SALVEMOS AL WEST

mean machine

Misionero
Hay un telegrama en mundo 1 (el mas activo del juego) donde están dando opiniones acerca del juego, sobre el poco empeño que le estan dando actualmente... adjunto alguno de los comentarios porque, a mi parecer, dicen grandes verdades.
"Yo empecé en este mundo y en el M2 allá por 2009/2010. Entonces jugar era más entretenido. Uno de los primeros fallos inexplicables fue el cierre del M2 y recuerdo que aún así pasó muchísimo tiempo hasta que eliminaron definitivamente y la gente no se iba.

Hoy después de 13 años no veo que hubieran hecho cambios significativos en el juego, hasta ya me aburre ver la misma pose y ropas de los cuatro integrantes del salón. Poca visión o pocas ganas de hacerlo más atractivo.

Por el tema de los scripts no dan demasiadas razones para suspenderlos y no veo que sea una ventaja para algunos ya que todos podían usarlos. El juego ahora está claramente en decadencia y casi ya no entro porque ya no entretiene.

Hoy mantengo mi personaje y no se por que lo hago tal vez porque aún mantengo la esperanza de un cambio radical en el juego, no se, tal vez que se pudiera interactuar de otra manera, por ejemplo reuniones en el salón cada uno con sus respectivos avatares, tal como hace muchos años uno se podía sentar en una mesa de Poker en donde cada uno veía su propio avatar y el de los otros jugadores reunidos, ¿Lo recuerdan? y eso significa que la tecnología existía y ahora con más razón."
-----------------------------------
"Este juego no tiene la emocion que supo tener, ahora los veo solamente construir iglesia, alguna que otra batalla de fuerte y emocionados por ver quien completa un evento de mantener constantemente la mano apretando los *15 segundos*. Los mundos tendrian que tener un principio y un final sino se torna aburridisimo."
-------------------------------------------
Ese juego ya no tiene ninguna gracia jaja

Yo jugue hace 10 años y volví hace un mes, ya no tiene nada que ver con tantos set y tanta ropa gratis...

Nivel 20 ya tenia un set perfecto para duelos, entonces ya no tienes ni que ahorrar, negociar con otras ciudades, hacer duelos para ganar dinero, nada
-------------------------------------------
Cuando empecé a jugar The West en el 2009, pensé que algún día lo irían actualizando hasta que se pudiera jugar en 3ra persona y mundo abierto. Recuerdo que un amigo al que le enseñé el juego se rio de mi y me dijo que era un juego aburridísimo por solo tener que clickar cada ciertas horas... Creo que tiene razón, a este punto uno solo juega por la costumbre de iniciar el PC y abrir el juego y no verlo más el resto del día, ya es parte de la rutina. Qué feo que sea así. Ojalá algún día veamos un crossover Rockstar/InnoGames y creen un bonito juego de mundo abierto en el Viejo Oeste, aunque sé que eso jamás pasará
-----------------------------------
Y EN MI OPINION: al juego solo le agregan 3 o 4 ropas cada 2 meses, agregan los mismos eventos de encontrar 100 o 150 cosas que dentro te siguen dando sets obsoletos, buffs que nadie jamas usa, y muchas mas cosas que no sirven. supongo que este juego hace rato dejo de ser prioridad para innogames porque ya tienen juegos nuevos, pero si le pusieran mas empeño en mejorar la parte de duelos y batallas este juego podria salir de terapia intensiva. agregar mas niveles a escopetero, sastre y almacen??? si dentro nunca habra nada que sirva, hacer eso solo es seguir potenciando que todos se hagan constructores porque es la unica forma de llegar a nivel 250, el resto no llegara jamas.

espero que no borren el hilo y permitan a todos dar su opinion, porque no podemos creer que esten dejando morir al juego. ya sabemos que ahora vienen 2 sets medio pelo en evento de dia de los enamorados y seguramente en marzo vengan 3 sets donde seguro 2 sean malos y no sirvan, ademas del set gratis que seguramente tampoco sirve. el west solo es eso actualmente, sets ,sets y mas sets que terminan siendo obsoletos en menos de una semana.
 

Xoseliko

Concejal
Buenas @mean machine,

Agradezco mucho que hagas un hilo con tu opinión del juego de esta forma tan diplomática, ya que para nosotros es muy importante saber lo que piensan los jugadores constantemente con los cambios que vamos haciendo.

No te preocupes que no cerraremos el hilo mientras no haya nada que rompa las reglas.

Ojalá más jugadores puedan comentar su opinion y así elevarlo al equipo encargado para que también tengan en cuenta las sugerencias que nos comentas.

Un saludo,
Senku - Team Manager
 

mean machine

Misionero
no creas que es mi primer opinion sobre el juego, años dando opiniones y ofreciendo mejoras al juego que jamas tuvieron en cuenta. simplemente las descartaban. se que sos nuevo en este foro, pero yo llevo años diciendo que el juego esta agonizando y no hacen nada por mejorarlo. si lo estan dejando morir mejor diganlo de una vez. y por las dudas repito, esas opiniones que puse son de otros jugadores, pero no puse sus nombres, si estan en mundo 1 pueden leer esas y muchas mas en el telegrama general que mandaron
 
Buenas @mean machine,

Agradezco mucho que hagas un hilo con tu opinión del juego de esta forma tan diplomática, ya que para nosotros es muy importante saber lo que piensan los jugadores constantemente con los cambios que vamos haciendo.

No te preocupes que no cerraremos el hilo mientras no haya nada que rompa las reglas.

Ojalá más jugadores puedan comentar su opinion y así elevarlo al equipo encargado para que también tengan en cuenta las sugerencias que nos comentas.

Un saludo,
Senku - Team Manager

Al final del caso, dos cosas puntuales, el Soporte en español para este caso, siempre sera (Diplomático), y esto se vera reflejado hasta cuando haya 10 personas jugando el soporte actuara de la misma forma, porque para estos temas ellos son terceros que reciben información de un par de "player" por allí haciendo peticiones, habiendo analizado aquello siempre habrá un "Entendemos tu petición persona X, haremos todo lo posible para que esto siga mejorando" y de hecho no esta mal es parte de su, encargo o labor que tengan, el tema central es que las peticiones no vienen de 2022 o 2023 vienen hace mas de 8 años, entonces la estadística te indica que, si en 8 años no han tomado en cuenta reclamos de mejora o sugerencias, quiere decir que les va y le viene, yo me eh tomado el tiempo necesario para reunir mas de 100 post de todos los servidores mandarlos a traducir y el 90% coinciden en lo mismo, entonces concluyendo con lo expresado y diagnosticando, servidor .es .it ,fr. etc, no es la solución porque recogen información y las transfieren "sabrá Dios" si existe eso a la central de desarrollo del juego, y si es así, llega o se informa cuando, pepito o juanito reclama o sugiere algo, mientras eso no ocurra todo va bien, llenarlos a set cada 20 días y que siga las compras. así mismo HTML que no esta considerado como lenguaje de programación, les permitió tener un juego desde el 2008 hasta la actualidad con un mínimo de mantenimiento, siendo puntual de todo lo escrito, el tema es que no TIENE un rumbo el juego no hay nadie a cargo que lo siga desarrollando, por allí en el m1 leí una tremenda PAYASADA que el juego a evolucionado mucho, quizás desde su perspectiva evoluciono, cuando incorporaron pantalones y cinturón, y posterior o antes las batallas. luego que me venga y EXPLIQUE en que a evolucionado y que sostenga lo que dice, el claro ejemplo es lo siguiente:

Aventuras: quedo en promesa pudo ser algo que revolucionara, pero no sucedió.
Duelos: Dejaron morir porque el juego se enfoco en, Dirigir, Esconder, Poner trampas y, SALUD al 1000%
Batallas: A dura penas sostiene el juego.
Búsquedas, esperan a las que se repiten cada evento

Esa es la realidad del juego, al final de la historia y desde hace unos años, entendí que, el juego se quedo en fase BETA, desde el 2013, no existe ningún cambio significativo ninguno, absolutamente. Si algún día cambian algo que dudo mucho, lo que harán es añadir "protesis" como fueron los sets, al no tener objetivo de desarrollo se inventaron los sets, estoy seguro que ya sera tarde. no crean ustedes que este juego lo juegan niños de 15 años.

Finalizando: Mi forma de ver en que pueden mejorar no es en, que dejen el HTML y lo hagan JAVA que no estaría mal, pero no va por allí, va porque se ocupen del juego, por lo menos por esa gente que mete plata por un par de pepas, dedicarse en el sentido que, con lo que tienen lo vuelvan dinámico, tienen , 4 temas fuertes, Búsquedas, Duelos, Batallas y Aventuras, con eso alcanza para un juego viejo de 15 años, no necesitan mas programación. para que les quede claro el tema, que el FORO me responda lo que preguntare ¿Hace que tiempo fue la ultima actualización de aventuras? o ¿ hace que tiempo incorporaron algo nuevo? Yo me voy contento si ustedes me responden esta ultima pregunta, y con ello bastara el sustento que la central de "inno", no tienen interés en desarrollarlo.


Saludos.
 
Última edición:

ntg5

Concejal
Lo mas novedoso que han agregado es el botón de enviar a todos en los eventos, pero tardaron mucho tiempo en hacerlo. Mirando al pasado hace años que viene siendo lo mismo en el juego, eventos repetitivos que dan nuevas ropas para dejar obsoletas las anteriores y los eventos mas recientes poco atractivos, a quien le emociona darle a trabajos de 15seg por mas de 2 horas para conseguir las 100 piezas de regalos.

Respecto a las aventuras otra pregunta para agregar seria ¿Cuándo han hecho un evento enfocado en las aventuras? a duras penas lo promocionan en requisitos de búsquedas. Y tendrás suerte si la cola dura menos de 30 min con la mínima capacidad de juego (6/10 jugadores). Con la variedad de modos de juegos se quedaron en desarrollo supongo.

En la actualización de nivel no se rompieron mucho la cabeza, es mas de lo mismo. Vamos agregar mas niveles, mas items para llenar el exceso de inventario, mas trabajos, mas experiencia, próximamente mas ropas. Pero y la jugabilidad? sigue siendo la misma, después de tantos años hemos caído en la monotonía. Creo yo, necesitamos salir de este ciclo y eso es lo que estamos esperando muchos, un cambio que no solo sea agregar mas de lo mismo. Algunas ideas están sobre la mesa hace años pero nunca fueron analizas para el desarrollo, solo fueron escuchadas y transferidas al archivo del olvido.

En conclusión el juego se quedo estancado y dudo que a InnoGames le interese eso, después de todo si algo funciona porque cambiarlo ¿verdad?, lo que no se dan cuenta es que el juego cayo en la decadencia.
 

mean machine

Misionero
solo quiero decir que los ultimos dos comentarios dijeron exactamente TODO, ya si innogames no quiere verlo es porque los juegos nuevos son mas importantes que the west. que es muy obvio, claramente... envien esos dos comentarios a los alemanes, capaz les dan ideas o capaz les dan el puntapie inicial para cerrar este juego de una buena vez. es una lastima pero hace años estan dejando morir al west.
 
Arriba