• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Seleccion española de Batallas de fuertes- La grada

todotuyo

Misionero
una pregunto dicen que los set los dais vosotros pero las armas usamos las nuestras o las dais vosotros?

Henaikestalysun

Justiciero
una pregunto dicen que los set los dais vosotros pero las armas usamos las nuestras o las dais vosotros?

Los sets vienen con armas incluídas, si tenemos en cuenta que la palabra set significa conjunto en el juego.

Los capitanes se tienen que apuntar con mensaje a steoz... y el resto de gente no tiene que apuntarse tambien? y si es asi... donde?
El resto de gente es elegido por los capitanes, de ahí que Jamfry haya dicho en un post que sería ideal que los capitanes elijan objetivamente a los 14 jugadores que le acompañarán. El resto de jugadores votarán a los capitanes que nos representarán internacionalmente.

kadorna

Novato
Hola como estan estimado Jamfry creo que estas en un error al tomar como parametro el WestFort sea el mundo que sea, no sirve como tal ya que si tomas en cuenta los primeros batalladores la mayoria son duelistas antitanques, eso es porque el westfort toma como referencia daño. Es importante para la eleccion una serie de condiciones. Primero tener un par de Generales, con una estragtegia acordada y a partir de esa o esas estrategias selegir los integrates ya sean Aventuros, Duelistas, Soldados o Trabajadores, obviamente que dentro de esas clases tienen que estar a vista de los Capitanes los mejores en BATALLAS, no son mejores en el juego pero si batallando. Por eso el parametro del WestFort no es valido a mi entender.

En cuanto a la Eleccion de los participantes, hagamos una reunion en un chat y determinemos quienes seran los generales y en funcion de esa eleccion de jugadores se batallara. De que vale que Yo me anote y no sirva para la batalla, es un lugar que estaria ocupado sin resultado positivo. Sintetisando, mi idea es organizarnos bien para dar lo mejor y ganar el torneo, creo estimados compañeros de Mundo que si logramos eso, ganamos comodos y sin problema.

Henaikestalysun

Justiciero
Coincido con tu idea, pero añadiría que se tomara más en cuenta a los jugadores que van ON a batallas. Porque aunque el Fort Stats diga que los mejores son X, Y o Z; llegas a la batalla y resultan que no están On nunca, mientras que A, B,C y D sí están ON aunque no estén en los primeros puestos.

Sin embargo, la herramienta que Jamfry propuso puede servir como orientación.

Y sobre los capitanes, yo imagino que dará igual quién se presente, pues serán los demás jugadores quien elijan y voten por él. Está claro que si yo sé cómo dirige alguien y lo he visto y tenga buenas experiencias con las batallas en las que dirige este jugador, tendrá más posibilidades de que le vote a alguien que nunca haya visto dirigiendo en mi mundo. Esto no significa que alguien no sea objetivo, sino que se basará en una experiencia, dos o diez para tomar su decisión.

jessanp

Aprendiz de Vaquero
Yo creo que hasta que no estén definidos los capitanes será muy dificil organizar.

Steoz, con qué criterio vas a elegir los 10 capitanes? Esto es muy importante.

Por otro lado, animo a todos los de Mundo 1 de Ds y Vaqueros que se postulen a capis, cuantos mas capis tengamos, mas posibilidades tenemos de participar.
Hace 2 días solo mundo 1 y eso que tiene la actividad baja ahora mismo, llevó 120 a batallar.....

Y coincido con jam, que para este evento, es hora de dejar todo atrás y elegir los batalladores de siempre, sin amiguismos ni rivalidades.
Para ser honesta en mi lista mental de los 14 que elegiría hay 2 vaqueros.

Ojalá se pueda armar algo bonito y quedemos los menos posibles fuera.

Henaikestalysun

Justiciero
Los capitanes le mandarán mensaje privado a steoz en el foro, postulándose ellos como capitanes. Luego saldrán a votación para que la comunidad española los elija. Y cuando estén elegidos, ellos elegirán esos 14 jugadores que le seguirán.

sexy nena

Fundador
Más o menos creo que el que no pueda batallar escogido por mundo 1, puede ser escogido por cualquiera de los otros mundos, ya que normalmente los batalladores se repiten en los diferentes mundos, así que puede salir un buen grupo.

Particularmente yo sé que por mundo 1 no tengo posibilidades porque si son 14 personas, hay mucha gente batalladora mejor que yo jajajja y en el resto de mundos, aunque no batalle normalmente, sé como se batalla :) y si hago falta,, los capitanes pueden contar conmigo.

Lo importante es que salga un grupo bueno formado por lo mejorcito entre todos los mundos y aunque muchos queden fuera o quedemos fuera, si este concurso sale bien, seguro que hacen, ligas, champions, etc.. etc... jajjaa

jessanp

Aprendiz de Vaquero
Los capitanes le mandarán mensaje privado a steoz en el foro, postulándose ellos como capitanes. Luego saldrán a votación para que la comunidad española los elija. Y cuando estén elegidos, ellos elegirán esos 14 jugadores que le seguirán.
Uh, bueno con eso no estoy de acuerdo, que al final, terminará siendo un concurso de "popularidad" donde capaz gane gente que de batallas no sepa ni un cuarto y que lo único que haga es mandar telegramas a dos manos pidiendo votos...

Pero bueno, por otro lado nos puede servir para ponernos de acuerdo en votar capitanes de nuestra preferencia, yo por ejemplo votaría a los de mundo 1 sin distinción de alianza. Pero si me fijaría en que sean batalladores de siempre capaces de elegir lo mismo.

Lamentablemente será dificil poder participar, pero sigo felicitando la iniciativa de este evento, hacía mucho tiempo no me sentía tan emocionada por un evento del juego.

pepe100

Dios de la estadistica
Miembro del equipo
Administrador Wiki
Buenas tardes, como estoy interesado en el campeonato mundial de fuertes ya he empezado a trabajar con mis hojitas de cálculo para que si los capitanes así lo deciden puedan tener datos de todos los jugadores que se apunten al concurso (conforme vaya teniendo los datos procesados los iré poniendo).

De momento he empezado con los datos de todos los jugadores en cada mundo del server hispano que aparecen en westforts, teniendo en cuenta tanto el número de batallas como los puntos conseguidos, una vez conseguidos los datos realizaré una consolidación de todos los mundos por jugador obteniendo tanto el acumulado de batallas como el de puntos conseguidos, que tal y como dice nuestro compañero kadorna corresponderá a los duelistas antitanque. Con estos datos los capitanes ya tendrán una primera lista de batalladores de la cual obtener los mejores batalladores por carácter.

Para obtener los mejores batalladores por carácter se podría hacer una especie de torneo en el fuerte grande Awesonia para a la vista de los resultados obtenidos en el mismo poder procesar los datos de las batallas realizadas y enviar al campeonato internacional a los mejores que puedan estar ON en las batallas.

Si nuestro Coma Steoz dispusiese de alguna herramienta para obtener la base de datos de las últimas batallas en cada mundo para procesarlas sería genial y reduciría bastante el trabajo de selección, en caso contrario, los generales y capitanes seleccionados tendrán que reunirse por chat privado para ver como obtener la información necesaria para seleccionar a los mejores jugadores.

Un saludo a todos y demostremos que trabajando juntos podemos llevar al server hispano a los primeros lugares de la clasificación.

sexy nena

Fundador
Pepe, los datos del westforts no son del todo reales y te pongo un ejemplo:

Uno de mis players Bala asesina ... yo jugaba en mundo 3 y migré al mundo 1 y el westforts eso no lo tiene en cuenta, no suma las batallas de un mundo y el otro a nadie de los que migraron y quizás si lo hubiera hecho, aparecerían personas entre los primeros puestos y que ahora mismo ni aparecen.

pepe100

Dios de la estadistica
Miembro del equipo
Administrador Wiki
Si tu player ha jugado en el mundo 3 y se han importado las batallas de ese mundo a la base de datos westforts, tus datos estarán allí, solo que habría que realizar una consolidación de las batallas realizadas en todos los mundos donde juegas.

En el caso de tu personaje Bala asesina los datos que figuran en la base de datos de westforts serían los siguientes:

Mundo 1: 1.030 batallas - 4.038.649 puntos
Mundo 3: 351 batallas - 609.745 puntos
Total: 1.381 batallas - 4.648.394 puntos

Un saludo.

franpe

Guest
Se comenta que esos tres set serán proporcionados por el equipo del juego. ¿Son set especiales o los mismos que ya tenemos? ¿Cuales serían? ¿Elección del jugador? ¿Armas? Pregunto, para poder organizarnos de manera correcta.

Por otro lado, una vez votados los capitanes, ¿de cuanto tiempo se dispondrá para la elección de los 14 por capitán?

sexy nena

Fundador
Sí Pepe, a eso me refería, pero mirar eso de todos los jugadores ocupa mucho tiempo, a no ser que los players interesados se den a conocer y digan de que mundo migraron. Algo así, no sé.

Saludos

Sanlucifer

Guest
y digo yo si resulta que por x motivo gente que va en el grupo no puede jugar hay suplentes o el mundo que sea se quede con jugadores de menos...

pepe100

Dios de la estadistica
Miembro del equipo
Administrador Wiki
Si se sabe lo que se se busca no cuesta tanto tiempo, por ejemplo he estado haciendo unas pruebas esta mañana, teniendo en cuenta los siguientes criterios:

a) Tomar datos solo de los mundos activos.

b) Determinar el criterio de corte de jugadores a analizar. Para la prueba he tomado los siguientes jugadores:
Mundo 1: Top 300 jugadores
Mundo 7: Top 120 jugadores
Mundo 8: Top 250 jugadores
Mundo 9: Top 90 jugadores
Mundo 10: Top 80 jugadores
Mundo 12: Top 30 jugadores

En total estoy tomando los datos de 765 jugadores de esos jugadores, obviamente se podrían tomar los datos del número de jugadores que establezcan los capitanes.

c) Consolidar los datos (nº batallas y daño realizado) de esos 765 jugadores.

Los resultados obtenidos se pueden ver en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1NIO8zsYUNn1kU_T9MPIS7ZspfKuVgBpu54PXgrntfFI/edit?usp=sharing

Por supuesto, las listas obtenidas de jugadores por número de batallas y daño realizado solo serían el principio del trabajo, eso es lo más fácil.

Si el corte que se quisiese realizar fuese distinto no hay problema, todo es tener claro los parámetros de selección de los participantes a la vista de los datos que tenemos.

Un saludo.

texbar

Aprendiz de Vaquero
sigo con mi duda de si los puntos comprados de mundos premium van a contar, lo ideal seria que se migraran las cuentas pero solo con los puntos que se han ganado en búsquedas con los años ya que la mayoria de batalladores son de m1 y no tenemos esa opción de comprarlos y en eso tendríamos una clara desventaja....:desierto:

bonita tabla pepe con un solo mundo en daño salgo 1 xD!

Última edición:

kadorna

Novato
Hola esto es lo que dice Jessanp,

"Y coincido con jam, que para este evento, es hora de dejar todo atrás y elegir los batalladores de siempre, sin amiguismos ni rivalidades.
Para ser honesta en mi lista mental de los 14 que elegiría hay 2 vaqueros."

Mmm me parece que esto que comentas es una incongruencia, por un lado decis dejar todo de lado viejos rencores y por el otro discriminas a los batalladores de Vaqueros y de BH, es decir caes en la soberbia de creer que solo DS sabe batallar, me parece que si queremos aunar esfuerzos en un ejercito de habla Hispana eso esta de mas, Yo ( y me conoces de las charlas nocturas que teniamos en aquellas batallas de AO) he batallado en todos los mundos y en todas las alianzas, decir que Vaquero tiene solo 2 y olvidar a BH , me parece que es un error, hay mejores batalladores incluso en Vaqueros y BH que en DS, reconozco que en DS hay muchos y muy buenos, pero cuidado que en las otras pobres y mediocres alianza (segun tus palabras, no lo decis pero lo das a entender) hay gente de calidad similar.

No entiendo bien, creo que esto no va y mientras se hagan este tipo de discriminacion la cosa no va a caminar, insisto sobre algo WestFort no sirve de nada, miren solo los primeros 15 de ese listado, los que le siguen no tienen la capacidad para batallar, Uds, creen por dar un par de ejemplos que Presen, Pepe100, cesar099, bala asesina, tekex, gepm,abel333 o papelpepe no puden ser parte de ese ejercito y solo nombro los que estan del pueso 15 al 30, si vamos a tomar en cuenta eso, mal vamos, pero realmente mal.

franpe

Guest
jajaajaj, kadorna, siempre el mismo.

Hombre, que era un comentario para decir que hay que dejar de lado las alianzas. Cada uno puede considerar que los x mejores batalladores de cierto mundo pueden ser x o y. Supongo que si te preguntan a ti, fijo fijo fijo fijo, que metes muchos de tu alianza y algunos de otras, y fijo fijo fijo fijo, que de esa lista hay muchos que yo, por ejemplo, no creo que lo sean.

Para gustos colores.

Aparte piensa que para algo son las postulaciones a capitán, para el que quiera lo haga y luego se intentará reclutar para intentar ganar.

Y ahí es donde estará el problema pues se haga como se haga, siempre siempre siempre, habrá problemas, pero empezando a respetar las ideas de los demás es como se ha de comenzar.

Yo por ejemplo, prefiero tener gente de confianza y en quién confíe. Que sepa como luchan y sepa que pueden o no pueden hacer. Otros pensarán de otra manera, como es lógico y natural

pepe100

Dios de la estadistica
Miembro del equipo
Administrador Wiki
Coincido contigo tex en que sería una clara desventaja para poder participar si cuentan los puntos de habilidades comprados en mundos premium, creo que eso podría solucionarse si se migrasen los personajes (sólo el carácter) al nuevo server y los tres sets completos "prestados" por el soporte del juego, y todos tuviesen los mismos puntos de atributo y habilidades y luego que cada equipo distribuyese los puntos de su equipo en función de las funciones asignadas a cada uno (tanques, antitanques, tragadores de tiros, etc).

Respecto a lo de salir primero en daño voy a revisarlo porque algunas veces cometo fallos con los datos :laught:

No obstante si miras la hoja de nº de batallas, puedes ver que te estás haciendo viejo, pues ya te han superado 17 jugadores, incluido facun.

sigo con mi duda de si los puntos comprados de mundos premium van a contar, lo ideal seria que se migraran las cuentas pero solo con los puntos que se han ganado en búsquedas con los años ya que la mayoria de batalladores son de m1 y no tenemos esa opción de comprarlos y en eso tendríamos una clara desventaja....:desierto:

bonita tabla pepe con un solo mundo en daño salgo 1 xD!