Sanciones en el juego.

¿Como quieren que actuen los operadores del juego

  • Como ahora

    Votos: 16 76,2%
  • Mas restrictivamente

    Votos: 3 14,3%
  • NS/NC

    Votos: 2 9,5%

  • Votantes totales
    21
Estado
No está abierto para más respuestas.

steoz

Ministro
Quien es pepitero y quien no a excepción del coma nadie lo sabe.
Por otro lado te animo a que denuncies estos caso nosotros no tenemos bola de cristal
 

Deleted User - 1497674

Guest
El mas evidente ya lo hice, pero como no seda respuesta al denunciante, hay quedo la cosa.que si estaba equivocado se puede decir ,señor fulanito esta usted equivocado el jugador al que denuncia es un jugador intachable, y los items eran de otra cuenta fueron cedidos legalmente y tambien esta equivocado las cuentas aparecen en las batallas de jugadores no juegan hace meses son casualidad.
Quien es pepitero y quien no a excepción del coma nadie lo sabe.
Por otro lado te animo a que denuncies estos caso nosotros no tenemos bola de cristal
 

DeletedUser13885

Guest
Yo he votado porque sigan las cosas iguales porque así estábamos bien. Llevamos añares de estar bien así, entonces, ¿para qué cambiar? Pero tengo dos puntos a aclarar:

1) Si hasta ahora las reglas siempre se interpretaron de una manera entendiendo que detrás de la letra fría había un espíritu que buscaba sancionar la mala fe de algunos jugadores que solo querían sacar provecho personal, entonces si esa interpretación en un momento deja lugar a otra que elimina dicho "espíritu" para pasar a ser super estricta... hay que avisar. Es lo lógico, avisar antes, advertir, informar, que se sepa del cambio que está por acontecer. Si siempre, años, nos manejamos de una forma y nos acostumbramos a ello y estaba todo bien, pero de un día para el otro deciden -y están en todo su derecho- cambiar esas formas de manejo, entonces primero se le avisa a todo mundo que las cosas van a cambiar a partir de tal o cual día. Y una vez que todo mundo esté avisado que las viejas formas ya no corren, que hay nuevas formas más rígidas, entonces sí empezar a sancionar a troche y moche. No antes. Nunca antes. Cambiar la interpretación de las reglas y sancionar en consecuencia sin avisar antes, es desleal para con los jugadores leales que nunca intentamos romper las reglas.

2) Si están haciendo esta encuesta es porque implícitamente están reconociendo todo lo que escribí anteriormente. Si estuviera "perfecto" lo que hicieron con la reinterpretación de las reglas, no se nos consulta nada, se nos hace un "corte y pegue" como hicieron hasta ahora con las respuesta de soporte y listo. Celebro que de alguna forma asuman que fue una decisión equivocada la que se tomó, pero lo primero que deberían hacer antes de la encuesta es levantar la sanción a todos los perjudicados. Y después sí hacer la encuesta, que está muy bien, hay que hacerla, es bueno que se nos consulte. Pero no antes de corregir el error. No antes de permitir que vuelvan al juego nuestros compañeros. Nuestros amigos.

Saludos y buen West!

el detalle esta en que la encuesta estuvo antes incluso, que las sanciones que se están dando en m1 (pero estas son de forma general, no creo que sea algo particular de m1)

visiten el foro mas a menudo, suelen darse temas de interés por aquí

Lo que no entiendo es que tipo de personas son los que hacen de jueces ?, lo lógico debiera ser que sean personas que han jugado y conocen el juego al revés y derecho o no? ,por que si jugaste sabrás cuales son las buenas y las malas practicas y así podrás entender que lo único que nuestros compañeros buscaban era tan solo ayudar a que no renunciaran al juego aquellos que ven que sin pepas no conseguirán nada ,si eso no lo entienden ,lo siento pero estamos todos mal, y por si no lo saben hay chicos y grandes que no tienen los medios para pepas ,entonces hay que eliminarlos ? o buscar la forma que tenían nuestro compañeros? ,entiendo que sea un negocio ,pero también es un juego y si sigo acá es por las personas y si ellas no están de que sirve seguir?.

en post anteriores, los mismos miembros de soporte (algunos), admiten que existe también el criterio como jugadores y que hay cosas que entre jugadores de forma general, a nuestro punto de vista, (tema de alianzas para los que somos los concejos o lideres de las mismas), nos involucra directamente, como mueves una alianza si te atan de las manos desde soporte si tampoco te quieren decir explicitamente, que es lo que se puede y no puede hacer, porque el "si atenta contra el espíritu de juego" es muy general y puede interpretarse de mil maneras

desde mi punto de vista, el querer organizar a tu alianza, no atenta contra el espíritu del juego, pero para todo hay limites

voy a mencionar un caso, y espero no se enoje alguien por aquí, pero en m3, cierta persona, era líder de cierta alianza, hizo cierto mal manejo del dinero que era recaudado para "armar tanques", el dinero desapareció y nunca se sanciono a nadie (esa cierta persona, creo que incluso era GO o lo fue (si la memoria no me falla) así, que . . . saquen ustedes mismos sus propias conclusiones del tema
 

sexy nena

Embajador
No entiendo nada la verdad, esa regla la conocemos perfectamente y creo que por edad, por experiencia y años en el juego, sabemos perfectamente cuando se puede estar incumpliendo.
El hacer un plan tanques o similar en una alianza batalladora, vosotros creéis que es hacer pushing ??, venga va !! que llevamos años intentando que no se vayan al carajo los mundos, animando a la gente a batallar y ayudando como podemos.
Yo al igual que muchos, hemos ayudado en lo posible y si yo quiero gastarme los dólares comprando cosas a 10k o 200k es porque los tengo o incluso los llevo encima y no quiero perderlos en un duelo que me hagan o en la misma batalla. Y por ese motivo muchas veces compro por comprar (es un vicio de las mujeres jajaja ), para ahorrarme unas horas de trabajo.

Pero a lo que iba.... hay formas de llamar pushing a las cosas o excepciones. No es lo mismo lo que estábamos haciendo en mundo 1 o en cualquiera de ellos, a ayudar deliberadamente a un jugador porque ha sido suspendido por incumplir normas y así subirlo rápido. Se tendrían que ver todos los casos particularmente y no a la ligera meter una suspensión.
 

steoz

Ministro
El mas evidente ya lo hice, pero como no seda respuesta al denunciante, hay quedo la cosa.que si estaba equivocado se puede decir ,señor fulanito esta usted equivocado el jugador al que denuncia es un jugador intachable, y los items eran de otra cuenta fueron cedidos legalmente y tambien esta equivocado las cuentas aparecen en las batallas de jugadores no juegan hace meses son casualidad.
Por privacidad no decimos ni bueno ni malo revisamos y actuamos segun normativa el infromante solo se le dice que lo hemos recibido
el detalle esta en que la encuesta estuvo antes incluso, que las sanciones que se están dando en m1 (pero estas son de forma general, no creo que sea algo particular de m1)

visiten el foro mas a menudo, suelen darse temas de interés por aquí



en post anteriores, los mismos miembros de soporte (algunos), admiten que existe también el criterio como jugadores y que hay cosas que entre jugadores de forma general, a nuestro punto de vista, (tema de alianzas para los que somos los concejos o lideres de las mismas), nos involucra directamente, como mueves una alianza si te atan de las manos desde soporte si tampoco te quieren decir explicitamente, que es lo que se puede y no puede hacer, porque el "si atenta contra el espíritu de juego" es muy general y puede interpretarse de mil maneras

desde mi punto de vista, el querer organizar a tu alianza, no atenta contra el espíritu del juego, pero para todo hay limites

voy a mencionar un caso, y espero no se enoje alguien por aquí, pero en m3, cierta persona, era líder de cierta alianza, hizo cierto mal manejo del dinero que era recaudado para "armar tanques", el dinero desapareció y nunca se sanciono a nadie (esa cierta persona, creo que incluso era GO o lo fue (si la memoria no me falla) así, que . . . saquen ustedes mismos sus propias conclusiones del tema
Ruego evites esas acusaciones manipulativas hacia el equipo, porque yo tambien se sacar conclusiones
 

DeletedUser13885

Guest
Por privacidad no decimos ni bueno ni malo revisamos y actuamos segun normativa el infromante solo se le dice que lo hemos recibido

Ruego evites esas acusaciones manipulativas hacia el equipo, porque yo tambien se sacar conclusiones
no estoy acusando a alguien que forme parte del equipo actualmente, no veo problema en ejemplificar con un caso del pasado, solo sustento mi argumento con un tema similar al que se esta suscitando (discutiendo aquí), por otro lado, que les parece si empezamos a quejarnos menos y proponemos ideas para mejorar el sistema de sanciones por parte de soporte? al final que esa es una de las finalidades del foro, la propuesta de ideas

yo propongo que las sanciones tengan 2 causales diferentes bajo la que se puedan sancionar a los jugadores y una modificación al sistema de sanciones y puntaje por strikes de sanción

para evitar estas sanciones tan marcadas, deberían considerar abrir un marcador aparte para sancionar con puntos de strike, aparte de los que se otorgan por insultos

de esta forma llevar 2 marcas distintas, y cambiar los dias de sanción por puntos de strike (en vista de que la queja principal aqui, es que los jugadores se quedan sin poder acezar a sus cuentas debido a la sanción, que se le cambiara el tipo de sanción a puntos de strike, de este modo, al acumular una determinada cantidad de puntos, equivalente a las 5 oportunidad de sanción que se dan en estos momentos tras reincidir en varias ocasiones en las reglas

asi por lo menos, el jugador seria plenamente consiente de cuantos puntos lleva y de si quiere reincidir para ser acreedor a un ban permanente
 

DeletedUser

Guest
Hace unos dias pedi en este foro que me dijeran como dar de baja mi cuenta y mi personaje.
Poco tardaron en abrirme una charla de esas nuevas que tienen ahora aqui para preguntarme los motivos de mi decision.
Aqui tienen uno de los motivos de mi decisión. Este mismo asunto.
Entiendo que los juegos, que son para divertirse y no llevan un lucro más allá del propio juego tenga sus reglas pero que se apliquen a rajatabla y sobre todo en asuntos como el de Trilow me parce de una tirania inexplicable.
Jugadores que he visto dar y colaborar mas con otros jugadores que nadie, personas que han motivado mil veces a otros jugadores a seguir y no abandonar el juego. Y los banean?
A estas personas que tanto han dado al juego y que ademas tanto le han aportado y tanto se han gastado deberian estarles todos estos señores de mesa fina agradecidos.
Y por ultimo. Yo he comprado lubricantes por valor de 900.000 $
Estoy hasta las narices de que siendo yo el cliente, osea el que pagooooo, me quieran tratar como a un recluta de cuartel. Yo ya soy teniente coronel no te jode?.
Chao y espero el baneo que ya se que cuando se escribe y se da una opinión que no gusta y se hace de forma airada porque nos sentimos ofendidos, enseguida llegan las represalias de quien dice y piensa "yo tengo la sarten por el mango y yo mando".
Pues No señores mios ustedes aqui no mandan absolutamente nada. Aqui quienes mandan son todos aquellos que cada dia entran en su pagina a jugar y cada dia se dejan un importante dineo de sus casas en su juego, Enterense de una vez . Esos son los que mandan aqui.
 

steoz

Ministro
Agradecemos su opinnion esta nos ayudara a mejorar, sus ideas y planteamientos de mejora seran tomados en cuenta.
 

DeletedUser13890

Guest
Sarcasmo, sarcasmo, que era eso?

Si quieren ponerse restrictivos, pongan las reglas mas claras, se sientan un rato y piensan bien que consideran pushing y que no. Obviamente poniéndolo por escrito, por ejemplo en un anuncio de esos que promocionan regalos hermosos a cambio de dinero (los cuales resultan muy cómodos para esos menesteres)
¿Cual es la idea de formar ciudades y alianzas si cooperar está penado?
 

DeletedUser11997

Guest
@evita usar el post para quejarte de sanciones.
No lo vuelvas a hacer.
El que avisa no es traidor ;D

@Lendarr evita reeditar un post luego que haya sido modificado por alguien del equipo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13885

Guest
@evita usar el post para quejarte de sanciones.
No lo vuelvas a hacer.
El que avisa no es traidor ;D

Jejeje... entendido, boss... ;)

a mi me sancionaron por reeditar un post después de que un mod lo había editado primero, espero a calvera le sea otorgada la misma valía de sanción, o de lo contrario diré que aquí no hay imparcialidad y mano pareja para todos

Sarcasmo, sarcasmo, que era eso?

