Idea Segundo movimiento off

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Pues que en el minimapa del reclutamiento salga con una flecha (como cuando nos movemos en batalla) dónde ha marcado el jugador su segundo movimiento tras el inicio de la batalla.

Salu2
 

DeletedUser

Guest
No, el minimapa de la batalla aparece cuando pones el raton encima de un jugador, en la derecha del menú del reclutamiento. Te muestra su salud, su arma, y dónde está posicionado. Pues que aparte de eso, haya una flecha como la de la batalla que indique a dónde va a mover ese jugador. Lo sitúo con flecha porque al ser enfocado esto sobre el mapa mini el circulito sería tan minúsculo que necesitarías una lente para verlo.
Es para los que reclutan. Muchos off se quedan en el sitio y son inútiles en la batalla, y cuando te das cuenta de que has dejado fuera a otros por meter al tanque, pero ese resulta más inútil que el que no metiste, ya que no ha seguido la estrategia, pues piensas: "malditos los que no marcan", pero no, el problema está en que sabemos absolutamente todo sobre los inscritos a la batalla, excepto dónde van a mover. Cosa que tampoco tiene porque ser un secreto, y como detalle es bastante relevante.

Salu2
 
Última edición por un moderador:

sexy nena

Embajador
Es buena idea peroooo, ese movimiento de un off, sólo tendría que ser visible para los generales.. sino los topos que se registran, sabrían los movimientos; independientemente de lo que diga el topic, un off puede tener órdenes diferentes dadas por la persona que va a dirigir.
 

DeletedUser

Guest
Pues teniendo en cuenta que los que suelen reclutar son los generales, sí, me parece un buen añadido.

Salu2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba