Sanciones en el juego.

¿Como quieren que actuen los operadores del juego

  • Como ahora

    Votos: 16 76,2%
  • Mas restrictivamente

    Votos: 3 14,3%
  • NS/NC

    Votos: 2 9,5%

  • Votantes totales
    21
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11997

Guest
Sigo insistiendo aquac, en la época que franpe era GO y además el líder de la ali en la que yo estaba (y vos también), él mismo organizaba estas colectas de dinero para ayudar a los más peques a crecer rápido. Tengo que entender que franpe no entendía nada de nada de las reglas ni tampoco del GO de M1 de ese momento que obviamente no era el propio franpe.

Entonces, no es verdad que también estaba penado pero no se descubría como el ejemplo del asesinato... lo hacía un integrante del equipo de dirección!!!!!!! Expliquen eso...
 

DeletedUser5038

Guest
"Casi ningún objeto tiene un precio exacto, algunos te dirán que vale 1.000.000 porque lo llevan buscando semanas y otros que no pagarían ni 100.000 porque ya lo tienen. Todo depende del interés de la persona en obtener dichos objetos. Mi consejo, ponlo a un precio alto que sepas de un inicio que nadie pagaría por el como por ejemplo el millón mencionado, déjalo una semana, si nadie lo compra ni recibes precio de alguien negociando bájalo a 900.000 y así ve repitiendo el proceso hasta que alguien te lo compre."

https://forum.the-west.es/index.php...490.238530192.1495931703-254376045.1495761411

Comentario de un miembro del equipo. Me quedó la duda de a cuanto se puede vender un ítem.

Durante el post se habló sobre enviar y recibir dinero - Existe una función en el banco que permite entregarle a otro personaje dinero, función incorporada en actualizaciones futuras a la creación del juego.
Una ciudad, una alianza, un equipo de batalladores o duelistas - Estas características no impulsan el juego solitario y de "arreglate como puedas para evolucionar", la idea es un trabajo en equipo y todo lo que esto conlleva. Te presto ropa, te presto dinero, te ayudo con x asunto, juntos crecemos y luego podemos enfrentar al enemigo.
- recuerdo cuando era parte de los peques del juego me era imposible llegar a los 100k, ahora me resulta facil llegar a los 1kk - Si el objetivo del equipo es traer nuevos miembros y que estos permanezcan en el juego, los mas viejitos deberian poder ayudarlos sin recibir sanciones por ello. De esta manera no se encontraran con un juego totalmente realizado con todos los usuarios en el full lvl e items, y por consecuente abandonar el juego.

tal vez la idea de las sanciones tiene que ir un poco mas por el lado de quien busca perjudicar la jugabilidad de otros y quienes no.
si esta mal visto prestar dinero para que se muevan habilidades, o prestar item para poder asistir a batallas decentemente. Con deshacer los cambios y advertir al usuario para que no lo vuelva a hacer, ya seria suficiente. Si la persona no busca infringir la ley no repetira tal accion.
Aquel que roba productos, aquel que solo juega para molestar y hacer perder a los otros. Esas cosas deberian ser mas castigadas. O tal vez hay cuestiones en el juego que deberias analizar y mejorar, un par de lineas de codigo resolverian varios problemas; a los usuarios no nos motiva unicamente actualizaciones de ropas, nos gusta divertirnos, lo que implica no cruzarnos con quienes nos molestan y nos borran la sonrisa.

un choclo lo que escribi, pero perder usuarios que forman parte del juego hace miles de años, no esta tan bueno. Ya hemos perdido a muchos y se siente.
 

DeletedUser11997

Guest
eliza, ¿sabés cómo se llama en mi barrio eso que acabás de hacer vos con mi pedido de sanción porque a vos te pasó antes??? Sí, lo sabés... ¿Y sabés cuál es la represalia??? Sí, seguro la sabés porque debés haber recibido más de una...

¿Tenés ínfulas de COMA, no??? Digo, porque le decís a todo el mundo lo que tiene que hacer y como y cuando... ¿Desde cuándo sos el jefe supremo??? Dios nos libre y nos guarde de semejante atrocidad!!!
 

DeletedUser13885

Guest
2 - Supongamos que desde el equipo se acepta poner precio a absolutamente todos los objetos vendibles del juego para evitar el pushing, alguien se atrevería a poner precio a absolutamente todos los objetos para cada mundo y mantenerlos actualizados en cada actualización teniendo en cuenta la opinión de todos los jugadores?

para ser honesto, no es necesario tener visible una lista a la mano

basta con recordar a que precios suelen verse las cosas en venta en el mercado, almenos yo me dedico a trabajar y juntar productos para vender por paquetes o al mayoreo en cherokee y dakota (Asi me gano la vida honradamente en esos mundos)

suelo vender

jarras: 800 c/u
sierras: 800 - 900 c/u
carbon, martillos: 400 c/u

entre otras muchas cosas que vendo

adivinen que . . . . TODO SE VENDE EN 2 DÍAS, porque son buenos precios, bastante accesibles al publico y tampoco son ni caros ni excesivamente baratos

esos precios los manejo desde hace "5 AÑOS" y siguen dándome resultados

Sigo insistiendo aquac, en la época que franpe era GO y además el líder de la ali en la que yo estaba (y vos también), él mismo organizaba estas colectas de dinero para ayudar a los más peques a crecer rápido. Tengo que entender que franpe no entendía nada de nada de las reglas ni tampoco del GO de M1 de ese momento que obviamente no era el propio franpe.

Entonces, no es verdad que también estaba penado pero no se descubría como el ejemplo del asesinato... lo hacía un integrante del equipo de dirección!!!!!!! Expliquen eso...

y si mal no recuerdo, durante ese periodo de tiempo en que aun jugaba franpe, y daba suceso lo que comenta calvera el COMA era el go interino de m1 (porque estaban buscando un go para m1 )

eliza, ¿sabés cómo se llama en mi barrio eso que acabás de hacer vos con mi pedido de sanción porque a vos te pasó antes??? Sí, lo sabés... ¿Y sabés cuál es la represalia??? Sí, seguro la sabes porque debés haber recibido más de una...

¿Tenés ínfulas de COMA, no??? Digo, porque le decís a todo el mundo lo que tiene que hacer y como y cuando... ¿Desde cuándo sos el jefe supremo??? Dios nos libre y nos guarde de semejante atrocidad!!!

JAJAJAJAJAJA, de COMA no, pero si me han dicho que de mod xD (lo cual esta prohibido por si fuera poco, "hacerse pasar por uno", pero lo cual no estoy haciendo, solo evidencie que estabas cometiendo una falta, aunque claro, tarde o temprano cualquiera de los 4 mods del foro lo hubiera notado, y creo que quizá igual debí hacer uso del botón "reportar"

nota: solo he recibido 1 sanción por realizar dicha acción (puesto que desconocía la regla)

no recuerdo haberle dicho a alguien que se tire de un precipicio y lo haya hecho :D, por ende no se a que te refieres con eso de que "le digo a todo el mundo que hacer, como y cuando" (salvo claro, que sea en una batalla mientras este dirigiendo)

tal vez la idea de las sanciones tiene que ir un poco mas por el lado de quien busca perjudicar la jugabilidad de otros y quienes no.
si esta mal visto prestar dinero para que se muevan habilidades, o prestar item para poder asistir a batallas decentemente. Con deshacer los cambios y advertir al usuario para que no lo vuelva a hacer, ya seria suficiente. Si la persona no busca infringir la ley no repetira tal accion.
Aquel que roba productos, aquel que solo juega para molestar y hacer perder a los otros. Esas cosas deberian ser mas castigadas. O tal vez hay cuestiones en el juego que deberias analizar y mejorar, un par de lineas de codigo resolverian varios problemas; a los usuarios no nos motiva unicamente actualizaciones de ropas, nos gusta divertirnos, lo que implica no cruzarnos con quienes nos molestan y nos borran la sonrisa.

haz dicho parte de lo que pienso yo también ferny, las sanciones pueden reflejarse de otra forma, no necesariamente con suspensiones directas, también concuerdo en que varias veces muchos jugadores han sido perseguidos por ESTAFADORES y no se les ha dado caza por parte del equipo de soporte (pese a que se les ha reportado como tales) (valgame que dichos estafadores, son completamente personas con mala fe de arruinarle con toda la intención del mundo, el juego a los demás jugadores)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
Y por que no? Seria lo mas justo

¿pq no puedo vender ropa que no uso para nada? entre venderla al vendedor ambulante o venderla en el mercado prefiero dejarla en el mercado
¿pq no puedo pagar sobreprecio por balas de largo calibre? si me da vagancia sacarlas

Ningún producto se vende al valor que figura, no caería mal actualizar esos valores ;)


Por eso hay que llenar los huecos :D No taparlos con subjetividades

Nadie te prohíbe vender ropa que no uses, lo que esta prohibido es empezar a regalar todo tu inventario.

Los miembros del equipo somos voluntarios y no disponemos de todo el tiempo que requiere crear esta lista, si te animas a hacer un listado con todos los objetos vendibles para absolutamente todos los mundos (recuerda que en cada mundo las cosas valen distinto) y que todo el mundo este de acuerdo y te comprometes a actualizarlo tras cada actualización se puede generar una propuesta para que el CoMa la valore y se implemente en nuestro servidor.


"Casi ningún objeto tiene un precio exacto, algunos te dirán que vale 1.000.000 porque lo llevan buscando semanas y otros que no pagarían ni 100.000 porque ya lo tienen. Todo depende del interés de la persona en obtener dichos objetos. Mi consejo, ponlo a un precio alto que sepas de un inicio que nadie pagaría por el como por ejemplo el millón mencionado, déjalo una semana, si nadie lo compra ni recibes precio de alguien negociando bájalo a 900.000 y así ve repitiendo el proceso hasta que alguien te lo compre."

https://forum.the-west.es/index.php...490.238530192.1495931703-254376045.1495761411

Comentario de un miembro del equipo. Me quedó la duda de a cuanto se puede vender un ítem.

Eso era una exageración para que quedase claro el ejemplo, supongamos que las hojas de tabaco se venden a 1.000$ la unidad pero yo lo desconozco pero intuyo que valen mucho, las pongo a 100.000$ obviamente al ser tan grande la diferencia nadie mas las comprara por lo que no se producirá pushing y así estaré hasta que mi precio sea algo razonable, por decir algo hasta que las venga a 3.000$, ahora, si las hojas de tabaco se venden normalmente a 1.000$ pero voy yo y pongo a vender 10 hojas de tabaco a 100.000$ sin que haya ninguna explicación de por medio (por ejemplo una nueva búsqueda que pide 200 hojas y solo dura 1 dia) y me las compran pues tiene todos los números de que se este produciendo pushing sea o no expresamente.

Como se lleva mencionando en el post en varias ocasiones si se pone un valor exacto muchísima gente trabajara sobre ese limite para regalar dinero u objetos sin ser sancionados.


--------------------------

Si alguien tiene propuestas para diferenciar 100% que es el pushing y que no desde el equipo somos todo oídos pero tened una cosa en cuenta. Guste o no, desde el mismo dia que apareció el mercado fue con la finalidad de comprar y vender, no para regalar cosas, de ahí a que se haya rechazado hasta el momento el implementar un sistema de intercambio directo jugador a jugador (o al menos es lo que decían los devs en su blog).

Respecto el perseguir estafadores no se les sanciona ya que desde el equipo siempre que se ha hablado al respecto se ha dicho que la finalidad del mercado es esta, comprar y vender objetos, por lo que desde el momento en que ponéis algo al mercado lo estais poniendo al acceso de cualquier jugador, no a la persona que queréis vendérselo vosotros, si se lo lleva otro jugador, eticamente podríamos hablar que nos parece pero con el reglamento en mano este jugador no lo ha incumplido ya que ha dado el uso correcto al mercado, comprar un objeto.
 

DeletedUser13890

Guest
Los miembros del equipo somos voluntarios y no disponemos de todo el tiempo que requiere crear esta lista, si te animas a hacer un listado con todos los objetos vendibles para absolutamente todos los mundos (recuerda que en cada mundo las cosas valen distinto) y que todo el mundo este de acuerdo y te comprometes a actualizarlo tras cada actualización se puede generar una propuesta para que el CoMa la valore y se implemente en nuestro servidor.

Yo gratis no muevo un dedo (tampoco estoy buscando trabajo pago) es una inquietud que se debe trasladar a quien si cobra un sueldo por trabajar de esto. O mejor aún, a quien recibe el dinero de las pepas
 

DeletedUser2229

Guest
Esto es algo que debe decidir la comunidad (siempre y cuando el CoMa este de acuerdo y se autorice), no una persona, ya que por mucho que se le pague a esta persona su opinión puede no corresponder con el resto del servidor, si desde la comunidad no se desea aportar ideas no se puede hacer nada para solucionar el problema.
 

DeletedUser13890

Guest
Cuantos jugadores hay y cuantos tienen cuenta en el foro? Cuantos tienen cuenta y son activos en el foro?
Las pocas ideas que se dan las desechan sin mas! hacen una encuesta que al parecer aun no finalizo pero ya parecen tener un veredicto...

Insisto, esos hermosos cartelitos que te ofrecen ropa por pepas pueden servir para otras cosas
 

DeletedUser10155

Guest
Como he dicho desde el equipo no se puede decir exactamente donde esta el limite del baneo ya que a la que se diga muchos se aprovecharían para saltárselo. Ademas, tened en cuenta que somos de los servidores mas benevolentes con el tema de los precios, otros servidores como el .net un objeto no se puede vender a mas de tres veces su precio (si no lo han modificado recientemente) y las sanciones por pushing son mucho mas severas y aun así hay gente que intenta buscar vacíos para saltarse el reglamento.

Esto que yo sepa en el.net no es así, igual esto es .es

Por otro lado repito como varios lo informaron, esto se venia haciendo hace mucho tiempo, de poner un objeto y el que puede aportaba para un poso común para realizar cambio de puntos o para comprar materiales para hacer buff o lo que sea para la alianza, aquac vos mismo has estado cuando se hacia en la alianza Dark Side, y no se hizo una vez se hizo varias veces y nunca se sanciono a nadie, y el reglamento no se cambio de ese momento a esta fecha, la suspensión como dije ya poco me importa, lamento la forma en que suspenden, igual seria bueno saber como se va a continuar con el reglamento porque el 99 % no lo cumple y seguro esta beneficiándose o beneficiando a otro con la compra / venta en el mercado.
 

DeletedUser13903

Guest
La verdad, sobre este tema ya "viejo" que no es de ahora, pasa por varios motivos, primero que las relgas tienen vacios, a que me refiero a que no son especificos en muchos temas, lo cual se presta para interpretaciones de parte del soporte como por ejemplo: Yo puedo tener un pantalon de wesley, y el valor mínimo y máximo puedo yo venderlo al minimo, porque es un valor por defecto del juego. aca viene el tema si yo tengo x9 y quiero vendérselo a un amigo los 9, mas un sin fin de prendas, ya por alli te pueden suspender. pero la pregunta es, por que? acaso el reglamento dice no se puede vender mas de un# de objetos? que dice el soporte vamos a ver: Ayuda o empuje a otra cuenta, perdonen señores, de verdad les digo, con las prendas y pepas o tiempo que invierta puedo hacer lo que en mi decisión este, por que? ustedes tienen que intervenir? por que? el soporte tiene que controlarme bajo ese tema? a los señores les cuesta tiempo en obtener prendas, y estos pueden lo que gusten, de otro lado e jugado mas de 5 juegos online y en ninguno se a dado esta "regla" absurda a mi parecer, el libre comercio o enviarse dinero o prestarse o regalarlo es decisión de cada player, la empresa no tiene porque gobernar aquello, lo que si debe existir es baneo, por romper reglas puntuales, o usar programas que beneficien de manera ilegal a un player, por ende no es casualidad que gran mayoría de player estén protestando, su encuesta señor steoz.

Es caricaturesco, que SUSPENDAN a los player, si en las opciones del juego esta el libre comercio, ustedes se hacen el harakiri,osea de que estamos hablando? pára finalizar si pretenden que no "haya pushing o cuenta de empuje" traten de regularizar o buscarle equilibrio a ello, sino el west se quedara sin player, ya es cansino estar repitiendo esto.

 

DeletedUser

Guest
con pepas que pagas con dinero real logras conseguir un rifle, una espada y un revolver que 1 de cada100 consiguen. o sea, 99 personas lo desean. decis "lo voy a vender, pero si todos lo quieren lo vendo costoso, porque a mi me costo dinero real,de mi billetera". lo pones a 1 millon cada uno y los vendes. -------------> te suspenden por vender muy caro.

queres que tu alianza mejore, ganar fuertes, defender los tuyos y te falta gente. conseguis que vaya mas gente a las batallas, pero con feas ropas ,a lo que decis "yo te voy a ayudar consiguiendote mejores ropas" . pagas y conseguis ropas para equiparlos y te suspenden porque estas ayudando a otros. inventaron sets y mas sets ,esas ropas cuestan mas caro que cualquier ropa comun ,pero si la vendes mas caro te suspenden.

9 años en el juego, los ultimos 2 sin alianza, pero cuando tenia alianza lo hice, desde que inventaron el mercado siempre equipe jugadores que desde nivel 1 entraron y ya son 150 y ni me saludan.

inventaron las alianzas y una funcion de las alianzas es ayudarse, no lo dice en ningun contrato o reglamento del juego, pero podrian buscarlo en un diccionario.
inventaron el mercado y jamas pusieron un precio tope a las cosas tan hermosas que muchos queremos pero pocos tienen. si habre rogado por tener buenas armas!!!
inventaron los sets (mas de 100) y no podemos usar ninguno para darle a otro jugador para que no deje el juego y ayude a la alianza.

con todo respeto, deberian pensar mejor las ideas. yo creo que al juego le queda poca vida.. pende de un hilo muy fino. se olvidaron de los jugadores. y de como se juega a este juego. que no los asombre si se empiezan a ir.

pd: es una humilde opinion. ni siquiiera tengo alianza ni voy a batallas, pero sin jugadores no hay juego. sin jugadores no hay ganancia.
 

DeletedUser13885

Guest
AÑADO, que a las reglas se agregue lo siguiente, tal como lo dijo aquac, que se establezca un mínimo de elevación, al precio preestablecido por el juego, como por ejemplo, que todos los objetos, no pudieran traspasarse a otro jugador, en un precio x3 el precio normal, señalado por el objeto (no, precio mínimo del mismo, ME REFIERO AL NORMAL), y que apartir de ahí, ya no pudiera ser proclamado pushing, ademas

sabes algo @aquac pero la interpretación que diste de "los estafadores" esta MAL, es una contradicción a todo lo establecido desde el criterio de todos los MOD Y GO, en el momento en que el "estafador", compra algo al mínimo, (dígase que ese objeto era parte de un intercambio con otro jugador), en aquel momento, el estafador esta cometiendo PUSHING, porque esta obteniendo un beneficio marcado, resultado de la compra de un objeto por debajo de su valor PROMEDIO en los mercados en general de the west.es por tanto, bajo ese concepto se les debería de dar caza entonces

Esto es algo que debe decidir la comunidad (siempre y cuando el CoMa este de acuerdo y se autorice), no una persona, ya que por mucho que se le pague a esta persona su opinión puede no corresponder con el resto del servidor, si desde la comunidad no se desea aportar ideas no se puede hacer nada para solucionar el problema.

yo estoy dispuesto a ayudar con una lista de precios para PRODUCTOS y quizá para ropas también, pero eso no se puede hacer solo, si @steoz, lo autorizara, dado que tu mismo estas enunciando la posibilidad de que podría hacerlo "SI QUISIERA", a esa junta o comité, es algo a lo que si podría estar dispuesto en participar, para dar fin a esta problemática, y que se nos proporcionara un medio de comunicación que no necesariamente tuviera que ser el juego y así entre varios jugadores, desarrollarla para luego presentarla al COMA y equipo.es de soporte para su revisión, y análisis

traeré un tema de la vida real para hacer claro frente a todos, que aquí en gran medida la falta de una "regulación" en los precios
tanto de las ropas como de los productos, ha sido una de las principales causas que ha generado estos problemas

que pasa si a la gasolina no le regularan el precio por "una institución u organización"?, el vecino la vendería mas barata que la gasolinera de la esquina, ¿de donde saco el vecino la gasolina?, del mismo lugar de donde aquac saco que a los "estafadores" no se les puede cazar por robo de items (osea, la gasolina también se la robo el vecino y la esta vendiendo "barato" . . . .)
 

leandro.colo

Vaquero
si calvera parece q eliza es el nuevo inventor de reglas, aki es para preguntar y hablar con los responsables y , no el tiene respuestas para todo

a ver mos super mod cierren el foro q directamente le preguntamos a eliza , todas las dudas, el creo el west parece..

cuanto te pagan eliza para quedar bien??
acaso queres aspirar ser nuevo mod

con el tema q se esta habalndo ,recibi baneo no se si esta mal decirlo o bien..

la verdad ponganse las pilas moderadores o lo nombres q tengas, sin nosotros no funciona el juego.. banean por banear a donde lo vieron , llevamos años jugando y merecemos respeto, si hacemos trampa debemos ser castigados , pero si no la hacemos no nos tomen el pelo.. dedicamos horas de nuestras vidas.. y nos pagan asi ...pareciese un chiste pero se les fue la mano..
 

DeletedUser13885

Guest
si calvera parece q eliza es el nuevo inventor de reglas, aki es para preguntar y hablar con los responsables y , no el tiene respuestas para todo

a ver mos super mod cierren el foro q directamente le preguntamos a eliza , todas las dudas, el creo el west parece..

cuanto te pagan eliza para quedar bien??
acaso queres aspirar ser nuevo mod

con el tema q se esta habalndo ,recibi baneo no se si esta mal decirlo o bien..

la verdad ponganse las pilas moderadores o lo nombres q tengas, sin nosotros no funciona el juego.. banean por banear a donde lo vieron , llevamos años jugando y merecemos respeto, si hacemos trampa debemos ser castigados , pero si no la hacemos no nos tomen el pelo.. dedicamos horas de nuestras vidas.. y nos pagan asi ...pareciese un chiste pero se les fue la mano..

leandro, a mi no me pagan nada, tampoco soy mod, ¿aspiro a serlo?, lo dudo, porque hay veces que situaciones de la vida cotidiana no me permitiría serlo por mas que quisiera

el foro no esta para que únicamente los cuestionamientos sean respondidos necesariamente por un moderador, ya que cualquier participante del foro, puede responder, siempre que lo haga con respecto, y conocimiento del tema del que se esta hablando

que por que "lo se todo", eso es taaaan simple . . . .

"preguntando se llega a roma" ahí he tenido a lecerano, a pepe100, a holycreepi, cuando he tenido dudas respecto a realizar alguna que otra acción en el juego, para asesorarme de si lo que voy a hacer, puede ser tomado como una acción ilegal o no, como cuando no entendía nada de esto HACE 1 AÑO (referente al pushing) y lecerano me explico el razonamiento que se debe de tener como jugador para inferir si las acciones que tengamos pensadas realizar pueden ser tomadas o no como "pushing" (dicho esto, la mayoría de cosas que he dicho referente al tema, en su momento me las explico lecerano, a lo cual agradezco haya despejado mis dudas, y estoy seguro que a mas de alguno también lo habrá ayudado de la misma forma, lo mismo que a pepe100, con quien consulto sobre los scripts que usamos y en alguna ocasión llegue a debatir con el, holycreepi y lecerano sobre que un script parecía contener opciones premiun por lo que se podía tornar ilegal dicho script y al final resolví por recomendacion de pepe100, desactivar la opción que parecía ilegal, ante la duda, "mejor prevenir"

esas son cosas para las que también están los go, resolver dudas y asesorar

también es obvio que no te van a dar información como por ejemplo, eventos futuros, futuros concursos etc, pero para asesorar a los jugadores, ante dudas, si que están dispuestos a atender a los usuarios
 

steoz

Ministro
Viendo que el hilo a perdido el espiritu con el que se formo y solo sirve como lugar de llantos y quejas varias se procede a cerrar este.
Que sepais que si se tuviera que sancionar cosas en este hilo muchos os llevariais sanciones.

Que sepais que proximamente se aunaran normativas de todos los servidores y se va a parecer mas al .net que al .es
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba