• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Saloon de Torneo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pertyo

Guest
yo diria que tendrian que poner los equipos mas justos por parte de los trabajadores porque dicen que en un equipo no se, ponian 2 trabajadores cada uno con 200 puntos de ampliacion y otro con 4 trabajadores cada uno con 100 puntos de experiencia, tendrian los mismos puntos de ampliacion pero sumando la energia de un equipo son 400 de energia y si los 4 amplian al mismo tiempo arian mucho y los otros solo son 200 de energia y solo amplian 2 al mismo tiempo
No entiendo esa conclusión que haces. Extrapolemos el caso a 1h de trabajo (24 de energía)

Equipo A
- Trabajador que aporta 100 puntos de construcción en 1h

Equipo B
- Trabajador que aporta 200 puntos de construcción en 1h
- Trabajador que aporta 200 puntos de construcción en 1h
- Duelista que aporta 1 puntos de construcción en 1h
- Aventurero que aporta 1 puntos de construcción en 1h

(El duelista y el aventurero están ahí para que los equipos estén igualados en cuanto a número de jugadores, y les pongo un punto porque algo tienen que ampliar por narices)

En 1h el equipo A con 4 trabajadores "medios" amplía 400 puntos, el equipo B amplía en esa misma hora 402 puntos. Sale ganando el de los dos "superconstructores" (y encima si se usan regalices para subir motivación el equipo B necesitará menos suponiendo que el duelista y el aventurero no tomen).
Luego B está mejor y no el equipo que aún teniendo más trabajadores los tiene de menor nivel.

marysigrid

Novato
Hola Tomas

Hola tomas, creo que has malinterpretado mi comentario, y aunque a mí también me parece que la gente sabe leer y escribir, como mínimo, y también me gusta que me entiendan a la primera y no tener que repetir mi argumentación, debo interpretar que no es culpa tuya sino mía, en el sentido de no transmitirla de forma adecuada, a ver si ahora lo consigo.
1º Valoro mucho vuestro trabajo, me parece admirable que una persona dedique parte de su tiempo libre a informar y divertir a sus compañeros de juego y a hacer del foro algo más que un sitio donde se entra a buscar información y que sea un lugar de expresión libre y dinámico. Eso es algo encomiable y de agradecer por todos. Si me refiriera a tu programa, te diría que bajases la música de fondo, porque os tapa la voz, o que depuraseis el sonido, o cualquier otra cosa que pudiera mejorarlo, porque si no me gustara, con no oírlo tendría bastante.
Al igual que valoro mucho la convocatoria de este concurso, la dedicación de William y Aksha en su organización, y el esmero, que han puesto, porque todo saliera perfecto y fuera lo más divertido posible (particularmente, me he divertido mucho y hacía tiempo que no me ponía tan nerviosa y no estaba tan motivada en el west, jajaja). Les doy infinitas gracias y en mí siempre tendrán apoyo y podrán contar conmigo, para cualquier cosa, porque dice el refrán que “es de bien nacidos ser agradecidos”. Pero para poder hacer una crítica constructiva, a mí me faltan muchos datos y no la haré hasta que no los tenga, porque además de los datos de los integrantes de los equipos, sería interesante tener las horas que cada equipo ha tardado en construir la ciudad, el dinero empleado, etc.
Estarás conmigo, que sí puede haber datos objetivos, para formar esa opinión crítica, y que cualquier otra cosa es opinión personal. Ya corren dos datos por el foro en cuanto a las horas de construcción, y el equipo ganador ha empleado muchas más horas de construcción para el mismo resultado. Luego si existía desigualdad era en nuestra contra, al menos, repecto a ese otro grupo. Vamos a ver si se saben todos esos datos y después veremos quien ha salido o no perjudicado en la asignación de equipo, o cualquier otra cosa que queramos discutir.
Tras esas conclusiones, podremos decir qué cosa o qué otra hay que mejorar o cambiar, y hacer todas las sugerencias que se nos ocurran para próximos eventos.
Creo que queda claro que yo no tengo nada personal en contra de ti o tu programa, ni siquiera contra tu forma de conducirlo o de expresarte o de cualquier otra cosa relacionada contigo o con Noe. Por otro lado, te aseguro que tengo bastante sentido del humor (aunque no todo el humor me guste) lo ejerzo y lo ejercito. Puedes preguntar por mí en kamikazes que me conocen muy bien.

2º Mi comentario no es tan rebuscado como dices, si bajas dos mensajes, verás que esa persona no lo interpreta como una broma, sino que afirma que en vuestro comentario (el que yo pongo y por eso lo reproduce) teneis mucha razón. Si lo interpretara como una broma no haría ningún comentario o diría que se trata de eso, de una broma, entonces estaría clarísimo que soy yo quien no había entendido el chiste.
Cuando digo que el programa deja mucho que desear es a ese programa al que me refiero, y por eso mismo, por lo que se dice y por el minuto en que se hace. Porque, habiendo como había en ese momento un caldo de cultivo de descontento de algunos participantes, desde un podio informativo, con un tono más o menos jocoso, se da pábulo a reafirmaciones totalmente subjetivas y fuera de lugar, como las que deja claramente ese mensaje. Opinión que seguro compartes conmigo, porque tú hiciste un chiste, no una afirmación de ventaja de missouri.
Yo entendí que se decía en plan gracioso, cómico, o en tono de humor, lo que también interpreté es lo inoportuno del comentario chistoso. Y tú, que dices trabajar con la gente muchos años y haber aprendido mucho, debes saber de la oportunidad o no, de hacer o no, ciertos comentarios, en éste o aquél lugar.
Yo también he aprendido cosas a lo largo de mi vida y una de ellas es que sólo se puede equivocar el que hace las cosas. Los que no hacen nada, nunca se equivocan. No creo en la perfección, y no considero una pérdida de tiempo el diálogo sano.
Te insto a que revises todos los mensajes desde que despuntamos, y comprobarás a qué me refiero, lo cual me ha sensibilizado (no me ha puesto sensible, porque sensible lo soy) y, por supuesto, mis comentarios están muy lejos de haberse dejado llevar por la sensiblería, porque no estoy haciendo pucheros desde que empezó la movida.
Es verdad que el tiempo lo cura todo, pero dejar que la gente se quede con la sensación de grandes desigualdades entre los equipos del concurso, no creo que deje cicatrizar ciertas heridas (muchas de ellas, sólo debidas al desviado amor propio que tienen algunos que no saben no ganar siempre), ni que, a la larga, beneficie a la opinión sobre estos encuentros competitivos. Confío en que también en este punto y en esta preocupación estés de acuerdo conmigo, puesto que, por tu compromiso, manifiestas por el juego mucho más interés que yo, y a mí me preocupa que ciertas cosas carentes de fundamento, puedan pulular sembrando la duda y hacer que estos encuentros dejen de celebrarse.

3º, Como se escapa de mi pretensión el ofender a nadie, no me duele en prenda, pedir mil perdones a quien haya podido molestar por lo que pueda haber dicho, porque os aseguro no era mi intención.
En cuanto a ti y a Noe, os deseo que os vaya muy bien vuestro programa y que cada vez más gente lo oiga y participe de él, que mejoreis lo que podais (lo de la música, que os tapa la voz, jajaja) y que si algún día necesitais algo de mí, no dudeis en pedírmelo, que lo haré encantada si está en mi mano.

Saludos afectuosos, marysigrid

tomas alvino

Guest
bien, gracias por el comentario
olvide comentarte que al pronunciar tu nombre el problema es que los lei rapido, y omiti una I, pero la R la dije, sale medio confusa por que me estoy engripando y esa mañana andaba resfriado :p

no soy un formador de opinion, si lo fuera, no tendria tanta gente criticando el programa.

sobre lo que pasaba en el foro, poco me entere, y lo que me entere fue por aksha que me dijo "ustedes dijeron algo contra missouri en el programa?"

quien tenga mala opinion sobre ustedes, poco le importara que lo apoyen o no, y que lo caldeeen o no, y en mi opinion, puede decir lo que desee mientras lo haga con el debido respeto.

si te interesa darnos una mano en el programa, serias bienvenida a una charla de vagamundos con los ganadores del premio, vos y tu ciudad :) solo tendrias que decirme por mp sus horarios para que podamos arreglar con noe y coordinar

aprovecha a comentarles, aunuqe no sea mi tarea, para evitarles bans y censuras, a decirles que tengamos cuidado con las faltas de respeto, salirnos de tema en los post, y con citar todo un texto y poner "estoy de acuerdo", ya que puede ser considerado spam

esto sera lo ultimo que expoonga aqui ya que estamos desvirtuando el tema orginal de la charla, para cuestiones realcionadas al programa pueden comentarlo en la parate de "correo para noe y tomas" en este foro

saludos

William Manney

Guest
Bien dicho tomas (lo referente a las normas del foro).

Voy a cerrar este tema
ya que el torneo ha acabado. Solo quiero decir que todos, absolutamente todos, habeis sido unos excelentes participantes. Gracias por todas las criticas y comentarios. Espero que la organización mejore en el siguiente torneo de trabajadores que tendrá lugar en el mundo 6 dentro de poco tiempo.

Por mi parte os invito a votar y comentar las encuestas de:

El éxito de este torneo es gracias a sus participantes.

William Manney
Organizador del Torneo

Estado
No está abierto para más respuestas.