Sanciones en el juego.

¿Como quieren que actuen los operadores del juego

  • Como ahora

    Votos: 16 76,2%
  • Mas restrictivamente

    Votos: 3 14,3%
  • NS/NC

    Votos: 2 9,5%

  • Votantes totales
    21
Estado
No está abierto para más respuestas.

steoz

Ministro
Buenas,

Este hilo es para consultar a nuestros jugadores si quieren que el equipo actue con las normas del juego a rajatabla o con cierta apertura de miras tal cual se actua ahora dejando un juego limpio y lo mas llevable para nuestros jugadores
 

DeletedUser13885

Guest
y no se puede agregar una opción para que sean mas suaves? (si, ya se que son demasiado benévolos en comparación de otros servidores), pero considero que en algunos puntos estáis siendo demasiado duros y en otros demasiado suaves . . .

ahora, que si quieren saber si queremos que sean mas duros con las sanciones pues . . . me quedo de a como estamos ahorita, o con la cantidad de jugadores que quedamos y sanciones mas duras, vamos a terminar jugando 4 gatos locos al server .es

seria bueno tener una estadística de cuales son las causas de sanciones mas comunes, intentando adivinar, creo que lo son los multicuentas, y después de eso, acumulación de puntos por sanciones (las aventuras tienen que ver demasiado en esto . . . ), y quizá después de eso, intercambio entre mundos
 

Deleted User - 1497674

Guest
Bajo mi modesta opinion hay algunos jugadores que son lobo con piel de oveja que tienen demasiada impunidad. que son tan cínicos que se sorprenden, cuando hablan de multicuentas , pero creo seria mejor dejarlo estar, yo creo que si quisierais pillarais a todos los multicuentas como me paso a mi y que pasen la vergüenza y empiecen de cero, como fue mi caso pero creo que seria mas del 45% de los jugadores y esto no es un dato mio es un dato de desarrolladores de otros juegos que confiesan tener este problema.
 

DeletedUser13885

Guest
Bajo mi modesta opinion hay algunos jugadores que son lobo con piel de oveja que tienen demasiada impunidad. que son tan cínicos que se sorprenden, cuando hablan de multicuentas , pero creo seria mejor dejarlo estar, yo creo que si quisierais pillarais a todos los multicuentas como me paso a mi y que pasen la vergüenza y empiecen de cero, como fue mi caso pero creo que seria mas del 45% de los jugadores y esto no es un dato mio es un dato de desarrolladores de otros juegos que confiesan tener este problema.

pero los datos de otros juegos no creo que apliquen como anillo al dedo para the west, pero si pienso que el principal problema son los multicuentas, a mi de lo que mas me enoja, es el descaro de algunos jugadores que defienden a los multicuentas a capa y espada, y dicen que si los reportamos, matamos el juego porque habrá menos items de eventos para comercio, ademas que otro son tan cínicos que si no a plena vista, si andan a susurro incitando a los jugadores a romper las reglas con ofertas comprometedoras, y esto es algo que por privado ya se lo he comentado a steoz, y a lecerano también.
 

DeletedUser14153

Guest
Pues a mi se me ocurren, así a bote pronto, dos perfiles de personas que pueden ser "multicuentas" sin malicia y sin perjudicar a nadie:

a) Personas tan introvertidas que no quieren sociabilizar con nadie en el juego por lo que crean dos o más personajes para interactuar.

b) Personas que adoran The West y tienen tanto tiempo libre que no les basta con jugar en los 5 mundos abiertos sino que necesitan más personajes para mantenerse ocupados.

O sea, un "multicuenta" con estos perfiles actúa como lo hacen dos o más personas pero al ser sólo una es repudiada, es como si se aceptaran hermanos gemelos pero no siameses. Me cuesta entender el porqué estas situaciones y sus consecuencias causen tanto espanto a tanta gente y lo que es peor, que esas personas sean baneadas y enviadas al ostracismo. Nadie es igual a nadie y el que piense que los demás tienen las mismas motivaciones que ellos para actuar no ha entendido nada de la complejidad humana.
 

DeletedUser13885

Guest
Pues a mi se me ocurren, así a bote pronto, dos perfiles de personas que pueden ser "multicuentas" sin malicia y sin perjudicar a nadie:

a) Personas tan introvertidas que no quieren sociabilizar con nadie en el juego por lo que crean dos o más personajes para interactuar.

b) Personas que adoran The West y tienen tanto tiempo libre que no les basta con jugar en los 5 mundos abiertos sino que necesitan más personajes para mantenerse ocupados.

O sea, un "multicuenta" con estos perfiles actúa como lo hacen dos o más personas pero al ser sólo una es repudiada, es como si se aceptaran hermanos gemelos pero no siameses. Me cuesta entender el porqué estas situaciones y sus consecuencias causen tanto espanto a tanta gente y lo que es peor, que esas personas sean baneadas y enviadas al ostracismo. Nadie es igual a nadie y el que piense que los demás tienen las mismas motivaciones que ellos para actuar no ha entendido nada de la complejidad humana.

hay 2 formas de verlo free

1.- desde el punto de vista de la empresa (innogames) dichos jugadores multicuenta, no dan ganancias a la empresa y si en cambio, general desigualdad en el juego limpio en comparación de los jugadores que respetan las reglas

2.- desde el punto de vista del jugador, a mi modo de ver las cosas, los multicuentas son tramposos en todo aspecto, el hecho de que tengan el tiempo que tengan libre, no los hace mas ni menos que yo y el resto de los jugadores, por lo que considero injusto que dichos jugadores, se aprovechen de ello, para empujar sus cuentas, pues me atrevo a decir que todos los multicuentas están hechos con malas intenciones, si tanto tiempo libre tienen y quieren jugar varios kekos, pueden hacerse 1 por mundo, pero no varios en el mismo, eso se me hace deshonesto y juego sucio, si todo lo quieren fácil, que vayan a juegos con cheats incluidos, aquí es competir los unos con los otros y divertirse al mismo tiempo pero de forma social y sana
 

DeletedUser14153

Guest
Como que no dan ganancias, imagina que compra pepas para cada personaje. Y lo que es sano o no... es muy subjetivo.

Quizá te parezca más sano los que, cumpliendo estrictamente las normas, duelean continuamente y con baja motivación a niveles bajos que no les dan puntos de experiencia pero que si les dan la satisfacción de fastidiar a los demás.

Y otra cosa con las sanciones. A mi me sancionaron por llamar boludo a uno que me había llamada puto, perro y varias lindezas más. Yo me comí 5 puntos y él se iría de rositas porque yo no lo reporté. Así son las reglas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13885

Guest
Como que no dan ganancias, imagina que compra pepas para cada personaje. Y lo que es sano o no... es muy subjetivo.

Quizá te parezca más sano los que, cumpliendo estrictamente las normas, duelean continuamente y con baja motivación a niveles bajos que no les dan puntos de experiencia pero que si les dan la satisfacción de fastidiar a los demás.

por algo eliminaron a los duelistas 0 motivación hace casi 2 años

Y otra cosa con las sanciones. A mi me sancionaron por llamar boludo a uno que me había llamada puto, perro y varias lindezas más. Yo me comí 5 puntos y él se iría de rositas porque yo no lo reporté. Así son las reglas.

pues, si no lo haz reportado por eso, ya es muy cosa de cada uno, personalmente yo si lo reportaria
 

DeletedUser14153

Guest
Sí, y varios se quejan de eso, de que la motivación no les baja del 10%. Todo arreglado, perfecto.
 

sexy nena

Embajador
Las reglas en los juegos están para cumplirlas ... pueden haber errores cometidos por jugadores nuevos, gente que prueba por primera vez el juego y aún no las sabe, ya que no todo el mundo las lee (yo era de esas y perdí mi primer player), a partir de ahí me leo todo, hasta la letra pequeña jajaja.
Pues a lo que iba; no es lo mismo cometer una infracción un jugador veterano que uno nuevo, quizás ahí si que miraría de avisarlo con un toque de que eso u otra cosa se puede o no se puede hacer. Al veterano por supuesto un zascaaaa, sanción o lo que le toque, por listillo jajajja.:D
 

DeletedUser13507

Guest
Lo que espero del soporte en la dureza de las sanciones ,, y no voy a dar vueltas me refiero al caso de Trilow en M1 , tengo entendido que es por vender los productos a muy alto precio en el mercado , pues todos sabemos que es una colecta no para beneficio propio es un arduo trabajo para mejorar a los peques , gente nueva en el juego o en el mundo , o para vestir gente ,cambio de habilidades a batallas , a como sea son todas formas de dar vida al juego crear movimiento y no estancarse cada uno mejorando solo su pj , que el juego no sea solo mejorar tu pj sino formar parte de un grupo mas grande es lo mas atractivo de las batallas ,del juego, es lo que hace la familia del west.
otro ejemplo , las estafas por mercado : cambio tal cosa por tal cosa entrego y nunca me entregan o pongo tal cosa a nombre de tal y lo roba otro , eso no son faltas ,no son sancionables , pero alguien que hace algo para ayudar a los demas y como dije indirectamente al juego en si ,si es sancionable ?
Lo que espero del soporte en la dureza de las sanciones: simple, que vean no solo las faltas , sino la intencion detras de la falta
 

DeletedUser13885

Guest
Lo que espero del soporte en la dureza de las sanciones ,, y no voy a dar vueltas me refiero al caso de Trilow en M1 , tengo entendido que es por vender los productos a muy alto precio en el mercado , pues todos sabemos que es una colecta no para beneficio propio es un arduo trabajo para mejorar a los peques , gente nueva en el juego o en el mundo , o para vestir gente ,cambio de habilidades a batallas , a como sea son todas formas de dar vida al juego crear movimiento y no estancarse cada uno mejorando solo su pj , que el juego no sea solo mejorar tu pj sino formar parte de un grupo mas grande es lo mas atractivo de las batallas ,del juego, es lo que hace la familia del west.
otro ejemplo , las estafas por mercado : cambio tal cosa por tal cosa entrego y nunca me entregan o pongo tal cosa a nombre de tal y lo roba otro , eso no son faltas ,no son sancionables , pero alguien que hace algo para ayudar a los demas y como dije indirectamente al juego en si ,si es sancionable ?
Lo que espero del soporte en la dureza de las sanciones: simple, que vean no solo las faltas , sino la intencion detras de la falta

yo concuerdo en que el trabajo en equipo en el juego, es lo fundamental en el the west, pero igual considero que para todo hay limites, influye mucho el nivel de los jugadores a los que "se les esta ayudando", y "cuanto se les esta dando", ademas, no se puede justificar que por ejemplo, se vendan así por si solos digamos ammmm, "carteles" a 10k o mas cada uno, porque el recibir una cantidad exorbitante de dinero, así como darla a un jugar y de mas bajo nivel, solo acrecienta el problema

pero si en algo no me parecen estas sanciones, es que para ejecutarla sobre un solo jugador, sean parejos y la ejecuten con todos los jugadores (vamos todos sancionados, porque todos alguna vez ayudaron a alguien de una u otra forma, fuera ayer, la semana pasada, hace 1 año, hace 5 o hace 10 años, mentiroso el jugador que niegue tal
afirmación,
todos lo hicieron alguna vez seguro

no se si la votación esta de chiste, porque esta es de las que me parecen excesivas en cierto grado, creo que con borrar el dinero que ha sido acumulado, haya sido con mala o buena intención y dejarle algo de strike al jugador es mas que suficiente, pero os estáis yendo demasiado al extremo de un golpe, donde queda lo de las 2das oportunidades aqui?, no las hay? (si si, ya sabemos todos que esta prohibido quejarse de una sanción en este espacio, pero el post habla sobre sanciones, y yo solo quería dar mi opinión referente a una particularidad de la que va el tema del post / votación
 

DeletedUser5294

Guest
hola me parece bien que despues de AÑOS busquen juego limpio, estoy suspendido (regla 3) que no es multi , despues de casi nueve 9 años he cometido una infraccion mas (porque ya he ayudado con dinero a los demas y nunca lo recibi de vuelta), si lo que veo que sancionan a jugadores veteranos por lo que se hizo siempre ( y no pasaba nada y ahora pasa), pero pongan los reportes mas faciles, ya que he denunciado cuentas nivel 18 con equipo de forastero completo ( de donde saca a ese nivel 1 jugador eso ?) y me dice que ahi no hay nada que son amigos que prestaron cosas , ¿si hay un jugador sin amigos , y se enfrenta a este personaje y lo muele a palos todos los dias , eso no es empuje?.
 

DeletedUser13507

Guest
En verdad no puedo creer lo que están haciendo , es una vergüenza el trato con tanta gente de años de ejemplares comportamientos y aportes , sepan que yo tambn hice mi contribución comprando en mercado para esa buena causa , y estoy orgulloso de haber aportado para ayudar a compañeros, aunque no lo dije en el telegrama de la alianza , por lo que deduzco que no están sancionando por los nombres de la operación del mercado sino por denuncias de alguien que esta manipulando usando las reglas para su propio provecho venganza o capricho , como dice eliza esto de ayudarnos entre la alianza siempre se hizo y nunca fue sancionado, ahora de buenas a primeras llueven sanciones ?? nuevamente digo : vean la intención detrás de la falta ... o de la denuncia
 

DeletedUser10155

Guest
Lamento tener que escribir acá, no lo suelo hacer y se que no se hace después de una sanción, disculpa Steoz si se toma como desvirtuar el topic, pero la verdad no entiendo, en principio casi me suspenden un personaje de por vida en el mundo 1, casi 9 años con el mismo personaje sin insultar a nadie ni faltarle el respeto a nadie, solo divertirme en los tiempos libres de mi vida y disfrutar de las batallas que es lo que mas me gusta de este juego, como me gustan las batallas trato siempre de ayudar con lo que sea para que mi alianza pueda ganar las batallas, desde hace fácil 6 años que se usa el método de poner x producto a x precio (si nos remontamos a tiempos atrás FranPE usaba este método que era GO, no creo que el en su momento desconozca las reglas) para juntar dinero para la alianza no para beneficio de uno, después de tanto tiempo que se hace no se si GO lo vio si me reportaron la verdad poco me importa me suspendieron y no solo eso suspendieron a todo el que dijo que compro en el telegrama que yo arme de juntar plata, estimo que alguno lo fue reportando y hoy a la medianoche suspendieron a varios, estas cosas sacan las ganas de seguir jugando, ya que no es por una doble cuenta o porque insulte a alguien que me suspendieron, vengo acá a leer el foro y justo apareció este topic y bueno no podía no comentar mi punto de vista, creo que las reglas tienen que mantenerlas como están, y ser mas claros o reformar el reglamento para que sea mas claro, ya que hoy en día se podría tomar muchos casos como plushing y seria el 90 % suspendido.

Saludos y vuelvo a pedir disculpas si desvirtué el topic.
 

DeletedUser5294

Guest
si tri , parece que los viejos molestamos, porque veo multis a diario y es tan dificil que te hagan caso que ni reportamos, hoy por hoy la mejor wiki es la fr (francia) hace unos dias le pregunte a pepe porque no eran todas las wikis iguales, el me respondio que no tenia los medios ni conocimientos para ese nivel, y la.es da la nota cargandose a los jugadores, , no hacemos nada por el juego pero nos cargamos a los jugadores?
 

DeletedUser11997

Guest
Yo he votado porque sigan las cosas iguales porque así estábamos bien. Llevamos añares de estar bien así, entonces, ¿para qué cambiar? Pero tengo dos puntos a aclarar:

1) Si hasta ahora las reglas siempre se interpretaron de una manera entendiendo que detrás de la letra fría había un espíritu que buscaba sancionar la mala fe de algunos jugadores que solo querían sacar provecho personal, entonces si esa interpretación en un momento deja lugar a otra que elimina dicho "espíritu" para pasar a ser super estricta... hay que avisar. Es lo lógico, avisar antes, advertir, informar, que se sepa del cambio que está por acontecer. Si siempre, años, nos manejamos de una forma y nos acostumbramos a ello y estaba todo bien, pero de un día para el otro deciden -y están en todo su derecho- cambiar esas formas de manejo, entonces primero se le avisa a todo mundo que las cosas van a cambiar a partir de tal o cual día. Y una vez que todo mundo esté avisado que las viejas formas ya no corren, que hay nuevas formas más rígidas, entonces sí empezar a sancionar a troche y moche. No antes. Nunca antes. Cambiar la interpretación de las reglas y sancionar en consecuencia sin avisar antes, es desleal para con los jugadores leales que nunca intentamos romper las reglas.

2) Si están haciendo esta encuesta es porque implícitamente están reconociendo todo lo que escribí anteriormente. Si estuviera "perfecto" lo que hicieron con la reinterpretación de las reglas, no se nos consulta nada, se nos hace un "corte y pegue" como hicieron hasta ahora con las respuesta de soporte y listo. Celebro que de alguna forma asuman que fue una decisión equivocada la que se tomó, pero lo primero que deberían hacer antes de la encuesta es levantar la sanción a todos los perjudicados. Y después sí hacer la encuesta, que está muy bien, hay que hacerla, es bueno que se nos consulte. Pero no antes de corregir el error. No antes de permitir que vuelvan al juego nuestros compañeros. Nuestros amigos.

Saludos y buen West!
 

DeletedUser5294

Guest
yo me caliento porque como sera mi mala fe que ni recogi el lubricante de 50k, ni borre el informe eso porque el CSI no vio los clavos que compre a 800k en farwest, y se les hablas se ponen en modo CIA.
 

DeletedUser7871

Guest
Lo que no entiendo es que tipo de personas son los que hacen de jueces ?, lo lógico debiera ser que sean personas que han jugado y conocen el juego al revés y derecho o no? ,por que si jugaste sabrás cuales son las buenas y las malas practicas y así podrás entender que lo único que nuestros compañeros buscaban era tan solo ayudar a que no renunciaran al juego aquellos que ven que sin pepas no conseguirán nada ,si eso no lo entienden ,lo siento pero estamos todos mal, y por si no lo saben hay chicos y grandes que no tienen los medios para pepas ,entonces hay que eliminarlos ? o buscar la forma que tenían nuestro compañeros? ,entiendo que sea un negocio ,pero también es un juego y si sigo acá es por las personas y si ellas no están de que sirve seguir?.
 

Deleted User - 1497674

Guest
Existe un doble rasero a la hora de sancionar, hay quien lo hace y no pasa nada,hasta resucita personajes se pasa los items de otras cuentas y nada se ve claro su pushing en su perfil y nada, esta sin ropas la cuenta de su amigo hasta que vende hasta la ultima piedra y nada de nada no lo vierono no lo quisieron ver, o tal vez ser pepitero te da derecho de pernada.cual sera el proximo personaje resucite para mas ver próximamente, en una batalla cherokee felipvarela, no se lo pierdan.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba