salto dimensional a cambio de pepitas

DeletedUser

Guest
esta propuesta va para innogames y no se si este es el lugar adecuado para exponerla o si mi propuesta ya exista pero aqui va.

la razon de mi propuesta es por la inconformidad de los jugadores respecto de los mundos en algunos aspectos como falta de eventos en su mundo y mas eventos en otros, baja poblacion y\o cierre del mundo que desarrollaron su personaje y cosas semejantes a esta.

la propuesta consta de la posibilidad de cambiar de mundo a nuestro personaje en 3 tipos de "salto dimensional".

1er tipo de "salto dimensional" conservando todo: nivel, logros, articulos etc. por una cierta cantidad de pepitas(y este seria el negocio para innogames)

2do tipo de "salto dimensional" conservando todos los articulos(creo que los jugadores aprecian mas los articulos que el nivel adquirido lo cual no conllevaria riesgo por iniciar digamos en nivel 5 omitiendo el tutorial pero bien pertrechados con todos sus articulos) pero con la perdida de nivel logros etc por 2 tercios de la cantidad de pepitas del 1er tipo de "salto dimensional".

3er tipo de "salto dimensional" conservando solo el nivel y logros pero con la perdida d todos los articulos adquiridos(lo que dejaria a los jugadores expuestos por un tiempo ante jugadores de su mismo nivel hasta conseguir mas articulos con que protegerse) por 1 tercio de la cantidad de pepitas del 1er tipo de "salto dimensional"

bien. ahi queda la propuesta en bruto sin pulir. las cantidades, normas a cumplir, cambios etc seria prerrogativa de innogames.

soy mazorka69.
hasta la proxima
 

DeletedUser2229

Guest
Actualmente ya existe algo asi que son las migraciones de cuentas y son totalmente gratuitas. Sin embargo, estas estan limitadas y solo se permite de mundos cerrados a abiertos para evitar posibles abusos del sistema. Entre los abusos del sistema cabe destacar el de evitar que usuarios de nivel 1xx vayan a mundos recien abiertos o que jugadores de mundos premium donde pueden comprar atributos y habilidades vayan a mundos que no pueden hacer dichas cosas.
 
Última edición por un moderador:
Arriba