Sanción = pepitas de oro

Sanción = pepitas de oro


  • Votantes totales
    29
Estado
No está abierto para más respuestas.

JORGE LEONARDO

Ministro
Propongo la siguiente idea: toda persona que tenga una sanción, ya sea en el juego, o en el foro, que tenga la opción de pagar una cantidad de pepitas de oro para que se le borre eso de su historial, por lo tanto:

5 puntos de sanción = 1000 pepitas de oro.
10 puntos de sanción = 2000 pepitas de oro. Etc.

Será algo optativo, una oportunidad que tiene el jugador para que se le borre el historial de sanciones.

Saludos.

Edito. Por favor, coloquen encuesta, ya que se me olvidó hacerlo.
 

DeletedUser

Guest
no me parece correcto.....si hiciste algo bancatela...a mi me banearon a muchos amigos por decir cosas fuera de lugar por el chat( para mi estaba bien lo que decian, pero ese es otro tema muyyyy largo y que no viene al caso xd), y se bancaron el ban, en resumen: en contra.
 

HALCON DE ORO

Ministro
jeje, te paso lo mismo que a mi, yo pienso que las sanciones no son una cosa que s epueda limpiar, ya que eso es como si fuera un "soborno" al juego, para limpiar tu nombre
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Si al caso vamos, en la vida real si se puede hacer. Si una persona comete un delito, por ejemplo, mata a otra de manera negligente, puede pagar dinero y no se condena (en Venezuela).

Saludos.

P. D. Los programadores deben pensar que esto les generaría mucho más dinero.
 

HALCON DE ORO

Ministro
TU lo has dicho, matar sin querer, normalmente , uando te sancionan, e spor algo que has hecho a posta, y eso hay que acatarlo
 

steoz

Ministro
Jorge Leonardo, te lanzo un aviso, antes de poner una idea sugerencia, trabajatela un poco pon datos pon algo que aporte no solo lo primero que se pase por la cabeza. Considero que l oque haces es mas spam, que aportacion
 

DeletedUser209

Guest
No me gusta la idea, imaginate que hago multicuenta pago pepas y la puedo tener. O puedo insultar a quien me de la gana y como pago pepas no me pasa nada
 

DeletedUser2854

Guest
Este tipo de Post no aportan nada al juego, si tuviese encuesta no te quiero ni contar que tan en contra estaríamos.
 

DeletedUser12998

Guest
Muy mala idea , a ver , esto es un juego pero desde siempre en todos estos juegos de navegador hay un conjunto de reglas y normas que deben ser respetadas por la comunidad de jugadores , una ley , como en la vida misma , si tu cometes un crimen no pagas dinero para que el juez diga , ala !!! todo perdonado , que ha pasado en muchos países si , pero la igualdad entre todos ante las leyes tanto en la vida como en un juego es lo único que nos queda como civilización , un disparate , yo dejaría el juego si algo así se aprobara creo no hay mas nada para decir
 

DeletedUser10842

Guest
no lo veo tan mal, las sanciones por multicuenta no agregan puntos, creo que para el juego no tiene sentido, ya que los ban no se dan por puntos, si no temporales, a menos que seas una persona muy mal hablada, pero aun asi, si tenes antecedentes es mas facil que te pongan tras las rejas


y en el foro muchos ganan puntos de sancion por hacer cosas que no quisieron,



yo por mi parte no creo que sea una idea tan mala
 

DeletedUser2854

Guest
no lo veo tan mal, las sanciones por multicuenta no agregan puntos, creo que para el juego no tiene sentido, ya que los ban no se dan por puntos, si no temporales, a menos que seas una persona muy mal hablada, pero aun asi, si tenes antecedentes es mas facil que te pongan tras las rejas


y en el foro muchos ganan puntos de sancion por hacer cosas que no quisieron,



yo por mi parte no creo que sea una idea tan mala

El foro no tiene nada que ver con el Juego solo que se usan por la misma empresa, tendrías que agregar un método de pago al foro... Etc.

Es descabellado
 

DeletedUser10842

Guest
aunque no lo creas se que el foro y el juego son cosas distintas, pero las sanciones no son un sistema "automatico" y si abonas pepas para rebocar una sancion, se hace de forma manual, sea donde sea,



si lees la idea, dice "foro o juego da igual"


yo digo que en el juego no tiene sentido, porque pocos son sancionados y baneados temporalmente en el juego por acumular puntos


pero en el foro es lo mas normal del mundo
 

DeletedUser

Guest
Y se nota que muchos no leen las normas del juego ni las condiciones de uso y solo le dan aceptar ._.

Porque dice claramente que por ser premium no se les da trato especial y esto seria una forma de dar trato especial :/
 

DeletedUser2854

Guest
Y se nota que muchos no leen las normas del juego ni las condiciones de uso y solo le dan aceptar ._.

Porque dice claramente que por ser premium no se les da trato especial y esto seria una forma de dar trato especial :/

Y con esto diste en el clavo. Los tratos especiales a cambio de pago no pueden existir en el juego.
 

DeletedUser

Guest
no me agrada tu idea, en mi opinion me suena muy similar a una mordida o soborno como gusten llamarlo, es por ejemplo decir me sancionan y simplemente le doy al juego pepas para que se olvide del asunto, reitero me suena a soborno en el estilo de pagar para que no se haga un castigo por el cual es de suponer debio haber una razon justa y especifica, me temo mi voto es no
 

DeletedUser2229

Guest
Como bien dijo cienfuegos esto es pedir que se permita el soborno en el juego. No se los demas pero viendo como va la encuesta y la misma opinion de soporte podrian cerrar este tema que ya se esta viendo que no aportara nada en el juego (creo, que lo decida un moderador)
 

DeletedUser

Guest
Hombre, dado que estamos en España (no todos, lo se...) pues podriamos tener alguna caracteristica propia de nuestro "amado" país...
 

DeletedUser

Guest
El juego es del server español pero no estaba basado en españa sino en el oeste osea estados unidos ._.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba