Se busca!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
pues eso que ya que estamos en el viejo oeste jejeje poner un SE BUSCA en todas las ciudades , y con esto me refiero a que ya que se esta creando una lista de personas non gratas porque van mientiendo por diferentes ciudades y aprovechandose solo pa comprar barato y asi de paso estafar, pues que todos esos q van por libre y sean indeseados pues lo dicho un cartelito de SE BUSCA y que aunque no pertenezcan a una ciudad se les pueda retar ...

vamos que todos los non gratos e indeseados que van por ahi estafando, pues que en la clasificacion por experiencia donde a todos los ciudadanos les pone el nombre de la ciudad a estos les aparezca en rojo( el color es lo de menos :D) SE BUSCA dando a entender a todos q se les puede retar aunque no sean de una ciudad.... ;) asi podrian pagar sus engaños y estafas....
 

DeletedUser

Guest
si ademas no me gusta la idea, porque si no por venganza, podrias crear un cartel de Se busca a alguien sin ciudad que te caiga mal, sin motivo aparente.
 

DeletedUser209

Guest
esas cosas normalmente estan controladas y se puede preguntar al fundador del pueblo si es verdad
 

DeletedUser

Guest
bueno yo cuando doy esta idea no es que cualkier persona pueda ponerle dicho cartel de se busca a otro sino que alguien encargado del juego lo hiciera, a modo de castigo para ciertos ciudadanos , esta era mas o menos mi idea...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba