1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Se Busca

Tema en 'Archivo II' iniciado por EluVe, 19. Feb 2009.

Compartir página

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EluVe

EluVe Guest

Aquí en este hilo, y mediante un pequeño formulario, podreis poner a la gente que considereis que deben estar en "Se Busca".

Este es el Formulario:

..........................................................................................................
    Se Busca: (Aqui el nombre del jugador)
    Quién lo pide: (Vuestro Nick)
    Motivos: (aqui los motivos por los que incluís al jugador en el "Se Busca")
    ...........................................................................................................
    Cualquiera que considere justo atacar le que lo haga, así como la Brigada D.C.I., tambien lo intentará.

SAludos.

Se Buscan:

Nombre................ N. de duelo................. Ciudad en la que habita .............. Cuadrante

MarkrakeN-09 =====> 18 ==============> Vaqueros de Hazard ===========> B10

Última edición por un moderador: 21. Feb 2009
  2. MikeV

MikeV Guest

Se Busca: MarkrakeN-09
    Quién lo pide: MikeV
    Motivos: No ha parado de atacarme desde que empezamos

3. Papercut

Papercut Guest

pregunta...

Que gana el que va por ellos?

4. Red velvet

Red velvet Guest

Exp? Dinero? xD

5. Papercut

Papercut Guest

y si no cargan dinero?
    a lo que yo me referia es 'cual es la recompenza?'

Un poster de 'wanted' tendria recompenzas de dinero, pero como aqui no hay eso la verdad no hay razon de ir por ellos.
    Supongo que ganarias el titulo de heroe y una buena conciencia. :D

6. EluVe

EluVe Guest

Hombre lo primero sería que quien fuera a por ellos es por voluntad propia y se solidariza con la victima.

Luego existirian razones como:

• Gustarle la justicia
    • Sentirse identificada con la victima
    • Tener un motivo más que real para atacar al objetivo
    • Experiencia
    • Dinero en alguna ocasión imagino
    • ...

7. MikeV

MikeV Guest

Quiero aumentar el Wanted a la ciudad entera de Vaqueros de Hazard por ataques multiples (mínimo 25 duelos) y por amenazas

8. Delarnin

Delarnin Guest

Un nivel de duelo 20 que tenga que pedir ayuda por el foro....

Será que te lo has ganado atacando a gente muy débil como por ejemplo en nuestra ciudad, quizá la orden de búsqueda te la tendrían que poner a ti.

9. MikeV

MikeV Guest

yo a esa ciudad tansolo la atake ayer (fue la unica vez) en canvio ellos ya lo an echo muchas veces

y ellos tienen las armas mucho mejores, ropas mucho mejores etc

10. EluVe

EluVe Guest

NO se si es aconsejable poner una ciudad entera, pue sino, entonces se pone todo el mundo.

Lo que hay que hacer en esos casos, es hacerles frente, pero no tu solo MikeV sino toda tu ciudad, y todos los apoyos que consigais. Sobre todo duelistas, si no mal jeje.

11. mario soto

mario soto Guest

bueno pueblo las americas esta metida en medio estoy en un dilema que es que las dos ciudades son aliadas de mi ciudad que se púede hacer aparte de abandonar la city en esoso casos

12. MikeV

MikeV Guest

bueno, parece que los ataken an ido disminuyendo, asi ke por ahora pueden retirar el wanted

13. mike v , vos atacaste a un constructor de mi ciudad

enciam markarken amigo mio es duelista y en el foro de nuestra ciudad ya lo postearon asique , abstenete a las consecuencias !

yo por ahora no busco a nadie :D

14. MikeV

MikeV Guest

pero ese fue el unico atake i vosotros me atacasteis i yo tambien soy constructor de la ciudad

15. y bueno que queres que le haga

encima sos nivel 20 en duelo como dijo delarnin , no te la aguantas solo?

el d.ci , conozco a un par de ellos y tambien estan llendo por markraken

asique aguantatela

16. EluVe

EluVe Guest

Mira, MarKraken-09 es cierto que está en la lista del Se Busca (y en la del DCI) yo personalmente lo ataque, lo ataque solo, porque los demas del DCI eran aliados de su ciudad, aunque me gano mas de las que yo a el. pero estoy lejos y no puedo atacarlo siempre.

Si ese es uno de los motivos por el que os enfrentais, buscad alguna solucion por privado, ya sea sacar a Markraken de la lista o algo.

Y si los motivos son otros, tambien por privado, no en este hilo.

Saludos.

17. danythekill

danythekill Embajador

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, patrix me tiene hasta la mismisima nariz, es de Leon, por favor ayuda! xDDD

Última edición: 2. Mar 2009
  18. kanalivo

kanalivo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de Leon tambien, y si os atacamos es porque vuestros duelistas atacan a los trabajadores de mi ciudad, incluido a mi.
    Y entre ellos te voy a decir quienes atacais a trabajadores:
    Mario Soto
    Simberk
    Danythekill
    Sadico(Este personaje ya fue desmayado por lo mismo...)
    Panchitoo

Asi que si no quieres que mis duelistas te ataquen no ataques tu, y despues no tengas la cobardia de pedir ayuda para librarte de los problemas que tu mismo has generado.

19. danythekill

danythekill Embajador

Me Gusta recibidos:
    0
    No te insulto por que no esta permitido, pero patrix ataco a los trabajadores tambien, es por eso que planeamos un buen ataque antes de que la DCI desmayara a Patrix.
    Obviamente que la organizacion de tu ciudad es una pifia y parece barrio de Tepito.

Asi que a callar macho ;)

20. kanalivo

kanalivo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, entonces voy a pedir a la DCI que te desmayen a ti tambien , puesto que a mi me has freido a duelos igual que todos los de tu ciudad cuando sabeis perfectamente que soy trabajador y no tengo ni un solo punto destinado a los duelos. Y si quieren pruebas tengo todos los duelos que me habeis hecho...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas