se acerca la navidad

  • Autor de hilo DeletedUser11573
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11573

Guest
Bueno, no se muy bien como se plantean ese tipo de concursos, o tal vez no lo he acabado de entender; pero yo le veo un par de defectos.
1- está orientado a gente que gasta pepitas, muchas pepitas. Sino a ver de donde se sacan tantos productos en un solo día. Deberían de avisarlo en el post, así los pobres no nos metemos.
2- los premios no compensan. Se gastan más pepitas, bonos, buff, tiempo,... que lo que se gana en premios.
Insisto, no se lo que se busca con este juego. Si lo que quieren es animar a la gente a participar no me parece que sea un buen camino.
Es mi modesta opinión.
 

DeletedUser

Guest
no es necesario gastar pepitas, mírame a mi voy de segundo y solo uso medallas de automatización y sueldo que junto todo el año, aun no he gastado la primera pepita en esto, por el contrario estoy juntando las que dan cada 5 dias para proximas tombolas, en cuanto a la cantidad de productos, solo es cuestion de adivinar el producto rapido cuando publican la pista luego ponerse la mejor ropa para el trabajo y dejarlo trabajando
 

josemelly5

Fundador
yo tampoco uso pepas solo las que dan cada 5 dias y son pocas las que tengo,
buff de energia si gasto y algunos bonus para comprar energia:viajar:(que ya me quedan pocos)
 

steoz

Ministro
Bueno, no se muy bien como se plantean ese tipo de concursos, o tal vez no lo he acabado de entender; pero yo le veo un par de defectos.
1- está orientado a gente que gasta pepitas, muchas pepitas. Sino a ver de donde se sacan tantos productos en un solo día. Deberían de avisarlo en el post, así los pobres no nos metemos.
2- los premios no compensan. Se gastan más pepitas, bonos, buff, tiempo,... que lo que se gana en premios.
Insisto, no se lo que se busca con este juego. Si lo que quieren es animar a la gente a participar no me parece que sea un buen camino.
Es mi modesta opinión.

Este concurso esta orientado a motivar la actividad en el juego, si seguramente el problema es que no acabas de entenderlo.
1.- Esta orientado a todos los jugadores que sean activo o que no lo sean y quieran probarlo, el gasto es solo si quieres tu, no te obliga a tenerlo.
2.- Los premios compensan dado que valoran tu actividad, valoran que estes activo gastando tu tiempo libre disfrutando de nuestro gran juego.
Busca la actividad, no obstante todos tenemos limitaciones para la comprension de ciertas cosas.
 

DeletedUser11573

Guest
"...no obstante todos tenemos limitaciones para la comprension de ciertas cosas." Es una frase poco afortunada.

Pero veo que he entendido perfectamente: el que no tiene medallas, buffs, y demás no tiene nada que hacer. Y los que las tienen de otros eventos cuando las gasten no tendrán nada que hacer. O si, gastar pepitas.
En fin, suerte a los interesados
 

steoz

Ministro
"...no obstante todos tenemos limitaciones para la comprension de ciertas cosas." Es una frase poco afortunada.

Pero veo que he entendido perfectamente: el que no tiene medallas, buffs, y demás no tiene nada que hacer. Y los que las tienen de otros eventos cuando las gasten no tendrán nada que hacer. O si, gastar pepitas.
En fin, suerte a los interesados

Una vez mas muestras limitaciones a comprender que no todo es ganar sino descifrar pistas y ser activo para obtener objetos sin necesidad de gastar nada.
 

DeletedUser11573

Guest
No sabía que en este foro solo se podía participar para decir lo estupendo que es el juego y lo buenas que son las ideas para impulsarlo. Y claro, como yo he entrado para criticar es perfectamente normal que se me hable en un tono tan humillante. Pero tranquilo, no volveré a molestaros.
 

steoz

Ministro
No sabía que en este foro solo se podía participar para decir lo estupendo que es el juego y lo buenas que son las ideas para impulsarlo. Y claro, como yo he entrado para criticar es perfectamente normal que se me hable en un tono tan humillante. Pero tranquilo, no volveré a molestaros.

Exactamente has entrado a criticar sin ningun criterio ni plan de mejora. En ningun momento se te ha humillado simplemente se ha usado las palabras que tu has mostrado e ntu primer post.

En este foro aceptamos opiniones siempre que esten fundadas en algo, dado que no sueles escribir te recomiendo que leas las normas del foro, sobre este tema ya habia unn hilo de feedback la proxima vez ese es su lugar.

Un saludo y buen west
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba