• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Se Busca

Estado
No está abierto para más respuestas.

robertz

Guest
moonshadow no hagas doble post procura editar y DCI significa duelistas contra inpresentables.

Juancito Bairoletto

Guest
Ayuda

Necesito ayuda contra los abusos de Kokom y Ofelia3000 que no dejan de atacarnos a mi y mi pueblo. Sobretodo Kokom que ademas insulta y ni siquiera sabe escribir (je) Por favor si pueden darles una leccion porque ademas de los ataques e insultos pretende que eche a un jugador y luego le paguemos por semana. Yo creo que es un chico bastante miedoso y ni bien le den masa un par de veces, no molestará más
Escribanme si pueden darme un mano y seremos sus aliados incondicionales. Gracias! Ah mi nombre es juancito bairoletto

Juancito Bairoletto

Guest
Ayuda - Posteo bien

Se Busca: Kokom

Quién lo pide: Juancito Bairoletto

Motivos: Reiterados ataques a mi jugador y los jugadores de mi ciudad. Amenazas. Intento de lograr la expulsión de uno de los ciudadanos de mi ciudad a cambio del cese de ataques. Ataques conjuntos con Ofelia3000 hacia nosotros. Chantaje, pidio dinero a cambio de suspender los ataques. Baneo a un jugador de mi ciudad con mens falsos y provocaciones. Además no sabe ni escribir y al parecer no entiende cuando uno le habla (esto es solo una acotación jeje).

Tiene un nivel bajo pero mas alto que el mio y mis compañeros. Mi ciudad es Tombstone City y la de el, el refugio. De esa ciudad solo el y ofelia nos atacan. No tenemos problemas ni guerra ni nada con ellos. Es mas, no tenemos problemas con nadie ni queremos.
Cualquier ayuda va a ser agradecida. Sino se puede lograr ayuda, si hay algun duelista que alquile sus servicios, comunicarse conmigo.

ViktorBG

Guest
yo me encargo, ya les he mandado un telegrama a los dos para solucionarlo diplomaticamente y parece que kokom lo ha leido, de todas formas les he dado 12 horas

También he hablado con unos aliados que están más cerca por si se pueden encargar ellos y con mis compañeros por si tuvieramos que hacerlo nosotros.
------------------------------------------------------------------------
Ahora que leo lo de supendido por insultos y eso os pongo mi mensaje para que veaís que no he dicho nada fuera de lugar

He sido informado de que estaís atacando sin parar a otra ciudad, pidiendoles un tributo y que echen a uno de sus habitantes. Antes de solucionarlo de manera bélica me gustaría hacerlo diplomáticamente, así todo sería mas rápido. Que teneis que decir a esto?

Si no contestaís el mensaje interpretaremos que habeís decidido la opción de duelear.

Habría sido más fácil ir con todo a vuestra ciudad y desmayaros sin aviso como haceís vosotros pero ese no es nuestro estilo y además sois aliados de TETRA que a su vez es aliada de RANCHO TAMANDUA, aliado nuestro.

Si no molestaís más a la ciudad Tombstone City os dejaremos en paz, así que contestad en menos de 12 horas que no quiero perder el tiempo.

* Este mensaje ha sido enviado a Kokom y Ofelia3000

Juancito Bairoletto

Guest
Gracias

Muchas gracias amigo, ten seguro que si logras tu cometido tendrás nuestro total agradecimiento y estaremos encantado de ayudarte como se. Si llegas a la necesidad de enfrentarte a el o a ofelia, dinos en que podemos ayudar y lo haremos. Si es necesario pagar a alguien, también. Muchisimas gracias y quedo a tu disposición al igual que la ciudad a la que pertenezco.

ViktorBG

Guest
Muchas gracias amigo, ten seguro que si logras tu cometido tendrás nuestro total agradecimiento y estaremos encantado de ayudarte como se. Si llegas a la necesidad de enfrentarte a el o a ofelia, dinos en que podemos ayudar y lo haremos. Si es necesario pagar a alguien, también. Muchisimas gracias y quedo a tu disposición al igual que la ciudad a la que pertenezco.
que va, no hace falta nada. lo peor es el viaje :D

PD. el mundo 2 se ha colgado

Marxa

Guest
BUSCADOS
roymalo
roymalo2
royma
ronaldo de asi

motivo. ataques continuos a nuestros trabajadores (MULICUENTA???)

Tyrogre

Terrateniente
Ayuda porfavor

Todo Esta Dicho En La Siguiente Imagen

Si Alguien Me puede Ayudar Me Dice Ya no lo soporto mas.

Muchas Gracias Tyrogre :S

Vulcan Raven

Guest
se buscan:

blasfemo666

estoy sospechando que tenga una multicuenta, pero esto solo lo digo como comentario, ya que una vez que me dueleo, me gano, me saco MUCHA plata, me dueleo dos veces mas y, oh casualidad, dos me duelean, de otras ciudades.

encima este tipo ya estuvo atacando a todos los de mi ciudad. esto quizas sea mas moral que nada, pero de todas maneras lo pongo: el tipo es lvl 23 mas o menos. ataca a lvls 18 como mucho.

lanfer

Guest
qe te ataqen otros no tiene porqé ser multicuenta, pudo decirle a algun amigo qe si te atacaba encontraria dinero facil...

mario soto

Guest
la verdad es que es poco moral pero no tiene nada que ver con multi cuenta y lo peor es que si le diste mucha plata es ovio que regresara por ti solo ponlo en el wanted por ataques exesivos pero eso de multicuenta sin pruevas o solo como comentario no se hace:D

Renegado1

Guest
No es por joder, pero lo que pasa es que si vez algo no te sientes raro, aunque sea explica que paso por esos lugares, asi borro el post:) (o por lo menos lo edito :D)

E.Felippa

Concejal
http://img155.imageshack.us/my.php?image=ciudad.png

Pues esto es algo mal que tiene le jeugo o no se que porque si ven bien claro nosotros deberiamos ocupar el lugar 30ª y sin embargo nos pusieron como 3era ciudad, pero veo que maldita alianza tiene un 0 y en orden alfabeticos de numero el 0 va primero que el 3, esto tambien le ah sucedido a 2 ciudades mas, que paso?

saludos

Renegado1

Guest
Bueno no importa, debe ser un bug, pero no seria malo sacarle unos pocos pesos a Algun@s ciudadan@s que deberian ocupar el 28 y el 29 xD:D

EluVe

Guest
Si yo me di cuenta, pero luego lo pense, pues turrones, se puso el 28 y seguia allí.

Mi teoria es que con la última actuallización, se establece un orrden en el ranking, el problema es los que estaban ya antes, pues no podran ponerse por delante ya (no se intentad cambiar lo nombres de las citys, igual se actualiza.)

PD: por mi, contal se pongan el numero jeje

E.Felippa

Concejal
A eso hiba yo, contal de que lleven el 30º que hace referencia que fue la ciudad Nº 30 en terminarse al 100%

Estado
No está abierto para más respuestas.