• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Seleccion española de Batallas de fuertes- La grada

Galán

Novato
Saludos... una pregunta habrá algún criterio respecto al carácter de los personajes a escoger ( limites en cuanto a numero de Duelista, Aventureros, Soldados y trabajadores que seleccionara cada capitán), o sera de libre escogencia?

130nardo

Misionero
Saludos... una pregunta habrá algún criterio respecto al carácter de los personajes a escoger ( limites en cuanto a numero de Duelista, Aventureros, Soldados y trabajadores que seleccionara cada capitán), o sera de libre escogencia?
Según tengo entendido la elección en cuanto a caracteres es libre... :atento:

bueno nose si alguien ya lo ha preguntado o sugerido, pero considero que para el mundo del evento deberia haber una búsqueda para recetear los puntos de habilidad y atributos, ya que ahora mismo en muchos de los mundos del server las personas han optado por ser duelistas, constructores etc y quieren participar; pero por no tener los puntos en batalla difícilmente serán seleccionados, y cambiarse todos los puntos para batallas de nuevo genera un alto costo ya sea pepas bonos o $$.

Henaikestalysun

Justiciero
Okk, entonces entiendo que el que quiera premium allí tendrá que comprar pepitas para ese mundo en particular. ¿Es así?

Leí, que al clonar el personaje, se pasará lo que tenga. ¿Incluidas las medallas de personaje?
Si nos ajustamos a las reglas del evento, se clonará el personaje, por lo que todo (ropa, medallas, nivel...) irán al mundo del torneo.

¿Las armas mejoradas pasaran también al mundo batallador?

¿Si gastas dinero en el nuevo server, cuando se elimine el dinero gastado se te eliminara también en tu respectivo mundo?

¿Los generales en la batalla serán los capitanes?

Si por ejemplo un ataque :España-Francia España no llega a llenar ¿Un polaco se podría meter? Sería un poco injusto habiendo españoles que no han entrado.

Gracias de antemano
Todo el inventario será traspasado. Si adquieres cualquier producto en el mundo del torneo (mediante tómbolas, sorteos, compra de objetos Premium) estos objetos no serán traspasados al anterior mundo.

Ahora saldrá una votación para elegir los generales de la batalla de entre los postulados a capitanes.

No hay dudo que iran los mejores(eso espero) de TODOS los mundos y se podra hacer un buen torneo.

Pregunta los que tienen armas de eventos ganadas(yo no tengo) se pueden tambier llevar?

Gracias al toro
Todo el inventario del mundo en el que estés, será clonado/traspasado por completo al mundo del torneo.

Los capitanes que terminen siendo elegidos en la votación de la Comunidad tendrán libre elección.

DeletedUser7543

Guest
Yo tengo alguna duda mas. Habra ciudades? y si es asi, habra mercado donde podamos intercambiar ropas? Los duelos estarán habilitados¿?

pepe100

Dios de la estadistica
Miembro del equipo
Administrador Wiki
Por favor, Steoz puedes corregir la lista de capitanes postulados, creo que hay un error:

130nardo aparece con el número 25 y luego con el número 30

Un saludo.

steoz

CoMa
Miembro del equipo
CoMa
Por favor, Steoz puedes corregir la lista de capitanes postulados, creo que hay un error:

130nardo aparece con el número 25 y luego con el número 30

Un saludo.
Modificado

texbar

Aprendiz de Vaquero
Bueno yo veo que muchos quieren ser capitanes y muchos quieren ir como soldados, pero no se estan fijando que esto es una selección para el mundial de fuertes metan eso en su cabeza por favor, van a tener que gastar dinero real porque toda la selección tiene que ir por lo menos con el premium de personaje y si muchos no pueden comprar, pero si quieren demostrar y mostrarle al resto del mundo de que esta hecho el .es deben dejar a aun lado sus ganas de ir solo porque todos creen estar hechos para estar en esos 140, en todo el .es hay muchos buenos batalladores pero si los capitanes que salgan van a meter a su ciudad completa solo porque son sus amigos eso esta mal, los 10 capitanes unas vez electos deberan llegar a un acuerdo de que se necesita para poder ir (ropas,nivel, experiencia en batalla, desempeño en la misma,disponibilidad de tiempo, algo mas se me olvidara) esta selección puede y esta hecha para ganar pero para eso deben dejar a un lado los sentimientos y la simpatia por los demas para su seleccion, es cierto algunos diran yo batallo mejor con los que conozco y se que son confiables, pero desde el momento que la selección se forme todos deben ver al otro como una persona confiable y creer en ellos asi como los demas deben hacer los mismos olvidarse que uno es rojo el otro azul y el otro negro, todos seremos uno mismo y si caemos caeremos juntos no por separado.

En fin ya se los dejo de tarea. A esperar la votaciones buen west.:mexicano:

jessanp

Aprendiz de Vaquero
Tex, totalmente de acuerdo con vos :laught:

Ya es 26, los capitanes también se votan por mensaje privado a steoz?
Gracias.

jessanp

Aprendiz de Vaquero
Veo gente que seleccionó múltiples capitanes. Se puede votar más de uno?
Pregunto porque no quisiera que se anule mi voto inicial, votando a otra persona ya que de poder, votaría más capitanes.

Gracias.

steoz

CoMa
Miembro del equipo
CoMa
Veo gente que seleccionó múltiples capitanes. Se puede votar más de uno?
Pregunto porque no quisiera que se anule mi voto inicial, votando a otra persona ya que de poder, votaría más capitanes.

Gracias.
Los votos no se pueden cancelar no obstante en la parte inferior ponia y pone que podeis votar a todos aquellos que querais ...

jessanp

Aprendiz de Vaquero
Los votos no se pueden cancelar no obstante en la parte inferior ponia y pone que podeis votar a todos aquellos que querais ...
No lo vi, por eso pregunté :smil:

Al no verlo, voté solo una persona y ahora no me permite votar a más. Habrá posibilidad de que se pueda votar a más personas? De hecho la votación no está cerrada y es algo que se puede hacer.
Gracias.

Henaikestalysun

Justiciero
Una vez que el voto ha sido envíado por primera vez, aún habiendo marcado sólo uno, no te deja enviar otro segundo voto más tarde.

Sanlucifer

Guest
Pues me parece fatal eso no es una cosa que se ponga al final y en pequeñito...

Eso se tiene que avisar de antemano por que yo no recuerdo otra votaciion en la que se votase a varias cosas..

DeletedUser10907

Guest
Los jugadores que sean seleccionados como Capitanes para este evento, por favor tomar en cuenta a mi player de m8. Agradezco de antemano

Saludos y buen West :atento:

DeletedUser7543

Guest
Por favor, alguien podria contestar al tema de si va a haber ciudades y mercado o no en el servidor del torneo? Es un punto muy importante q deberiamos saber para así poder saber que personaje elegir en caso de participar

sexy nena

Embajador
Otra pregunta,, sabéis más o menos para cuando empezaría el torneo??,, lo digo porque si son 10 semanas, nos metemos en Navidad, si fuera así, se pararía hasta después de fiestas??

:bala::Soldado:

steoz

CoMa
Miembro del equipo
CoMa
El dia 15 mas o menos tienen que estar todo practicamente organizado finales de este mes en navidades supongo que se parara las fechas de guardar