• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Seleccion española de Batallas de fuertes- La grada

texbar

Aprendiz de Vaquero
Respecto a lo de salir primero en daño voy a revisarlo porque algunas veces cometo fallos con los datos :laught:

No obstante si miras la hoja de nº de batallas, puedes ver que te estás haciendo viejo, pues ya te han superado 17 jugadores, incluido facun.
Yo solo juego 1 mundo ¬¬ :p.

franpe

Guest
Pregunta a la moderación. ¿Sería posible que una vez votado y seleccionado a los 10 capis fuera posible crear un foro entre ellos para la organización?

steoz

CoMa
Miembro del equipo
CoMa
Pregunta a la moderación. ¿Sería posible que una vez votado y seleccionado a los 10 capis fuera posible crear un foro entre ellos para la organización?
Eso no esta expuesto pero se tenia pensado... por supuesto tanto para los capitanes como para en un principio los jugadores participantes que lo solicitasen

hijodelcuero

Justiciero
Gracias Henaikestalysun y Steoz por la respuesta, pensé que era tipo el lotero, que aunq no estaba recibia mps jejeje. ¡Un saludo!

jessanp

Aprendiz de Vaquero
Que ganas de pelear kadorna..... y de buscar **** donde no la hay....

En mi lista personal tengo dos vaqueros en mente, eso no significa bajo ningún concepto que no haya más, muchos más y buenos.
Y tampoco significa que en BH tampoco los haya.
Una cosa no anula la otra.
No pongas en mis manos letras que no escribí.
Fijate que al final, con esto que vos si hacés y copio textual "pero cuidado que en las otras pobres y mediocres alianza (segun tus palabras, no lo decis pero lo das a entender)" sos el primero que genera distancias y rencores entre alianzas que yo ni tengo y ni siquiera pienso. Vos mismo acabás de llamar mediocre y pobre a tu alianza.
Si vieras mis telegramas en el juego respecto al mundial, anteriores a este foro hablé de la calidad de la gente de las demás alianzas.
Una pena tu postura.
Estás leyendo los mensajes de los demás para pelear. Atacaste a jam y ahora a mi, quien sigue?.....

Compartiendo lo que dice Hena, es muy importante la gente on. Batalladora y on. Por lo que Bala, vos estás siempre en las batallas, o sea, que tenés grandes chances para quien busque un buen aventurero on.
Otro punto a evaluar, esencial para mi: da relevo? va de frente?
Hay muchas cosas que tienen que evaluar los capitanes, lo mejor sería que una vez seleccionado esos 10, se junten, tal cual dijo Pepe en un chat y vean entre todos los 14 por equipo, eso sería lo ideal.

facuf

Guest
Se podrá votar a varios postulantes a capitanes?

Veo 22 en la lista, creo que estaría bien elegir hasta 10 que es lo que van a salir.

Excelente evento, casi hasta como un mundial de futbol :laught:

Veo buenos capitanes, a mi parecer faltaba pipiolo en representación de m8 y alejo3010 de m9 pero ya es decisión personal. No se si habrá alguno de los que se presentaron que jugarán en esos mundos.

Estaria bueno que se den a conocer los que se presentaron asi intentamos votar a los que conocen de batallas y pueden aportar algo a la selección hispana.

Felicidades y vamos por el 1er puesto.

Última edición por un moderador:

papelpepe

Vaquero
Creo que no se ha entendido bien el tema y de que va esto, solamente voy hacer un simil muy sencillo.....
Se trata de una SELECCION, esto significa que se debe elegir a los jugadores mas activos, y con mejores habilidades para batallas sea del equipo que sea.....

Cuando van a la SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL, igual van de barça. del madrid que del betis,.,,, eso es lo primero que teneis que entender, y a partir de ahi, podremos seguir por buen camino.

Con respecto al westfort, sabeis todos que es una clasificacion por daño, la cual solo es fiable por daño.... por tanto si nos guiamos en esto, los 140 primeros seran duelistas, y no creo que sea fiable este dato.
Lo mejor seria, a mi forma de ver las cosas, qeu una vez elegidos los capitanes se reunieran en un foro, chat,o cualquier alternativa y entre ellos hablaran y eligieran su equipo, consensuando entre todos.

Última edición por un moderador:

ferny23

Concejal
obviamente no se tomara en cuenta quien figura primero en el west fort. La idea es aprovechar esa pagina para volver a ver las batallas mas recientes y poder determinar quienes batallan bien en la mayoria de las veces :p

pepe100

Dios de la estadistica
Miembro del equipo
Administrador Wiki
Es solo una hipótesis mía pero entiendo que los 3 sets "prestados" por los organizadores serán alguno de los siguientes:

+ Para ataque: Black Bart.
+ Para defensa: Bob Dalton.
+ Para Tanques: Deadwood Dick o Explorador.

Todos ellos completos, incluidas sus armas correspondientes para ir todos bien limpitos y uniformados a la batalla. Por tanto, considero no se permitirían ni ropas ni armas mejoradas.

Por favor Steoz, ¿puedes confirmarnos esta hipótesis de trabajo que hago?.

Por otra parte tengo tres dudas más, una relacionada con la expuesta por texbar anteriormente:

a) Partimos todos los jugadores de cada equipo con los mismos atributos y habilidades en función de su nivel, o cada jugador aporta los atributos y habilidades que tiene en el mundo de donde se clona su personaje.

Por ejemplo un nivel 150 tendría:

+ 150 ptos de atributos
+ 450 ptos de habilidades

b) La distribución de los puntos de atributos y habilidades se hace una vez clonado el personaje en el server del campeonato (por ejemplo mediante el regalo a todos los jugadores de una poción de reseteo de atributos y habilidades), o la distribución de puntos aportados a los atributos y habilidades se mantienen del mundo clonado salvo que se utilicen pepitas durante el campeonato.

c) ¿Sería posible que cada uno de los equipos que participen pueda disponer durante el campeonato de un fuerte para poder hacer maniobras y practicar sus estrategias de ataque y defensa?

Un saludo.

Última edición:

franpe

Guest
Otra cuestión, que puede que le hayan preguntado incluso respondida, pero no lo recuerdo

¿Qué pasa con el premium? O sea.. hay que llevar premium de casa? ¿Se jugará con o sin premium? Se clonará el personajes, pero ..¿llevará las pepitas? ¿Se gastan estas igual en el mundo del torneo?

jmarahbet

Aprendiz de Vaquero
Una cosa para los que quieran usar el westfort como referencia de los equipos, creo que esa página guarda las estadísticas de jugadores que ya no juegan al west, es decir que han sido borrados del juego.

steoz

CoMa
Miembro del equipo
CoMa
Otra cuestión, que puede que le hayan preguntado incluso respondida, pero no lo recuerdo

¿Qué pasa con el premium? O sea.. hay que llevar premium de casa? ¿Se jugará con o sin premium? Se clonará el personajes, pero ..¿llevará las pepitas? ¿Se gastan estas igual en el mundo del torneo?
EL premium estara disponible para su compra no se llevara de este ervidor se clonara personajes

franpe

Guest
EL premium estara disponible para su compra no se llevara de este ervidor se clonara personajes

Okk, entonces entiendo que el que quiera premium allí tendrá que comprar pepitas para ese mundo en particular. ¿Es así?

Leí, que al clonar el personaje, se pasará lo que tenga. ¿Incluidas las medallas de personaje?

Horchata

Novato
¿Las armas mejoradas pasaran también al mundo batallador?

¿Si gastas dinero en el nuevo server, cuando se elimine el dinero gastado se te eliminara también en tu respectivo mundo?

¿Los generales en la batalla serán los capitanes?

Si por ejemplo un ataque :España-Francia España no llega a llenar ¿Un polaco se podría meter? Sería un poco injusto habiendo españoles que no han entrado.

Gracias de antemano

John Speedy

Novato
Hola a todos! Qué bueno encontrar tantos buenos amigos de distintos mundos.

Lo bueno de haber jugado en varios mundos es que unos ve excelentes jugadores de distintas alianzas.
Creo que Westforts es una herramienta extraordinaria que permite ver más allá del top daño.
No solo uno puede sacar datos de la cantidad de batallas en las que un jugador ha participado sino que además, si se ven en detalle se puede hasta ver el comportamiento de los jugadores en los replay (por lo menos en las de los últimos años).
Creo que si un capitán va a elegir 14 jugadores debe hilar muy fino para elegir un grupo balanceado.

Abrazo
JS

papelpepe

Vaquero
Pues para mi entender, si se trata de un concurso a nivel de server, deberian ir todos los personajes en las mismas condiciones, y me explico, repartir los conjuntos a todos, y cada cual que utilice el que quiera,,,,
- entrar sin habilidades ni atributos puestos, y ser repartidos alli y cada jugador sea consecuente de como colocarlos.

Deberia ser un concurso transparente y limpio en el que todos, TODOS, vayan en igual de condicion, y por lo que estoy leyendo, ya estamos metiendo las pepas por medio, con lo cual ya no va a ser un concurso equilibrado, o quizas solo van a ir jugadores dispuestos a gastarse pepas para mejorar su personaje.?

Claro que no, pero ya estamos desequilibrando al grupo de batalladores que menos pepiteros tengan.

130nardo

Misionero
Muy buenas tardes a todos y todas, le enviado un mensaje privado a Steoz consultando como era el tema para anotarme, no soy de mirar mucho el foro... (es mas me habia olvidado la clave del mismo) Estoy interesado en formar parte del equipo, como dijo Jessanp, estaria bueno dejar de lado todo rencor o rivalidad que haya en el juego, recuerden que en esta selección de batallas hay que llevar a los mejores batalladores y no a las "mejores personas"... (si bien es un "plus" lo de "mejores personas")

Espero poder integrar parte de esta selección y no tengo dudas de que el servidor .es es lejos el mejor servidor batallador de todo The-west

Un saludo, 130nardo!

txankete

Justiciero
No hay dudo que iran los mejores(eso espero) de TODOS los mundos y se podra hacer un buen torneo.

Pregunta los que tienen armas de eventos ganadas(yo no tengo) se pueden tambier llevar?

Gracias al toro