• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Seleccion española de Batallas de fuertes- La grada

steoz

CoMa
Miembro del equipo
CoMa
Aqui podeis hablar del evento podeis animar al equipo preguntar todas vuestras dudas sobre este evento

kadorna

Novato
Genial es poco, una de las mejores ideas que han propuesto en los últimos años. Felicitaciones y a ver si podemos juntar a esa cantidad de personas y no tengo dudas que somos los mejores, pero por lejos.

Muy buena la idea.

jessanp

Aprendiz de Vaquero
Hola Steoz, es una tontería lo que voy a preguntar/proponer, pero podría ser la selección de habla hispana? O si o si tiene que ser española por el servidor? De ser asi, se comprende.

En lo personal me encantó la propuesta, muchísimo.

Una duda: Es 140 participantes por servidor completo con todos sus mundos?

Feler

Capitan
Yo creo que dice selecion española porque el servidor es español, pero esta a abierto a todo el mundo del servidor sin importar si es español o no. Y para mi que son 140-150 por servidor, no por mundo

texbar

Aprendiz de Vaquero
aca el asunto es... por mucho el mundo 1 tiene muchos buenos batalladores pero es un servidor no premium, si vamos a competir con mundos premium los cuales pueden comprar puntos no sera una batalla justa...

AliCiel

Aprendiz de Vaquero
Yo no quiero ser negativa, pero he estado jugando en otros juegos donde habían torneos y se hacían muy largos. Podría empezar a hacer algo desde abajo, para ver la aceptación de la gente, durante un fin de semana o algo así. (Que no coincida con eventos, obviamente :D porque sino, nos saturamos y no sabemos qué escoger jaja!).

Pero en 4 días (por ejemplo, jueves, viernes, y el fin de semana), con fuertes a todas horas (ya que compartimos diferentes usos horarios con otros países daría juego igualmente para gente de aquí o de allí) y podría ser igual de intenso y menos largo.
Podría estar bien para esos niveles altos que están cargadísimos de buffs y potes por todos lados, para darse vida, para moverse rápido, etc. Una manera de sacar todo lo que hay acumulado en el inventario, y/o trabajar durante el resto de tiempo para buscarse y fabricarse más; y que se hiciera cada mes o mes y medio...
La idea me gusta, pero tal como está presentado ahora se me hace muy largo de atender y prestar atención, en general.

franpe

Guest
Una duda. Pone que los jugadores podrán elegir entre tres set. O sea .. son set "prestados" para ese mundo o serán set que se pueden llevar los jugadores del mundo origen??

zxsdbg

Novato
Me encanta la idea, porfin algo que me dan muchas ganas de participar. A demostrar que somos el mejor server!

ferny23

Concejal
Una duda. Pone que los jugadores podrán elegir entre tres set. O sea .. son set "prestados" para ese mundo o serán set que se pueden llevar los jugadores del mundo origen??
adicionando a esta incognita..

1. los jugadores seran trasladados a otro sv.. en base a esto.
  2. ¿se creará un mundo nuevo unicamente para los que participaran del evento?
  3. en caso de ir a un mundo ya creado en otro sv ¿nosotros iremos con 3 set y ellos tendran todo su inventario completo?
  4. ¿los buff tambien viajaran al mundial? o estos no estan permitidos?

se dice que podremos participar de tombolas y busquedas durante el torneo pero los objetos conseguidos no seran enviados al mundo de origen.. entonces:
  5. ¿perderemos la oportunidad de participar en tombolas/circo/busquedas?
  6. ¿podremos continuar evolucionando nuestro personaje en el mundo de origen, simultaneamente con la participacion en el torneo?
    si el evento dura una semana, ¿sera una semana estancada para nuestro pj?

por ahora no se me ocurren otras preguntas.. :p cualquier cosa las agrego

espero las respuestas.. ojala se puedan responder.. ya que uno debe saber a donde se esta anotando y que consecuencias tendra.

Mismas dudas:

Seran sets prestados o los que tenemos en inventario?
Se creara un mundo nuevo unicamente para el evento?
De ser asi, se migraran cuentas o se crearan nuevas?
Si se crean cuentas nuevas sera un mundo speed para crecer mas rapido o nos daran un pj con nivel maximo al iniciar para tener igualdad de juego?

jamfry

Super Operadores del Juego
Miembro del equipo
Super Operador del Juego
Independientemente de todas las dudas que está generando el mundial de batallas, lógico por otro lado dada la magnitud del concurso ya que nunca se había hecho nada parecido, sería interesante si se quiere tener alguna posibilidad de éxito, que todo aquel capitán que elija sus miembros para la selección aparque todo tipo de amiguismo,favoritismo y rivalidades, siga una serie de premisas como por ejemplo la clasificación del west forts (buena herramienta para ello), nivel, equipación, armas, etc... Tengamos en cuenta que es una selección formada por miembros de los diferentes mundos y necesitamos que los que formen parte de ella sean los mejores.

steoz

CoMa
Miembro del equipo
CoMa
Buenas, intentare resolver todas las dudas

Hola Steoz, es una tontería lo que voy a preguntar/proponer, pero podría ser la selección de habla hispana? O si o si tiene que ser española por el servidor? De ser asi, se comprende.

En lo personal me encantó la propuesta, muchísimo.

Una duda: Es 140 participantes por servidor completo con todos sus mundos?
Seleccion del servidor español, el idioma oficial de ester server es el español se supone que los jugadores no deben de hablar otros idiomas.
140 participates por servidor un servidor es una extension para nosotros. servidor es union de todos los mundos de un pais

me apunto, pero podeis decirme como hacerlo.?
Enviame un MP en el foro... te espero

esos sets se daran en el mundo del e vento no obstante no seran trasladados al mundo una vez se termine el este

adicionando a esta incognita..

1. los jugadores seran trasladados a otro sv.. en base a esto.
  2. ¿se creará un mundo nuevo unicamente para los que participaran del evento?
  3. en caso de ir a un mundo ya creado en otro sv ¿nosotros iremos con 3 set y ellos tendran todo su inventario completo?
  4. ¿los buff tambien viajaran al mundial? o estos no estan permitidos?

se dice que podremos participar de tombolas y busquedas durante el torneo pero los objetos conseguidos no seran enviados al mundo de origen.. entonces:
  5. ¿perderemos la oportunidad de participar en tombolas/circo/busquedas?
  6. ¿podremos continuar evolucionando nuestro personaje en el mundo de origen, simultaneamente con la participacion en el torneo?
    si el evento dura una semana, ¿sera una semana estancada para nuestro pj?

por ahora no se me ocurren otras preguntas.. :p cualquier cosa las agrego

espero las respuestas.. ojala se puedan responder.. ya que uno debe saber a donde se esta anotando y que consecuencias tendra.

1. Se creara un mundo para el evento vosotros ireis con todos buestros objetos mas los sets que necesiteis y los buffs estan permitidos.
    EL personaje en el mundo origen sigue existiendo... se hace un clon lo metemos en un clonador.... muajajjaja estais vivos vivos. la duracion del evento son 10 semanas.

No me deja enviar los datos a Steoz en ninguno de los mundos, me dice que me tiene bloqueado.
    mp en el foro hijo mp en el foro

sexy nena

Fundador
Una pregunta importante.

Al ser server español, las horas de las batallas serán en horario normal español?, más que nada es por saber si pueden haber batallas a las 4 o 5 de la mañana y a la hora de reclutar a la gente para el evento saber si van a estar On, que sería algo a tener en cuenta.

Saludos :pistola:

steoz

CoMa
Miembro del equipo
CoMa
Una pregunta importante.

Al ser server español, las horas de las batallas serán en horario normal español?, más que nada es por saber si pueden haber batallas a las 4 o 5 de la mañana y a la hora de reclutar a la gente para el evento saber si van a estar On, que sería algo a tener en cuenta.

Saludos :pistola:
Las batallas seran en un servidor... creado para ello den tro del internacional con horario europeo supongo que sobre las 10 11 de la noche

Klutty

Novato
Los capitanes se tienen que apuntar con mensaje a steoz... y el resto de gente no tiene que apuntarse tambien? y si es asi... donde?