Sancionar los fuertes ofensivos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buen día, abro este topic para sugerir una sanción a los fuertes que ofenden o despotrican a los demás jugadores o alianzas en su perfil, este es solo un ejemplo
1gqdtz

Gracias,
http://prntscr.com/1gqdtz
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
El comentario es de mal gusto pero no tiene insultos, ademas, faltaria saber la historia completa del porque han puesto este mensaje.


P.D Si un fuerte/ciudad/perfil de jugador tiene insultos basta con reportarlo para que lo borren sin embargo dudo que hagan nada con ese comentario que no tiene insultos.
 

DeletedUser

Guest
El comentario es de mal gusto pero no tiene insultos, ademas, faltaria saber la historia completa del porque han puesto este mensaje.


P.D Si un fuerte/ciudad/perfil de jugador tiene insultos basta con reportarlo para que lo borren sin embargo dudo que hagan nada con ese comentario que no tiene insultos.
No sabía que se podía reportar los perfiles ofensivos de los fuertes. Duda aclarada pueden cerrar el tema
 

DeletedUser

Guest
:Vueltas:

Está mortal...

a mi me encantan los perfiles...

Y Ese perfil, no tiene nada de reportable!

imagináte que sin picante el mundo se muere...


PD: amo las ONG qué más lindo que te dejen las cosas construidas...

Le podrían haber construido unas barraquitas, eh!!

Besis...

noe ♥
 

HALCON DE ORO

Ministro
Y eso que noe es de los que atacaban ese fuerte jeje, cada uno puede pone rlo que quiera en su perfil, mientras que cumpla las normas del foro y eso no incumple nada, como mucho la de ortografia y escribir español o como les gusta a los latinos castellano
 

DeletedUser

Guest
Lta

Yo en uno puse:

LA LEGION LTA

Y hoy le tuve que cambiar el nombre...

TODAVIA LTA...

Está mal?


jajajajjajajajaj
 

HALCON DE ORO

Ministro
YO lo veo bien, y creo que este tema se podria cerrar, si en algun caso, fuese ofensivo, no se pondria aqui, sino en el soporte del juego-
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
hombre, yo entiendo que ese perfil de fuerte a alguno le pueda escocer...pero más allá de eso, como dicen, no rompe ninguna norma...

Yo si que he visto perfiles de fuerte bastante más ofensivos/molestos en otras ocasiones...y hasta donde yo se, fueron reportados
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba