Saltar misiones

  • Autor de hilo DeletedUser12246
  • Fecha de inicio

DeletedUser12246

Guest
En el juego hay misiones que son casi imposibles de conseguir por la vía normal como matar a alguien de un sólo disparo o disputar una aventura de Tombstone en un mundo donde nadie lo juega. ¿No podría ser posible poder saltar esas misiones pagando pepitas o algo así?
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Hagamos el juego más fácil si, nivel 150 por pepitas también por favor, todos los sets y 10 millones en el banco por si acaso

fin del sarcasmo, en serio, el juego ya es bastante fácil de por si, por un par de retos que conlleven un esfuerzo que quedan en el juego no los destruyamos
 

HALCON DE ORO

Ministro
La gente se queja de que el juego es demasiado fácil, yvpara alguna que es medio difícil te quejas.No hay ningún medio para saltarse las misiones.Ademas las aventuras no son sólo con la gente de tu mundo,sino de todo el Server.
 

DeletedUser209

Guest
Es verdad que als aventuras es del todo server y yo he esperado una hora y pico hasta que hubiera una (y n oes una forma de hablar), sobre lo otro va bien que haya alguna que otra mision dificil sino no tendria gracia, por ejemplo no soy duelista y cada dos por tres estoy desmayado y no me quejo porque apenas avanza en la aprte de los duelos
 

DeletedUser2229

Guest
Estoy en las mismas que feler, llevo literalmente dos años sin poder completar el duelo de tu vida porque no soy duelista (entre otras búsquedas relacionadas con duelos) y hasta que no haga un cambio de puntos se me hará imposible completarlas. Por algunas búsquedas "difíciles" no lo hagamos todavía mas fácil.
 

DeletedUser13777

Guest
En el juego hay misiones que son casi imposibles de conseguir por la vía normal como matar a alguien de un sólo disparo

Esto es fácil de conseguir, simplemente después de una batalla de fuerte le das duelo a alguien que haya quedado con poca vida.
 

josemelly5

Fundador
eso es, yo mismo después de una batalla me he ofrecido varias veces para que puedan hacerla y sobre las aventuras si esperas un poco entraras
 
Arriba