenéis enganchada y supongo que a muchos también :dientes:
 

Pertyo

Guest
no me parece que digas que estubo de manera equilibrada los trabajadores, el nivel mas bajo de ustedes es de31 e parece y el de nosotros 12 teniamos solo 2 trabajadores y ustedes 4 de niveles altos, comparado al resto, eso no es igualdad.
He dejado puestas las horas que hemos tardado en hacer la ciudad (193). Invito a que el resto de ciudades lo haga una vez terminen de ampliar su ciudad por completo. Allí verás quién tenía mejores trabajadores (quien menos horas haya tardado) y quien peores (el que tenga más horas).
Es un dato totalmente objetivo y que podemos comparar fácilmente

Por ejemplo, nosotros hemos andado faltos de dinero y hemos tenido que vender ropa para llegar a lo que necesitamos, pero no me verás aquí quejándome de eso.

Por cierto, enhorabuena a California por ese segundo puesto
 

Garoa

Guest
aver partamos diciendo que lo de ser premiun, no es el punto a discutir, no es el tema, si yo pudiera seria premiun igual, lo que, aqui se discute es que fue todo mal organiado no es posible que un equipo tenga 4 cosntructores y otros 2, y se digan que son justos ganadores, que su organizacion fue brillante, patrañas con eso, nosotros tenemos 3 cosntructores y uno de ellos de nivel 12 que no puede ser mucho aporte por mas que quiera.
por lo que yo felicito a los posibles y verdaderos ganadores del torneo.
1 equipo california
2 equipo texas
y espero que el tercer puesto sea
3 equipo boston
es haci como es el verdadero concurso.
y sobre que se dice que los que damos nuestra opinion, no somos buenos perdedores,solo puedo decir por mi parte, que estoy orgulloso de ser un digno perdedor, por competir de manera justa. y agrego por ultimo que mas que saver ser un digno perdedor hay que saver ser un digno ganador. :Vueltas: :desierto:
No entiendo como das una calificación sin una explicación lógica que la acompañe. ¿Por qué consideras que el equipo ganador es California, luego Texas y en tercer lugar Boston?, ¿por qué descalificas Missouri?. ¿Crees
que ha habido algún tipo de apaño por su parte?....
En mi equipo, que va el tercero por la cola,SEATTLE, también somos cuatro trabajadores, uno dice tener mas de 900 puntos en construcción, a día de hoy solo ha trabajado 13 horas, antes de que empezara el concurso iba a hacer muchas cosas que luego, por razones que solo él conoce, no ha podido hacer. Otro de los jugadores, tambien constructor, no apareció hasta el lunes, y hasta ayer martes, no empezó a trabajar..... Los demás hemos hecho lo que hemos podido, para mí, que me encanta competir y prefiero ganar, este torneo me deja muchas ganas de participar en el siguiente, en este mundo y en otros, me da igual.
 

William Manney

Guest
Gracias a todos por las opiniones que estais dando tanto las positivas como las negativas, todas ellas son válidas y por mi parte analizaré bien el proximo torneo para seguir mejorando.

Podeis seguir debatiendo si quereis pero os pido que lo hagais en la encuesta que abriré en los proximos minutos.

Gracias de nuevo.
 

marysigrid

Novato
derecho de rectificación

Aksha, cuando uno tiene la responsabilidad de la comunicación, no puede hacer ciertas cosas, porque comunicar a todos es un privilegio, ya que crea opinión ,y aunque no se cobre, se ejerce un poder, el de la información.
http://www.ivoox.com/episodio-6-vaga..._647146_1.html
En ese programa del vagamundos, conducido por Tomás Alvino y Noe, al hablar del concurso de trabajadores, hacen chico favor a la organización, al concurso y a los participantes.
Se dice algo así como:
Tomás: "estos chicos están full, se han tomado..."
Noe: "pero cuántos trabajadores tiene?" (refiriéndose al equipo missouri) "
Tomás:" 4"
Noe: " pero no estaban equilibrados?"
Tomás: " aparentemente, estaba balenciados (creo que dice)"
el aparentemente, es la clave, debería haber explicado qué quería decir, porque lo que se puede interpretar no quiero ni nombrarlo, pero exijo que se rectifique, porque los organizadores han explicado, una y mil veces, que la distribución se hizo siguiendo criterios objetivos, lo que nunca podrán prever es el factor humano. Cada uno responde de un modo ante los retos. Factor humano incontrolable, en esta ocasión, era el abandono de participantes, son las personalidades de liderazgo, las creencias de igualdad/jerarquía, la tolerancia, etc., que en el funcionamiento de equipos es determinante . Pasa en todas las competiciones, a veces sorprende el resultado.
El sr. Tomás, aprovechó, para, inmediatamente despues de esa conversación, hablar del su equipo y lo mal que estaban, para dejar bien claras las diferencias y las desigualdades, pero no nos comparó con los segundos o terceros, etc.
Tal y como estaba el caldo en ese momento del concurso, me parece irresponsable el comportamiento y una licencia que perjudica, ante la opinión pública de nuestro west, al Equipo Missouri.
Miren, lo pretenda quien lo pretenda, no me voy a sentir culpable de haber alcanzado el primer puesto. Ni de la "suerte", inicial o sobrevenida, que haya tenido, ya que en todos los juegos interviene el factor suerte. A mí en este concurso la suerte siempre me ha pillado trabajando (desde el día en que salieron los equipos).
Ya no me vale el felicidades a los ganadores, PERO, y reclamo que se limpie nuestra imagen. No somos culpables de nada, porque nuestra participación en el concurso no admitía opinión, las normas eran las normas, los equipos eran los que había. Ahora, TODO, lo que ha estado en nuestra mano hacer para mejorar nuestra participación y resultado, lo hemos hecho. Seis personas desconocidas entre sí, han sido capaces de organizarse, respetarse e igualar a los desiguales, nadie se ha sentido mal, al contarrio, todo el mundo se ha sentido útil y valorado. No hemos puesto precio a ninguna cabeza, no hemos mandado a matones a desmayar a nadie, ni hemos hecho nada que perjudicara a ningún otro equipo, salvo hacerlo mejor y ganar, así de simple, y el que no esté de acuerdo que reclame en el sitio que corresponda, pero no a nosotros.
Hemos ganado y que nadie nos quiera arrebatar ese mérito, ahora va a resultar, que éramos los mofetas y que nadie daba un duro por nosotros "equipo que no era de los mejores y en la media", a los mofetas que han ganado porque " su equipo era el más favorecido", pero siempre apestando. No, después de terminar apestábamos, pero de tanto trabajar y después nos duchamos y nos pusimos de limpio en nuestro flamante hotel. No os parece un poco injusto?, haced un simple ejercicio, que ayuda mucho, poneos en nuestro lugar por cinco minutos y leed y oid, algunos comentarios...
Gracias
PD- en ese programa se me llama "manigrid", de ahí mi comentario
 
Última edición:

Enmar

Misionero
................

No te lo tomes tan enserio, el programa muchas cosas se hancen en plan coña, para divertir a los que los escuchamos, y por eso precisamente los escuchamos, es una forma diferente de hacer las noticias, yo no me lo tomaria tan enserio a mi punto de vista lo estas exagerando un poco, pero bueno, cada uno tiene su punto de vista y derecho a opinar, que se han equivocado en tu nombre, pues pobablemente, alguna vez nos ha pasados a todos, y no por eso nos han crucificado, con el respecto a los 4 constructores, ya es otro tema a tratar, y como ya muchas veces se ha dicho esto es una prueba....
 
Última edición:

facuf

Guest
conseguimos el 3ero!!! jaja

despues de ver lejos el puesto 1, y que california nos pase como formula 1, llegamos al 3er puesto y estoy contento por eso..


una felicitacion especial a enmar y todo su equipo, pero especial a ella.. me alegra que alla conseguido una victoria una gran compañera de ciudad y alianza, como lo fue en otros mundos tambien..


con respcto al concurso, a mi parecer deberian modificar los niveles minimos, algo que ya se hablo y creo que se implementa en el proximo.
despues creo que no hay mayores cambios para hacer, las reglas definidas estan bien a mi criterio, mas alla de lo que se pueda discutir sobre las pepitas y cambios de habilidades es todo legal en el juego y en el concurso.
Felicito tambien a williams y Aksha..

por ultimo viene la queja, no es justo que no hayan pasado por todas las ciudades.. les habiamos preparado un lindo dormitorio en nuestro hotel y nunca llegaron xD
 
Última edición por un moderador:

salud132

Misionero
No se que ha pasado, el equipo Texas que tan bién iba... Lo que pasó es que vino un ladrón :barba: y nos dejo en blanco xD, ahora a ver como puedo devolver el dinero que me han prestado para este torneo jajaj.
 
Última edición:

Smarill

Guest
No me habia pasado por el foro y me había perdido toda la discursión, XD

Bueno ante todo felicitar a los ganadores y decir que estoy de acuerdo en los cambios que ha dicho Pertyo que introduciría en el juego, quitando el premium y los cambios de habilidades antes de empezar y dando 5000 de fianza, me parece muy correcto

Seguro que de lo aprendido en este concurso se pueden hacer concursos mejores en otras ciudades

Yo, por mi parte, he aprendido mucho

Y Peytio, todos hemos hecho estratégia y vendido ropa, caballos, objetos y armas y tampoco nos quejamos, así es el juego :dientes:
 
Última edición por un moderador:

Enmar

Misionero
No me habia pasado por el foro y me había perdido toda la discursión, XD

Bueno ante todo felicitar a los ganadores y decir que estoy de acuerdo en los cambios que ha dicho Pertyo que introduciría en el juego, quitando el premium y los cambios de habilidades antes de empezar y dando 5000 de fianza, me parece muy correcto

Seguro que de lo aprendido en este concurso se pueden hacer concursos mejores en otras ciudades

Yo, por mi parte, he aprendido mucho

Y Peytio, todos hemos hecho estratégia y vendido ropa, caballos, objetos y armas y tampoco nos quejamos, así es el juego :dientes:

Puntualicemos, creo que si hacen un concurso es para que todos participemos, incluso aunque sea un nivel 1 da igual, si le hace ilusión participar, por que no lo vamos a dejar.......lo de la fianza creo que esta demás, ahora lo de las habilidades, ya lo dije hace unos cuantos post atrás, ante que lo pusiera Pertyo una vez inscrito que no se pueda modificar nada, por el resto como ya también dije, salvando ese punto tanto william como Aksha lo han echo de maravilla, a parte de tener la iniciativa de hacer este concurso, lo cual yo personalmente se los agradezco, llevaba esperando un concurso como este desde hace un montón de tiempo, esto es una prueba, así que seguro que la próxima sale muchísimo mejor y por supuesto que me apuntare la primera :smil: o al menos lo intentare.

Y por si queréis saber las horas que hemos echo para construir nuestra ciudad el total de horas son 125h:dientes:

Haaaa y felicidades Facun, por ese tercer puesto ^^, si es que al final todo queda en familia :D, no nos dio tiempo que igual alcanzábamos a Missouri jajaja
 
Última edición:

masek as

Guest
el comentario de noe y tomas me parece de lo mas acertado.

Aksha, cuando uno tiene la responsabilidad de la comunicación, no puede hacer ciertas cosas, porque comunicar a todos es un privilegio, ya que crea opinión ,y aunque no se cobre, se ejerce un poder, el de la información.
http://www.ivoox.com/episodio-6-vaga..._647146_1.html
En ese programa del vagamundos, conducido por Tomás Alvino y Noe, al hablar del concurso de trabajadores, hacen chico favor a la organización, al concurso y a los participantes.
Se dice algo así como:
Tomás: "estos chicos están full, se han tomado..."
Noe: "pero cuántos trabajadores tiene?" (refiriéndose al equipo missouri) "
Tomás:" 4"
Noe: " pero no estaban equilibrados?"
Tomás: " aparentemente, estaba balenciados (creo que dice)"
el aparentemente, es la clave, debería haber explicado qué quería decir, porque lo que se puede interpretar no quiero ni nombrarlo, pero exijo que se rectifique, porque los organizadores han explicado, una y mil veces, que la distribución se hizo siguiendo criterios objetivos, lo que nunca podrán prever es el factor humano. Cada uno responde de un modo ante los retos. Factor humano incontrolable, en esta ocasión, era el abandono de participantes, son las personalidades de liderazgo, las creencias de igualdad/jerarquía, la tolerancia, etc., que en el funcionamiento de equipos es determinante . Pasa en todas las competiciones, a veces sorprende el resultado.
El sr. Tomás, aprovechó, para, inmediatamente despues de esa conversación, hablar del su equipo y lo mal que estaban, para dejar bien claras las diferencias y las desigualdades, pero no nos comparó con los segundos o terceros, etc.
Tal y como estaba el caldo en ese momento del concurso, me parece irresponsable el comportamiento y una licencia que perjudica, ante la opinión pública de nuestro west, al Equipo Missouri.
Miren, lo pretenda quien lo pretenda, no me voy a sentir culpable de haber alcanzado el primer puesto. Ni de la "suerte", inicial o sobrevenida, que haya tenido, ya que en todos los juegos interviene el factor suerte. A mí en este concurso la suerte siempre me ha pillado trabajando (desde el día en que salieron los equipos).
Ya no me vale el felicidades a los ganadores, PERO, y reclamo que se limpie nuestra imagen. No somos culpables de nada, porque nuestra participación en el concurso no admitía opinión, las normas eran las normas, los equipos eran los que había. Ahora, TODO, lo que ha estado en nuestra mano hacer para mejorar nuestra participación y resultado, lo hemos hecho. Seis personas desconocidas entre sí, han sido capaces de organizarse, respetarse e igualar a los desiguales, nadie se ha sentido mal, al contarrio, todo el mundo se ha sentido útil y valorado. No hemos puesto precio a ninguna cabeza, no hemos mandado a matones a desmayar a nadie, ni hemos hecho nada que perjudicara a ningún otro equipo, salvo hacerlo mejor y ganar, así de simple, y el que no esté de acuerdo que reclame en el sitio que corresponda, pero no a nosotros.
Hemos ganado y que nadie nos quiera arrebatar ese mérito, ahora va a resultar, que éramos los mofetas y que nadie daba un duro por nosotros "equipo que no era de los mejores y en la media", a los mofetas que han ganado porque " su equipo era el más favorecido", pero siempre apestando. No, después de terminar apestábamos, pero de tanto trabajar y después nos duchamos y nos pusimos de limpio en nuestro flamante hotel. No os parece un poco injusto?, haced un simple ejercicio, que ayuda mucho, poneos en nuestro lugar por cinco minutos y leed y oid, algunos comentarios...
Gracias
PD- en ese programa se me llama "manigrid", de ahí mi comentario
 

RSOMMERS

Novato
yo diria que tendrian que poner los equipos mas justos por parte de los trabajadores porque dicen que en un equipo no se, ponian 2 trabajadores cada uno con 200 puntos de ampliacion y otro con 4 trabajadores cada uno con 100 puntos de experiencia, tendrian los mismos puntos de ampliacion pero sumando la energia de un equipo son 400 de energia y si los 4 amplian al mismo tiempo arian mucho y los otros solo son 200 de energia y solo amplian 2 al mismo tiempo
 

Drupirar

Guest
RSOMMERS no tomas en cuenta el dinero, aveces no es bueno que 4 personas de 100 de ampliación esten ampliando comparado con 2 personas de 200 de ampliación.
Las 4 personas van a necesitar mucho más dinero en la contaduria que las 2 personas.
Además de que 2 personas aunque sean pocas el hecho de tener bastantes puntos de ampliación los ayuda, ya que necesitan menos horas de trabajo para terminar de subir de nivel un edificio.
Te lo digo por experiencia ya que soy constructor full, top 2 en construir en el m4.




Saludos.
 

tomas alvino

Guest
bien,
lamentable es el poco valor que se le da a los esfuerzos que se hacen. que si dijo asi y no asa, que puso esto, que lo que quiso decir es esto y no lo otro...

la verdad, no se puede ir por ahi explicando todos los chistes, ni cuidando donde se pisa para que nadie se ofenda, uno asume que los jugadores saben leer y escribir como minimo, y eso les da la capacidad para comprender cuando uno habla en broma y cuando no, pero bueno, o mis chistes son muy complejos o los demas estan muy sensibles

que el programa deja mucho que desear, eso te lo firmo, tanto noe como yo escuchamos cada programa hasta el cansancio, hasta saberlo de memoria, para ver donde mejorar, que sacar, que poner. y por eso me gane mi propio derecho a criticarme, porque pongo la espalda para hacer algo lo mejor que pueda cada vez, aunque sea despues d eun dia entero de trabajo, 1 am nos ponemos a editar audio...

se nos puede insultar todo lo que gusten, si quieren hacer una critica mejor que sea constructiva y por los medios adecuados y como siempre les digo, los microfonos de vagamundos estan abiertos para decir lo que sea


ahora, si no has entendido el chiste, hare tripa corazon para hacer lo que cualquier persona dedicada al humor odia hacer: explicarlo

no tengo ningun problema con missouri, de hecho, me parece que han sido merecedores por lejos del primer premio. 1000 puntos de ventaja podria sospecharse que ha sido suerte... pero sacar 5000, 10000, 20000... bueno, eso tiene un merito especial. escuche todo el programa de nuevo para ver que habia dicho en contra de missouri y la verdad no le encuentro la vuelta para malinterpretarlo, pusiste mucho esfuerzo en hacerlo parece

dije que estaban como locos que no los paraba nadie, eso esta mal?
dije que se tomaron como 8 cafes porque van a mil, eso esta mal?

la verdad que no creo. la insistencia con el comentario sobre la diferencia entre equipos venia a cuento de una critica a la organizacion, al problema de las suplencias, a opiniones (personales, por supuesto) de que habia algunos factores que no se tuvieron en cuenta. criticas que ya hecho a william y a aksha personalmente, de quienes se que pusieron el mejor de los empeños en que todo salga perfecto, pero no por eso uno dejara de dar su apreciacion sobre el torneo, y las sugerencias para mejorar la proxima vez.

y de buena gana aceptaron las criticas que luego evaluaran si sirven o no, del mismo modo que yo tomo en cuenta lo que ellos me dicen cuando comentan sobre mi programa

llevo muchos años trabajando con gente y algo he aprendido, que quien hace algo perfecto es porque siempre hace lo mismo, y que el que tiene ocupada la boca tiene desocupadas las manos


en fin, una vez mas, felicitaciones a missouri, han estado geniales, felicitaciones a california, enmar, al tercer puesto, y a los que perdimos felicitaciones por no haber renunciado aun cuando ya estaba perdido

saludos
T o m a s
 
Estado
No está abierto para más respuestas.