• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Seleccion española de Batallas de fuertes- La grada

Sanlucifer

Guest
Sanlu no todo lo que se propone es posible... no porque tu lo digas es una verdad verdadera ...[/QUOTE]

que pasa contigo ya es algo personal ya donde e dicho que por que yo lo diga?

Te gusta ponerte chulo parece ser.

Yo solo reformule una idea que propuse que no se acepto vale solo fue un apunte de una idea que dije.Yo no soy nadie ni quien por que yo lo diga ni tu eres nadie para estar de esta manera conmigo chuleandome cada vez que posteo algo.

ferny23

Concejal
Si que tenemos un listado de búsquedas, hasta donde se los capitanes lo pasarán por telegrama en el mundo de batallas cuando empecemos, intentamos que toda la información clave de momento no esté a la vista de todos porque sabemos que hay gente de otros servidores que están peinando los foros enemigos para cualquier tipo de pista o información que les de una ventaja

Sobre lo de chaza me abstendré de hacer comentarios...
gracias por la respuesta cientounfuegos, esto será fundamental para ganar puntillos

jessanp

Aprendiz de Vaquero
No lo había leído lo del idioma. De haberlo visto antes, claro que dejaba lugar a otro participante, pero bueno ahora ya esta. Yo me bajo, para andar adivinando lo que dice, no participo. Buena suerte en el mundial, espero puedan traer la copa!!!!!
Que no sepas inglés no significa que falles al compromiso que tomaste.
Hay gente que, con muchas ganas de ir se quedó afuera.
Y a la vez alguien se tomó el compromiso de elegirte en su equipo asi que para no fallarle a esa persona, al menos por respeto, mandá off tu keko a las batallas si no querés participar activamente.
Para eso no se necesita idioma, se necesita voluntad.

Y ahora si, podés reaccionar como siempre conmigo, ya estoy acostumbrada :chiflar:

Saludos.

paliza30

Guest
me parece mas importante tratar de responder mi pregunta que ponerse a discutir con chazaaaa!!!!faltan 2 dias para el mundial y aun no se como hacer para que el correo con la clave me llegue al correo que envie en el cuestionario

ferny23

Concejal
me parece mas importante tratar de responder mi pregunta que ponerse a discutir con chazaaaa!!!!faltan 2 dias para el mundial y aun no se como hacer para que el correo con la clave me llegue al correo que envie en el cuestionario
el mail se envia al correo que elegiste cuando tu capita te pregunto cual era tu email..
puede que lo recibas en el apartado de spam.
Aun no funciona el mundo de batallas.. hay tiempo para que se solucione.
Habla con el capitan que te eligio para que pueda comentarlo en el foro de capitanes.

por lo general.. el usuario es el mismo que usas en el .es
y la contraseña es tu email..
al menos a todos le pasaron esa contraseña

incluso teniendo el usuario, puedes seleccionar "recuperar contraseña"

recuerda que es the-west.net donde se disputa la gloria

facuf

Guest
Mira bien el usuario y la password que te dieron, revisa que no lleven . el usuario o la contrseña.. Yo tengo el usuario con un punto al final y no podia "ingresar" hasta que me dijieron que vea eso :p

Tema aparte, se sabe si el horario será siempre siempre el mismo (20hs server) para todas las batallas? No se puede ir una horita mas tarde? :dientes:

Jcspike

Novato
A mi mi capitán me pregunto un correo al que me enviarían la info..

Me ha llegado al correo del juego, no al que yo le di a mi capitán!!

La cuestión es que otra persona que va al mundial ya no cuenta con el correo con el que juega, la misma situación que paliza30.

Mi pregunta es muy clara y corta. ¿Como deben proceder las personas que dieron un correo diferente al del juego? y quiza ya no tengan la contraseña del correo registrado en el juego..

PD. aclaro cuando el capitán solicito el correo nunca pidieron que fuera el del juego, y al final esa información fue irrelevante ya que tomaron en cuenta el registrado en el juego.

Última edición:

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
En el caso de alejo y demás usuarios con el mismo problema, mi consejo es enviar un mp aquí por el foro a steoz indicando el mail en el que desean recibir su código de activación y contraseña, seguramente tenga solución si se habla con los devs

jessanp

Aprendiz de Vaquero
Paliza, todos los temas son igual de importantes, si vos no vas, es una persona menos, si chaza no va, también es una persona menos.

A mi el mail no me llegó a ninguna casilla, ni la que di, ni la que tengo registrada en el juego.
Tendría que también reportarlo a steoz?
Gracias.

Nolwe

Aprendiz de Vaquero
A mí me pasa como a jess, no he recibido ningún email ni al correo que uso habitualmente para el west ni al que di a mi capitan, no se si es normal o si tengo que mandar algún mp a steoz...

paliza30

Guest
Paliza, todos los temas son igual de importantes, si vos no vas, es una persona menos, si chaza no va, también es una persona menos.

A mi el mail no me llegó a ninguna casilla, ni la que di, ni la que tengo registrada en el juego.
Tendría que también reportarlo a steoz?
Gracias.
hay una diferencia enormeeeeeee jess, chaza no quiere ir. yo si!!!!! pero claro entiendo tu comentario jess y por donde viene.
ya le envie un mp a steoz con el mail que di a mi capitan espero se solucione. gracias a los que trataron de ayudar y a jess.......??

Tekex

Novato
Bueno alejo si no nos mandan la contraseña tranqui jajaja conozco una playa muy bonita por donde estas viviendo y podemos ir a disfrutar nuestras vacas de diciembre en vez de estar pendiente de un juego :D , asi que si quieren que vayamos lo solucionaran si no pues a otra cosa mi rey muacksssss..

pd. a mi tampoco me llego nada jajajja.....

jessanp

Aprendiz de Vaquero
Que bueno que me entiendas paliza :dientes:

Si les sirve, yo entré con mi contraseña del mundo 1 del .es al net, a pesar de no haber recibido el mail.

El link del net me lo pasó Fran, lo tienen seguro todos los capitanes.

Saludos.

franpe

Guest
Por favor. Lo primero hablar con el capitán del equipo. Comentarle el tema

Estamos intentando solucionar todos los problemas

Hay gente que no hay recibido el correo que ha podido acceder al menú de los mundos (aunque como dijo pipiolo, el awesonia está en mantenimiento)

Tener en cuenta, que se trata cada caso, que queda poco, pero que hacemos lo que podemos

paliza30

Guest
bueee parece que no entrare en el mundo nuevo esto sigue sin solucionarse, ojala solo esto me pase a mi asi van solo con 1 menos.

steoz

CoMa
Miembro del equipo
CoMa
Se esta tratando de solucioanr desde alemania ciertos problemas tecnicos.

jessanp

Aprendiz de Vaquero
Y el ingreso se retrasa para todos?
O los que no podemos entrar solo queda esperar?

Los demás server también tienen este problema?
Sino estaremos en desigualdad totalmente nosotros :(

txankete

Justiciero
20 minutos queda y mas de la mitad de la gente no puede entrar espero que se retrase por que sino madre mia bien empezamos.

degollador mc kirk

Guest
los que no participamos tenemos manera de ver las batallas?? lo pregunte en el mundo mas activo del server español (MUNDO1) y no responde ni el perro. :enfado: