1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

se rekieren miembros para una ciudad...

Tema en 'Archivo' iniciado por samika, 24. Ago 2010.

Compartir página

1. samika

samika Guest

ola, soy samika. fundadora de una ciudad llamada ciudad de puck. esta empezando y AUN no es nada, pero, ¿el juego no consiste en mejorar junto con tu ciudad?¿
    esta formada solo por 2 personas. para kien kiera una ciudad k pueda decir k ayudo a formarla, k se ponga en contacto conmigo. para mas informacion enviarme un telegrama. por k el foro no lo miro mucho. no os echeis atras por ser de nivel un poco bajo, ya k estoy en el nivel 12, pero mi compañero en el veinti...

P.D.: no soy tan seria :laught:

Última edición por un moderador: 24. Ago 2010
  2. samika

samika Guest

Se buscan miembros

ola, soy de una ciudad recien formada i keremos k krezca :gafas:, cualkier persona k kiera unirse, de kualkier nivel :bocabierto:, solo teneis k enviarme un telegrama y os are una pregunta :seguro:

buen juego, :laught:

3. frankl19

frankl19 Embajador

Me Gusta recibidos:
    21
    habias creado 2 temas para tu ciudad, te los uní, por favor continua con este mismo tema sin crear otros nuevos

4. adriiiann

adriiiann Guest

quiero entrar

quiero ser mienbro recien enpieso pero voy a dar lo mejor de mi:pistola:
    me gustaria entrar y ser un gedi:pistola::pistola::pistola::pistola::enfado::enfado::enfado::enfado::dientes::dientes::dientes::atento:

Última edición por un moderador: 10. Sep 2010
  5. adriiiann

adriiiann Guest

bueno respondan