• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Se Busca

Estado
No está abierto para más respuestas.

EluVe

Guest
Danythekill, expusiste tu caso, y conseguiste que lo aceptará, pues según tú, no hacian mas que atacarte.

Si kanalivo expone el suyo, esta en su derecho, ademas, a partir de ahora, el D.C.I. no se encargara de aquellos casos, que pudieran ser facilmente solucionados con duelistas de la ciudad afectada y aliados, pues teniais muchos.

danythekill

Embajador
EluVe, no tenia duelistas si el quiere poner un se busca nadie se lo impide, pero entonces que ataquen solo del DCI no?

EluVe

Guest
El se Busca qe para luego quien quiera lo ataque, luego esta el DCI, que miramos de ayudar a los que no pueden defenderse. Pero no estamos obligados a hacerlo si no queremos.

Segun el caso

zigana

Ministro
Duelistas Contra Indeseables
me corrijo es Duelistas Contra Impresentables. aunque dado el caso a veces es lo mismo uno u otro nombre pero el segundo es el correcto

robertz

Guest
Dci.

bueno soy del centro del mundo 2 y fundador de ciudad central y duelista en crecimiento quisiera pertenecer al DCI... mi ciudad tiene muchos aliados y quisieras postearles el siguiente se busca:

nombre: +++nivel de duelo:+++++quien lo busca+++++++ubicacion
indio joe +++++ 26++++++++ La alianza central+++++ todo el centro

motivo: ataca a duelistas que no se pueden defender y los ataca constantemente.

zigana

Ministro
amigo si no saben duelear mejor no perder tiempo e ir cambiando las habilidades para ser trabajador o aventurero.
la experiencia se hace en el camino que se ha elegido. si nada de eso funciona proba aliandote a una ciudad fuerte.
pero me parece una perdida de recursos y tiempo que el d.c.i. vaya al rescate.
es mi opinion cada uno juega y hace lo que mejor le parece........

mario soto

Guest
asi es no puedes culpar a alguien por ser mejor, ponganse de acuerdo y ataquenle todos al mismo tiempo para que escarmiente seria lo mejor

robertz

Guest
bueno si ya me organize con los de mi ciudad para atacarle a ver si se cansa ahora habra que ver que pasa nomas. pero ya esta todo arreglado

zigana

Ministro
denuncia

quiero ponerle el cartel de reward
nombre: Totynio
ciudad: Ciudad de Panama
lvl de juego: 23 lvl de duelo 25

motivo: no puedo defenderme porque en mi ciudad no tenemos sepulturero aun, y tampoco tengo los puntos en duelos, mi lvl de juego y duelo es 21
y antes que pregunten en miciudad no hay duelistas todavia el que me sigue es un soldado de lvl 12 el resto son n00b`s

robertz

Guest
bueno atacar a ciudades que no tienen sepulturero no es etico para mi son razones para atacarle pero yo no soy quien decide sino eluve esta a 2 horas de camino si hay que ir me apunto.

carlsoyyo

Guest
Ciudadano sin reglas

No se donde ubicar esto,pero quiero hacer una denuncia, por lo que voy a poner los telegramas que nos enviamos haber si sirven como prueba ustedes despues decidan, en principio pareceria ser que son tres personajes duplicados y despues que esta claro como me insulto, estos serian el oso de montreal el oso de canada y El lovo blanco.
Si rompio las reglas del juego decidan, ya que al yo mandarle un telegrama el 2 de abril el me lo contesta de esta manera.

Huy que Miedo me das pendejo ... el payaso aqui eres tu idiotita !!! y tus menasas metelas en el c*** porque no me da nada de miedo y lo de la duplicado no puedes provar nada no eres dueno del juego !!! y si no eres un mal perdedor......... y ya no me escrivas que te bloqueo pendejo hojo de **** ... ero lo escrivo bien lo ves . HIJO DE **** !!! te gusta como lo escrivo !!! bueno leelo bien porque solo eres un perdedor como tus amigitas pendejas !! y por tu informacion no soy los demas .. ellos son amigos mios !!HIJO DE ****
ya ves que se bien escrivir !!

El Oso de Montreal el 03/04/09 a las 00:45 horas
Huy que Miedo me das pendejo ... el payaso aqui eres tu idiotita !!! y tus menasas metelas en el culo porque no me da nada de miedo y lo de la duplicado no puedes provar nada no eres dueno del juego !!! y si no eres un mal perdedor......... y ya no me escrivas que te bloqueo pendejo hojo de **** ... ero lo escrivo bien lo ves . HIJO DE **** !!! te gusta como lo escrivo !!! bueno leelo bien porque solo eres un perdedor como tus amigitas pendejas !! y por tu informacion no soy los demas .. ellos son amigos mios !!HIJO DE **** ya ves que se bien escrivir !!

carlsoyyo el 02/04/09 a las 18:39 horas
Ya veo lo de tus amigos,
Sabes que una de las reglas principales del juego es la de participar con un solo personaje, estas jugando con mas de uno, ya que puede haber solo un peluche, peluche de montreal peluche de canada y lovo, solo vos lo podes poner con v corta, y disculpa que lo escriba con minuscula, pero vos sos minusculo.
Asi que reglas claras que no pasen mas tus amigos que igual son debiles porque perdieron y cuidado que no me ataque nadie de esos pueblos, porque en este caso te denuncio a los coordinadores del juego para que te suspendan o te echen, por IP duplicado.
Adios peluchito

moonshadow

Guest
hmmm esta muy lejos de mi nivel jaja me encantaria ayudar

---------- post fusionado ----------​

y de que se trata el dci? (disculpen aun le estoy agarrando la onda al foro)

frankl19@evita doble post, si posteas en el mismo dia edita tu mensaje anterior, gracias

Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.