• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Se Busca

Estado
No está abierto para más respuestas.

esteban 11

Guest
Hombre lo primero sería que quien fuera a por ellos es por voluntad propia y se solidariza con la victima.

Luego existirian razones como:

• Gustarle la justicia
  • Sentirse identificada con la victima
  • Tener un motivo más que real para atacar al objetivo
  • Experiencia
  • Dinero en alguna ocasión imagino
  • ...
---------- post fusionado ----------​

nesecito si alguien es tan amable de informarme donde puedo comprar una tirachina de presicion ya que me estoy volviendo loco desde ya muchas gracias

necesito una tirachina de presicion y no se donde comprarla

nesecito una tirachina de presicion y no se donde comprarla alguien que me informe por favor

frankl19@evitar hacer multipost, edita tu ultimo mensaje para cuando quieras agregar alguna informacion adicional, a la proxima seras sancionado, saludos

Última edición por un moderador:

qsc

Guest
no hagas multi post!!!

la tirachinas de presicion la puedes comprar en ASGARD NAC;)

E.Felippa

Concejal
Esteban 11 No desvies el tema;) Crea un post en el apartado Mundo II y hai tendras la solucion, aunque qsc ya te dijo donde conseguirla :p

uknown

Guest
me canse

solicito ayuda, cualquiera que me la pueda brindar le estaré muy agradecido.
un indio de nombre WILLOWMANO no me deja de molestar, espera que restablezca mi salud y me vuelve a atacar.
su nivel 30, nivel de duelo 36 rango es 3590 Y pertenece a la ciudad de cowboy latino.

Larkin

Guest
yo te podria ayudar ya que vivo cerca de esa ciudad dime su lugar dnde esta ahora

uknown

Guest
gracias

solo debes ir a su ciudad, si existe algun modo de que te pague solo dime

drago19

Guest
d.c.i

Como le hago para ser de D.C.I.????

Y donde puedo ver quienes son del D.C.I.

Heigtrs

Guest
Este tema de cazarecompensas me recordó a un juego de otra plataforma que jugábamos en el foro, resultaba que se escogía un jugador a atacar y todos los que participaban iban por el y el primero en vencerlo ponía otro objetivo y así sucesivamente.
Aquí se podría poner un contador de los jugadores que participan para hacerlo mas emocionante.

Juancito Bairoletto

Guest
Ayuda

Quisiera pedir ayuda para mi pueblo y para mi, contra ofelia3000 que no para de atacarnos, nos saquea 3 o 4 veces por dia a cada uno, no tiene demasiado y alguna veces perdio conmigo, por favor agradeceria a cualquier interesado. Mi nombre es el mismo que en el foro. Saldudos y gracias desde ya.-

ofelia3000

Guest
:eek:hay juancito......tampoco soy tan fuerte como para que pidas ayuda en el foro.....conta la historia completa...x que te hechamos de nuestro pueblo????? jejeje
bueno damas y caballeros estamos ante un ...mmm-....como se dice cuando un hombre llora??? jijijijiijj;) es un chiste :p juancito es un amigo mio y le gusta hacer bromas......:rolleyes:

Quisiera pedir ayuda para mi pueblo y para mi, contra ofelia3000 que no para de atacarnos, nos saquea 3 o 4 veces por dia a cada uno, no tiene demasiado y alguna veces perdio conmigo, por favor agradeceria a cualquier interesado. Mi nombre es el mismo que en el foro. Saldudos y gracias desde ya.-
me olvidaba...che juancito ...viste que hay otros jugadores que se llaman parecido a vos???? que casualidad no? deverias hacerles juicio x plagio jejejeje
:cool:

Última edición por un moderador:

Juancito Bairoletto

Guest
Respuesta a Ofelia

Primero no me difames, que hablemos o conocidos o lo que quieras podemos ser pero nadie me echo de ningun lado me fui yo, sino busca el historial y no dice expulsion sino otra cosa.. Ademas en todo caso si esa es tu excusa (muy endeble por cierto) porque atacas a la gente que se unio al a ciudad que yo funde? Y porque reiteradamente durante semanas y semanas?
Ademas si quiero pedir ayudar a gente que se dedica a cazar personas como vos o parecidas, cual es el problema?
Me caiste y caes bien, por eso te hable tantas veces. El problema esta en que en vez de manejarte de la misma manera que cuando me escribias, preferiste hacerle caso a tu amigo/alcalde/mentor/patron o lo que sea, y seguiste realizando ataques a mi y me mi gente dia tras dia, a veces varios en el mismo dia, y eso lo puedo demostrar yo, mis compañeros y vos tambien o no? Es mas, me atacabas tantas veces que acababas por perder o no?
Yo te escribi muchas veces y es cierto, me caes bien, pero viendo que elegias manejarte de otra forma no voy a quedarme de brazos cruzados mientras vos o tu amigo se lanzan al ataque. Afortunadamente el parece que no lo hizo mas. Espero que vos veas que el mundo es grande y no es necesario molestar tanto. Sino no me pidas nada y tampoco me escribas, atacame y dejame hacer lo que mas convenga.
El tema de mi abandono de tu pueblo tiene que ver con motivos personales entre tu alcalde y yo, lo cual me llevo a dejar eso pueblo, con algo de frustracion (tambien perdi tiempo y dinero, aun guardo el mensaje donde el se burla de ello) y prefiero no ahondar en detalles, aburriendo a todo. Aca vine a pedir una mano para que te frenen a vos, en nombre mio y de mi pueblo.
Si no seguis molestando entonces ya hablare con los que se han ofrecido a darme una mano y vas a ver que nadie te ataca por mi culpa.
El tema de mi nombre ni idea, cuando me fui a registrar ya habia uno y por eso soy Juancito y no Juan (que era mi idea). No sé si hay más o no, y no entiendo a que vino tu comentario. Saludos y espero que podamos entendernos mejor, y cumplir con lo que decimos. Suerte.

ofelia3000

Guest
para Juancito.....

:rolleyes: bueno esto es como una novela jijijijiji

danythekill

Embajador
Yo veo a Juancito, que muy bien hecho, denuncio a ofelia, ya que para eso esta este apartado del foro.

Ofelia3000 solo ha intentado justificarse (sera miedo?..no lo se)
En lo personal la atacaria pero esta bastante lejos como para perder tiempo en una persona tan "especial" digamoslo asi, ya que esta prohibido usar lo que se me viene a la mente.

Sin embargo creo que las discusiones personales, son o por msn o por privado, aqui o en el juego.

No en el foro.

Saludos

robertz

Guest
bueno ofelia tu estas cerquita mio, jejeje... cuando suba de nivel te voy a buscar... ok. claro con el permiso de juancito.

ofelia3000

Guest
;) me gusta...veo que tengo un atractivo especial con los hombres jijijiji :rolleyes: jijijijiiji espero que juancito no se ponga celoso....:D

EluVe

Guest
Sí, pero no utiliceis este hilo para vuestras conversaciones ni rifi-rafes, si quereis, acudid al chat, o por el juego, este hilo es para que la gente, Ponga "Se Buscan".

Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.