• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Seleccion española de Batallas de fuertes- La grada

todotuyo

Misionero
una pregunta yo puedo usar las armas de mi inventario es decir rifle de aventurero nivel 1 o usar arco manitu o las armas las pondreis vosotros y no se podra usar armas con mas nivel

franpe

Guest
¿Sería posible saber las condiciones en que tendrá lugar el torneo? Pues si se comentó lo de los 3 set, y ahora se indica que los jugadores podrán llevar sus armas ..

Según lo indicado por hena, se migrará todo el personaje (atributos, inventario)

¿Se dará algún buff para reiniciar? ¿Los puntos que lleva el jugador serán por nivel? ¿Como será el tema de los 3 set?

Sería muy bueno saber eso, para que los capitanes puedan elegir con conocimiento.

Toda información será de interés

Gracias

PD: Esto lo ha pasado pepe, sacado del .net

https://forum.the-west.net/showthread.php?t=56588&_ga=1.80937239.1609372046.1440614248

Última edición por un moderador:

chaza100

Justiciero
Por que tengo que depender de que alguien me elija para ir a ese evento? Porque no puedo decidir yo si voy o no?
Otro invento que, a mi parecer, esta mal.

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Bueno, yo diría que se asemeja un poco a las batallas normales, hay unos generales y estos eligen a sus soldados, igual que en un fuerte pequeño no entran todos, en una selección de todo el servidorpasa lo mismo

es como si yo pregunto por qué no me puedo unir a la selección de futbol de mi país por mi cuenta, se llama selección por algo, la ventaja es que en esta ocasión nosotros votamos a los seleccionadores

Feler

Capitan
Hombre veo logico que si alguien tiene que formar un equipo escoja a quien crea que le ira mejor, un equipo aleatorio seria totalmente caotico y tener que mirar uno a uno sería imposible para hacer equipos equilibrados.

En un concurso es normal que vaya los mejores y algunos se queden fuera. Por que vale imaginate que luego de elegir capitanes se apunta a la gente y nadie te coge, el resultado sería el mismo.

Igualmente es el primer concurso asi y seguramente en los siguientes haya cambio y como siempre digo si hay ideas mejores que se comente.

DeletedUser7543

Guest
Viendo lo q ponen en el .net de info, veo que hay que crear las alianzas y las ciudades. Por lo q entiendo q podremos comerciar entre nosotros para mejorar las ropas y armas.

Hablan de clonar todo, es decir, habilidades incluidas, sean compradas o no? Y otra cosa, por ejemplo, yo puedo vender todo mi inventario en ese mundo nuevo y no afecta al mundo normal de juego?

Feler

Capitan
El Pj clonado es como si tuvieras otro Pj en otro mundo, lo que haga uno no repercute en el otro

steoz

CoMa
Miembro del equipo
CoMa
Por que tengo que depender de que alguien me elija para ir a ese evento? Porque no puedo decidir yo si voy o no?
Otro invento que, a mi parecer, esta mal.
Viendo lo q ponen en el .net de info, veo que hay que crear las alianzas y las ciudades. Por lo q entiendo q podremos comerciar entre nosotros para mejorar las ropas y armas.

Hablan de clonar todo, es decir, habilidades incluidas, sean compradas o no? Y otra cosa, por ejemplo, yo puedo vender todo mi inventario en ese mundo nuevo y no afecta al mundo normal de juego?
Correcto una vez finalizado no se volveran a clonar

jessanp

Aprendiz de Vaquero
Estaba divagando un poco... ese mundo se cerrará luego del mundial?
O se dejará?
Porque sería brutal tener un mundo lleno de gente de todo el mundo, donde estarán la mayoría de los batalladores de elite de cada server, me imagino lo que serían las batallas siempre, no solo durante el mundial, sino luego....
Siempre fuertes grandes y con muchisima participación, alianzas enormes...
Si el mundial es exitoso, se podrá solicitar de alguna manera que ese mundo se mantenga?

chaza100

Justiciero
No se puede unir el agua y el aceite. Imaginate batallando con algunos que son egoístas, mezquinos, poco compañeros, algunos que son el centro de todo el universo.... y mucho mas. Noooo, no creo que se pueda mantener un rejunte de jugadores.

hijodelcuero

Justiciero
Hola, comentar alguna cosa y plantear alguna duda respecto a la "población" .es en el nuevo mundo:

1. Una cuestión que creo que será fundamental de cara al torneo van a ser los buffs. Si se van a copiar los inventarios sería buen momento para organizarnos (independientemente de la forma) para llegar o con un buen sumistro de buffs o productos para hacerlos. Ademas de ver formas entre tod@s de que cada jugador/a de la selección pueda tener a disposición los mejores buffs para su personaje en cada batalla del torneo.

2. ¿Se organizará de alguna manera la fundación o la composición de las ciudades?

3. ¿Se va ha hacer algun tipo de consulta/votación sobre el nombre de la selección/alianza en el nuevo mundo? En un server transnacional como este la utilización de designaciones nacionales creo que puede generar desde conflictos hasta la falta de integración/identificación en el grupo. Esta claro que es el server .es (ese podria ser un posible nombre) pero, como ya ha referido algun jugador, no se puede hablar de selección española de jugador@s del west. Por favor, tener en cuenta esta cuestión antes de designar el nombre de la alianza/selección para evitar cualqier conflicto relacionado con ello.

¡Un saludo!

Última edición:

facuf

Guest
hijodelcuero, según información que me ha facilitado pepe100 de otros foros (polaco, .net, ruso) entiendo yo que no se migrará los buff del mundo original. Solo las "3 prendas de cada ranura de cuando vistes a tu pj" que eliges de TU inventario.

Pero solo son interpretaciones de otros idiomas.. Ya le aclararan a los capitanes como es exactamente la migración y desde alli poder organizarlo todos uds

jessanp

Aprendiz de Vaquero
Hijo, lo mejor de esas cuestiones sociales y de población lo hablen entre los capitanes, pero pensá que si somos 150, con 3 ciudades basta y podemos estar todos cerca, para facilitarnos el mercadeo entre nosotros.
Al menos, asi lo vería mas cómodo yo para todos.

Chaza por qué no?
Ese mismo mundo podría abrirse a la comunidad para que ingresen aquellos que no fueron al torneo y se haría un mundo muy activo capaz.
Yo creo que se puede convivir tranquilamente. No es hora de dejar muchas cosas atrás?
Me consta que capitanes de DS tienen en su grupo Vaqueros y yo misma de haberme postulado para tal fin, sin duda por ejemplo hubiese querido tener en mi equipo a hijodelcuero entre otros.

Yo creo que si vamos con la finalidad de unir y jugar con un mismo fin, se puede dejar muchas cosas detrás que ya es tiempo :)
Saludos.

hijodelcuero

Justiciero
si jess, preguntaba un poco en esa dirección, no vayamos a despertar con 20 ciudades y cada una mas lejos de la otra jejeje

pipiolo

Aprendiz de Vaquero
niñas

bueno, ya se nombraron capitanes, vamos poniendonos de acuerdo.... ¿Cómo le hacemos?

hijodelcuero

Justiciero
bueno, ya se nombraron capitanes, vamos poniendonos de acuerdo.... ¿Cómo le hacemos?

Una forma seria ver el mundo donde mas capitanes tengamos personaje y crear un grupal ahi, si falta alguno se crea 1persoanje nvel1 para la comunición. O cualquier otra vía que se os ocurra

franpe

Guest
Según indicaron desde la moderación del foro, se abrirá un subforo para que los capitanes podamos comentar todos estos temas.