Si quieren ponerse restrictivos, pongan las reglas mas claras, se sientan un rato y piensan bien que consideran pushing y que no. Obviamente poniéndolo por escrito, por ejemplo en un anuncio de esos que promocionan regalos hermosos a cambio de dinero (los cuales resultan muy cómodos para esos menesteres)
¿Cual es la idea de formar ciudades y alianzas si cooperar está penado?

el problema de hacer eso, es que si todos supiéramos cuales son los bordes de lo legal o valido dentro del juego, jugaríamos al limite de lo establecido

si el soporte dijera que no puedes vender un pescado a 10k porque seria pushing, seguro los venderíamos a 9,9k y con eso diríamos que no estamos rompiendo las reglas

pienso que el pushing no debería estar siempre basado en lo cuantitativo, también lo debería basarse en razón o motivo de ¿porque compro tal cosa a ese precio?

y hago insistencia en lo que dice gabaz, ¿que finalidad tiene hacer ciudades y alianzas si nos prohíben cooperar entre nosotros para enaltecer y mejorar la ciudad - alianza, porque si nos vamos a esas, ni siquiera se debería poder pedir a alguien de un oficio diferente al tuyo que te haga algo de su oficio, porque también lo podrías reportar y soporte al verificar que ha habido una compra de productos exuberantes a bajo precio, diría lo mismo, "que es pushing" porque se esta aprovechando de precios bajos en el mercado, y que si el que estaba haciendo el favor no pudo subir en el momento de nuevo lo que le pidieron que fabricara? , con libro en mano, todos sabemos que hasta eso podría ser considerado como merito para ser acreedor de una sanción y solo el criterio de los GO, ha impedido que lo sea, yo pido que ese criterio sea mas abierto a casos como este solamente . . . .
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7351

Guest
Mi pregunta es
hay alguna regla por la cual no pueda poner en el mercado los productos que quiera al precio que quiera?

y otra duda,,
hay alguna regla por la cual, no pueda comprar los productos que quiera al precio que quiera?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13885

Guest
Mi pregunta es
hay alguna regla por la cual no pueda poner en el mercado los productos que quiera al precio que quiera?

si la hay, pero esta dada a la interpretación según la situación, solo hay que plantearse el siguiente cuestionamiento para saber si estas cometiendo pushing, o no al realizar dicha acción que propones papel

situación: realizar la venta de una prenda de set o productoa un muy bajo costo

punto de vista del jugador vendedor: no recibe un beneficio a cambio

punto de vista del jugador comprador: se esta beneficiando de tener acceso a una prenda que normalmente no podría conseguir si no fuera comprándola a un precio normal de mercado (no el que tiene indicado la prenda)

punto de vista de soporte: el jugador vendedor esta otorgando un beneficio que rompe con el espíritu del juego, al jugador comprador por darle facilidades excesivas para su progreso en el juego

siendo esto así, se esta rompiendo el espíritu de juego, podemos hacerlo mas claro aun, si añadimos el factor "el jugador comprador, es de muy bajo nivel", por lo cual se ve aun mas favorecido de realizar la acción

del mismo modo si se la situación de vender algo a muy alto costo

situación: realizar la venta de una prenda de set o producto a un muy ALTO PRECIO

punto de vista del jugador vendedor: se vera beneficiado enormemente de la venta de algo, cuyo valor general promedio a nivel servidor o incluso su mundo, se sabe que no corresponde al valor que le esta dando al objeto en cuestión

punto de vista del jugador comprador: estará beneficiando al jugador vendedor, al hacerle acreedor de una cantidad de dinero exuberante por un objeto, cuyo valor promedio en mercado, NO ES ESE

punto de vista del soporte: el jugador comprador, esta otorgando un beneficio que rompe con el espiritu del juego al jugador vendedor, PUES, le esta pagando una cntidad de dinero exuberante por un objeto cuyo valor promedio de mercado, NO ES ESE
 

DeletedUser7351

Guest
no te entiendo eliza
me has puesto 6 puntos de vista diferentes, con lo cual, la regla o duda que planteo tiene muchas lagunas, si esto es asi, no entiendo porque es baneado un jugador y desde que punto de vista.
las reglas hay que ponerlas con unos minimos limites, si no hay, es decir, que cada cual la interpreta como le gusta, no sirven.
 

DeletedUser2229

Guest
A ver, vamos a intentar aclarar algunas cosas.

1- Como ha dicho eliza no se puede decir que ahora el producto trucha si se vende a mas de 500$ o a menos de 400$ se va a considerar pushing ya que nos conocemos bien a nivel comunidad y sabemos de sobra que muchísima gente siempre estaria vendiendo o comprando al margen para pushear otras cuentas.

2 - Supongamos que desde el equipo se acepta poner precio a absolutamente todos los objetos vendibles del juego para evitar el pushing, alguien se atrevería a poner precio a absolutamente todos los objetos para cada mundo y mantenerlos actualizados en cada actualización teniendo en cuenta la opinión de todos los jugadores?

3- El mercado se hizo pensando en un sistema de compra y venta, no de regalo, de ahí a que saliese la normativa del pushing, ademas, precisamente por esto se ha rechazado siempre la implementación de un sistema de intercambio jugador a jugador. Si tenéis dudas de si algo puede ser considerado pushing plantearos si lo que vais a hacer es una compra/venta real o un regalo a una persona.

4- El regalar cosas a los pequeños siempre ha sido sancionado (normativa del pushing), otra cosa es que los que decís que no habéis sido baneados por ello se os haya pillado, esto es como la vida real, asesinar a una persona es motivo de ir a la carcel, ahora, si tienes la suerte de que no te descubren te salvas.

5- En the-west el pushing es cualquier acción que haga que otra cuenta obtenga una ventaja demasiada grande comparada con otra de su mismo nivel, esta puede ir desde regalar 500k a un nivel 150 para que se cambie las habilidades a vender un set bueno completo a precio mínimo.

Algunos decís que para ayudar a que la gente se quede les regaláis cosas, y por muy buena fe que tengáis estais rompiendo la igualdad en el juego ya que si tu le das un set completo de duelos a tu amigo de nivel 20 este podrá destrozar incluso duelistas de nivel 30 que no han tenido la suerte de tener un amigo nivel alto en el juego. Os habéis planteado esto alguna vez? Os gustaria que os viniese un nivel 10 y os dejara por los suelos en un duelo siendo vosotros nivel 30 porque un amigo le ha dado un set completo?




Como he dicho desde el equipo no se puede decir exactamente donde esta el limite del baneo ya que a la que se diga muchos se aprovecharían para saltárselo. Ademas, tened en cuenta que somos de los servidores mas benevolentes con el tema de los precios, otros servidores como el .net un objeto no se puede vender a mas de tres veces su precio (si no lo han modificado recientemente) y las sanciones por pushing son mucho mas severas y aun así hay gente que intenta buscar vacíos para saltarse el reglamento.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
@ editado por steoz: antes de insultar o calificar piensa y antes de manipular queja de tu baneo pon el porque
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7351

Guest
primero decir al coma, que me disculpe, por el doble post, pero escribi, pense y luego volvi a escribir.


Algunos decís que para ayudar a que la gente se quede les regaláis cosas, y por muy buena fe que tengáis estais rompiendo la igualdad en el juego ya que si tu le das un set completo de duelos a tu amigo de nivel 20 este podrá destrozar incluso duelistas de nivel 30 que no han tenido la suerte de tener un amigo nivel alto en el juego. Os habéis planteado esto alguna vez? Os gustaria que os viniese un nivel 10 y os dejara por los suelos en un duelo siendo vosotros nivel 30 porque un amigo le ha dado un set completo?

aquac, has pensado lo que has escrito?
hablas de igualdad en el juego, cuando con pepitas puedo comprar, negociar y conseguir lo que quiera,,, donde esta esa igualdad?
 

DeletedUser2229

Guest
primero decir al coma, que me disculpe, por el doble post, pero escribi, pense y luego volvi a escribir.




aquac, has pensado lo que has escrito?
hablas de igualdad en el juego, cuando con pepitas puedo comprar, negociar y conseguir lo que quiera,,, donde esta esa igualdad?

Hay un botón de editar mensaje para evitar el doble post.

Salvo objetos muy concretos de los cuales no caigo con ninguno que te de una ventaja contra los jugadores normales todos los objetos pueden obtenerse sin usar pepitas, sin ir mas lejos yo tengo muchos sets de tómbola completados sin usar pepitas.
 

DeletedUser13890

Guest
2 - Supongamos que desde el equipo se acepta poner precio a absolutamente todos los objetos vendibles del juego para evitar el pushing, alguien se atrevería a poner precio a absolutamente todos los objetos para cada mundo y mantenerlos actualizados en cada actualización teniendo en cuenta la opinión de todos los jugadores?

Y por que no? Seria lo mas justo

¿pq no puedo vender ropa que no uso para nada? entre venderla al vendedor ambulante o venderla en el mercado prefiero dejarla en el mercado
¿pq no puedo pagar sobreprecio por balas de largo calibre? si me da vagancia sacarlas

Ningún producto se vende al valor que figura, no caería mal actualizar esos valores ;)

aun así hay gente que intenta buscar vacíos para saltarse el reglamento.

Por eso hay que llenar los huecos :D No taparlos con subjetividades
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba