Busqueda Secretos de the west

  • Autor de hilo DeletedUser7361
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser7361

Guest
Alguien me puede decir el link de esta busqueda?o dnd se encuentran las 3 llaves doradas para abrir el cofre?
 

HALCON DE ORO

Ministro
Es la busqueda del 10º aniversario en el juego, ninguna wiki o pagina externa deberia poner ninguna guia hasta que alguien la acabe, de momento entre todos podemos saber como acabarla y ayudarnos unos a otros.
En la mayoria de mundos hay MPs grupales hablando del tema.
 

DeletedUser7361

Guest
pues alguien sabe donde se encuentran las llaves doradas?
 

DeletedUser14304

Guest
1- harapo gris equipado

2- Patata 10
Olla 1

3- Caja de herramientas 2
Clavos 12

5- Ir a ciudad crystal (dador, 2º cuadrante empezando por la izquierda arriba)
equipa maíz, te da la primera llave

6- ir a el Punto oriental (último cuadrante inferior derecha dador)
Madera 15/15
Periódico 5/5

7- búsqueda, sale en cruce este
rezar
corbata elegante


8- recoger naranjas trabajos de 15 segundos - sale pronto
te da la segunda llave
9- comerciante ambulante trabajos de 15 sgdos - sale pronto
te da la tercera llave

10- Búsqueda sin finalizar de henry
finalizas búsqueda y abres cofre, te da:
espada, carta y whisky

11- Búsqueda, la da waupee al equipar carta de una persona extranjera
Barras de hierro 10
Carbón 10
Madera 4

12- Búsqueda, la da Waupee (equipar espada)
Hojas de tabaco 2x
Pluma de cuervo 2x
Alubias 2x
Azucar 2x
Pavo 2x
Bayas 2x

****************
Bueno, muchos se han atascado aquí

Para que salga la búsqueda, tienes que tener todo lo que te va a pedir en esa búsqueda en tu inventario antes de poder aceptarla, tabaco, plumas de cuervo etc.. así te sale la búsqueda aceptas y terminas al momento y ya se puede continuar.
****************

13- Después te quedas sin busquedas, tienes que trabajar en caza de castor con un periódico equipado y te salen las esposas de John


14- Búsqueda,la da el sheriff (equipar esposas de John)
John te pide montar poste de telegrafo 3hs y 1 caja de herramientas.

Editado

Para ser un poco mas meticulosos en la guía entre el paso 12 y 13 falta una pequeña cosilla. Se ha pasado por alto, pero tiene su interés y su cosilla especial.

Para saber qué trabajo hay que realizar para conseguir las esposas de John, hay que resolver el código. Para llegar a resolverlo hay que ir a la página de inicio y pulsar en el gatillo de la pistola del personaje de la izquierda, al hacerlo se nos abre una página donde debemos descifrar ese código. La espada es la clave para resolver ese código....
Las habilidades de la espada son las que lo descifran y como resultado sale el trabajo caza de castor y equiparse un periódico.


15- Búsqueda,la da el sheriff (equipar espada y zapatos de tela marrones)
500$
zapatos de tela marrones 2
Vigilar la diligencia 5 horas

16-Quitarse el arma de duelo y equipar un periodico, aceptar la busqueda "bugueada" que da maria pero en realidad es una distraccion

P.D: El paso 16 esta disponible de 16 a 20.30

17-Equiparse cubo para extinguir incendio y aceptar la nueva busqueda que da maria que pide extinguir incendio 2hs y 2 cepillos de carpintero pide

P.D: El paso 17 esta disponible de 16 a 20.30

18-Nueva busqueda de maria pide 2 cartas de poker y 30 fichas de metal

19- Equiparse [Cinturón de búfalo de Bill Hickok] y ganar 5 duelos npc

20- Ubicación Rattlesnake Canyon
destruir el obstáculo. La Pólvora Negra La Conseguimos Con 7 Salitres, 1 Roca De Azufre, 2 Carbones Y Trabajar En Moler Café

Requerido:
- Dinamita 10/10
- Pólvora negra 1/1

21- Nueva Búsqueda De Henry

Requerido:
- Harina 20/20
- Vaso de agua 25/25
- Bayas 15/15
- Arándanos 15/15
- Azúcar 10/10
- [15] Hoz 2/2
- Maíz 5/5
- Olla 1/1
- Tequila 2/2
- Naranjas 10/10
- Rosa 3/3
- Café Molido 1/1
- Equipo Crónicas de The West 1/1

22- Nueva Búsqueda De Waupe

Requerido:
- La tarta de cumpleaños secreta 1/1
P.D: Es Tu Elección Si Destruyes La Torta O No ;)

Agradecimientos Especiales A Quaz E Inacius Quienes Aportaron Casi Toda La Información De Esta Guía
 
Última edición por un moderador:

paapaa32

Justiciero
Faltaría sumarle en el ítem 17.. equiparte un tomate y el Harry te sale el cubo.. equiparte el cubo e ir a trabajar a pescar con el cubo equipado y tenes el cubo con agua para extinguir incendios Gracias Quaz y Diablo01 ;)
 

LOCUTUS7

Vaquero
Hipoteticamente hablando, si haces la busqueda y rezas todo lo que pide, te darían la tortuga cohete?
 

DeletedUser14304

Guest
Ni Idea, Pero Según Lei En Otras Partes Si Rezas No Te Lo Cuenta La Verdad Yo No Intente La Búsqueda De Esa Manera
 

Jamfry

Aprendiz de Vaquero
Hipoteticamente hablando, si haces la busqueda y rezas todo lo que pide, te darían la tortuga cohete?


16-Quitarse el arma de duelo y equipar un periodico, aceptar la busqueda "bugueada" que da maria pero en realidad es una distraccion

El resultado a las 350400 veces rezando equivalen a 10 años, cifra del aniversario del juego, una pequeña nota anécdotica de los programadores a lo que a la búsqueda se refiere
 

DeletedUser6916

Guest
Gracias diablo por la mención, el mérito fue de muchos... ellos ponían la información en un telegrama de la alianza de M1 o de muchos otros en los chats de varios mundos yo sólo iba escribiendo un guión con la información que daban.
Sobre la tortuga, vi la imagen de la búsqueda por el beta mucho antes de llegar a esa parte de la búsqueda y la verdad es que me desanimó ver el "bug". Pensé que al igual que cancelaron el circo por problemas, en esa búsqueda también los había, pensé que los programadores habían cometido algún error, mis disculpas por mis malos pensamientos jajaja.
Ya el paso 12 casi me desanima por completo, puesto que no me parecía muy lógico que a unos les saliera la búsqueda y a otros no, en Georgetown lo conseguí sin darme cuenta, reuní los materiales que pedían en ella para que más adelante si salía tenerlos todos. No relacioné tener los materiales con la solución, puesto que probé muchas cosas. No me salía ni en Dakota, ni en M1, ni en el beta.
Escribí al soporte y me dijeron que todo estaba correcto y que no cumplía los requisitos... que mal!! muchos podían continuar y yo no jejeje
Me volví loco leyendo en el beta lo que comentaban por el chat (entiendo lo básico el inglés y el chat del beta echaba humo, había que descartar lo que me interesaba del resto de información que la gente daba o pedía).
Curiosamente es un guiño de los programadores a los 10 años, si hacéis cuentas del tiempo que pide rezar son exactamente 10 años.
Después del paso 15 no sabía que hacer y fui a rezar y vi que sumaba 1... sólo quedaban 10 años rezando para terminar la búsqueda XD.
Sinceramente una búsqueda bonita, me ha gustado bastante y eso que aun no la he terminado en ningún mungo, bien por falta de materiales o del cinturon de Bill pero sigo con ella.

Estuvo muy entretenida la charla que tuve con Quaz mientras él la conseguía en Dakota, no nos conocíamos aunque al parecer hace 4 años compartimos ciudad en M1 y tuve el gusto de charlar un buen rato con él al igual que con diablo después en Georgetown.
Mi enhorabuena a ambos por conseguir el logro los primeros en Dakota y Georgetown.
 

DeletedUser14304

Guest
A Mi Solo Me Hizo Dudar Y Poner En Consideración Waupe, Ese Indio Se Paso Con Su "Broma" Tarde Casi 1 Hora En Decidir Si La Rompía O No De No Ser Por Quaz No Se Si Lo Habría Hecho
 

DeletedUser6916

Guest
Yo hice casi 300 veces el trabajo del caza de castor con el periódico en busca de las esposas, sin terminar antes el paso anterior el keko ya me miraba mal jajaja
 

DeletedUser6915

Guest
Ieeep!! Gracias x el trabajo konjunto!.
Con respekto a la última búskeda;
22- Nueva Búsqueda De Waupe
Requerido:
- La tarta de cumpleaños secreta 1/1
P.D: Es Tu Elección Si Destruyes La Torta O No

¿alguno la ha aceptado y konkluido?, si habéis konkluido, ¿os mantiene la tarta?.
En la alianza he preguntado a varios y me dicen que si la mantienen, pero no me lo akabo de kreer :p alguien tiene el dato??
 

DeletedUser14304

Guest
Si, La Búsqueda Se Ha Concluido El Wuape Es Un Troll -.-

La Tarta Queda
 

DeletedUser6916

Guest
Para ser un poco mas meticulosos en la guía entre el paso 12 y 13 falta una pequeña cosilla. Se ha pasado por alto, pero tiene su interés y su cosilla especial.

Para saber qué trabajo hay que realizar para conseguir las esposas de John, hay que resolver el código. Para llegar a resolverlo hay que ir a la página de inicio y pulsar en el gatillo de la pistola del personaje de la izquierda, al hacerlo se nos abre una página donde debemos descifrar ese código. La espada es la clave para resolver ese código....
Las habilidades de la espada son las que lo descifran y como resultado sale el trabajo caza de castor y equiparse un periódico.
 

DeletedUser6916

Guest
Porque has seguido la guía y sabías que el trabajo era cazar castor con un periódico equipado. Pero, ¿cómo se sabía que ese era el trabajo a realizar? y ¿con qué equiparse?
Resolviendo el código lo sabías, yo realicé otras combinaciones porque no salían las esposas, mi fallo fue no haber hecho la búsqueda anterior, no salía si no tenías en el inventario todo el material.
 

DeletedUser7361

Guest
alguien sabe porque no me salen las esposas en cazar castor? llevo 20 horas al menos y nada....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba