1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Se buscan corresponsales

Tema en 'Archivo' iniciado por HALCON DE ORO, 12. Abr 2014.

Compartir página

1. HALCON DE ORO

HALCON DE ORO Ministro

Me Gusta recibidos:
    188
    Buenas gente.

Esto lo hago de forma personal , y como forero, no como moderador, lo que digo a continuacion no representa al team, sino a mi como individuo.

Hace unos meses se me ocurrio una manera de hacer publicidad del foro, puede que algunos de los que leais esto, descubrierais el foro o os registrarais gracias a este tipo de publicidad, me refiero a esta.

¿quereis registraros en el foro, pero no sabeis? Guia de como registrarse http://forum.the-west.es/showthread.php?t=21269

En la que se pone una pequeña explicacion, el link y una pregunta al final, hara una semana o asi, le propuse a otra persona que jugaba en unos mundos que yo no jugaba a ayudarme con la publicidad y con lo que hizo en un solo dia se registraron 4 personas mas, al ver ese notable aumento, se me ocurrio pediros a la gente activa del foro a ayudarnos con la publicidad.

Seria pegar estas cosas:

Pronto se hara una quedada en Madrid http://forum.the-west.es/showthread.php?t=23871 ¿Te apuntas?

En los chats de todos los mundos que jugeis y en los foros en los que esteis, cada dia o cada 2 dias, iria poniendo nuevas cosas que poner de publicidad, y por supuesto, vosotros tambien podreis poner, para que los demas hagamos la publicidad , esto empezo con la idea de poner Mascotas en el juego y gracias a eso consiguio un amplio numero de votos y fue aceptada y enviada a innogames, esto sera una manera de hacer publicidad de vuestras ideas y temas de opinion.

Si estais dispuestos a ayudarnos , poner vuestro nombre y en los mundos donde harias la publicidad, gracias

HALCON DE ORO : M9
    FLECHA DE PLATA: M10

¿que os parece la idea? (Por supuesto esto no tiene nada que ver con el team ni nada oficial de innogames)

1º Trabajo: ¿En que mundo quereis que se haga el 1º evento de batallas? http://forum.the-west.es/showthread.php?t=24110 VOTA y comenta

Última edición: 13. Abr 2014
  2. fox anp

fox anp Guest

a mi me molaría, podía incluir puntos de reputación por persona atraida a través de tu link, nosé si sería posible algo asi.

3. Sir Nesto

Sir Nesto Guest

Yo ya voy haciendo publicidad de vez en cuando, mundos 1,7,8,9 y 10

4. HALCON DE ORO

HALCON DE ORO Ministro

Me Gusta recibidos:
    188
    Fox, esto seria de forma caritativa, para que el foro sea mas conocido y activo.
    Y gracias sir por hacerlo, algunas veces te he.visto, buen trabajo.

5. fox anp

fox anp Guest

vale jejeje era una idea, la semana que viene, me pongo a ello. que me voy de vacaciones.

6. HALCON DE ORO

HALCON DE ORO Ministro

Me Gusta recibidos:
    188
    Cada cierto tiempo ire poniendo aqui los temas que son mas.relevantes y tengan mas prioridad para que los demas los conozcan.

7. Frannacc

Frannacc Guest

yo puedo hacerlo en m9, cherokee estoy bastante tiempo por alli

8. lladro

lladro Terrateniente

Me Gusta recibidos:
    20
    Es una buena manera de lograr que más amigos se interesen, opinen y den ideas en el foro, se le pone más vida a este lugar. Y quizá podamos marcar una diferencia en el juego con alguna idea surgida aquí.

9. HALCON DE ORO

HALCON DE ORO Ministro

Me Gusta recibidos:
    188
    Ademas no hace falta copiarlo que yo ponga, simplemete copiar el link que veais que los demas lo deben conocer o saber, por el motivo que sea, una buena idea, un tema de actualizaciones, una encuesta de un evento, o lo que sea, y lo compartais con los demas,

Asi el foro lo damos a conocer a todos los usuarios del west.

10. djrocker666

djrocker666 Vaquero

Me Gusta recibidos:
    1
    Me prendo,hare publicidad en todos los mundos posibles

11. HALCON DE ORO

HALCON DE ORO Ministro

Me Gusta recibidos:
    188
    Bueno ya que veo que os gusta a algunos la iniciativa, expongo el siguiente tema.

¿Crees qué faltan Buffs de Fortalecimientos para los nuevos trabajos? Visita http://forum.the-west.es/showthread.php?t=24114 para que tu voto y opinión cuente.

12. djrocker666

djrocker666 Vaquero

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Alguna publicidad nueva?

13. HALCON DE ORO

HALCON DE ORO Ministro

Me Gusta recibidos:
    188