• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Seleccion española de Batallas de fuertes- La grada

DeletedUser7543

Guest
Una consulta q no me ha quedado clara jeje al final se pueden usar ropas y armas mejoradas o solo los 3 sets q se dan??

sexy nena

Embajador
Pues Steoz, deberías mirar lo que comenté sobre los votos por duplicado de Zaafir y La Fotógrafa (misma player).

Porque si se anula 1 a Venus (y lo siento), ya que tiene 2 de ella, quedaría en empate con papelpepe.

venus31

Terrateniente
Pues Steoz, deberías mirar lo que comenté sobre los votos por duplicado de Zaafir y La Fotógrafa (misma player).

Porque si se anula 1 a Venus (y lo siento), ya que tiene 2 de ella, quedaría en empate con papelpepe.
Pero a ver yo no se si son la misma persona o no, pero lo que si se, es que si estan en distintos mundos, pueden votar ambos kekos, por lo menos la gente lo ha hecho asi, yo es que juego en todos con el mismo nick por lo tanto solo pude votar una vez y sin saber que podia votar a los que quisiera.

sexy nena

Embajador
Pues es lo que quiero que aclare Steoz.

Es tan sencillo como responder a esta pregunta y se entere todo el mundo.

Diferentes nombres de player de la misma persona en diferentes mundos .... ¿ todos pueden registrarse en este foro y votar ?

Venus y te aseguro 100% que es la misma jugadora

venus31

Terrateniente
Pues es lo que quiero que aclare Steoz.

Es tan sencillo como responder a esta pregunta y se entere todo el mundo.

Diferentes nombres de player de la misma persona en diferentes mundos .... ¿ todos pueden registrarse en este foro y votar ?

Venus y te aseguro 100% que es la misma jugadora
Pero a ver, tu puedes entrar en mundo1 con un nick, pero en arizona no quieres tener el mismo y te registras con otro nick y asi sucesivamente, puedes votar desde todos los nicks , porque si no, tendrian que quedar invalidades todas las votaciones, porque te aseguro que conozco muchisimos asi y todos han votado.Y no lo digo por entrar yo o papelpepe, si no porque eso es verificable.

franpe

Guest
Capitanes, una vez tengamos la lista y el subforo, empezaremos a organizarnos. Tengamos un poco de paciencia, como nos han dicho, esperemos que el tema de los votos duplicados sea resuelto lo antes posible.

Henaikestalysun

Justiciero
Pero a ver, tu puedes entrar en mundo1 con un nick, pero en arizona no quieres tener el mismo y te registras con otro nick y asi sucesivamente, puedes votar desde todos los nicks , porque si no, tendrian que quedar invalidades todas las votaciones, porque te aseguro que conozco muchisimos asi y todos han votado.Y no lo digo por entrar yo o papelpepe, si no porque eso es verificable.
En el foro están prohibidas las multicuentas.

Reglas foro

"Cada usuario tendrá derecho a registrar una cuenta, evitando crear más de una, en caso de sanción permanente el jugador deberá utilizar el sistema de tickets para realizar la apelación de la misma, evitando crear multicuenta, si es descubierto será sancionado nuevamente en forma permanente. "

sexy nena

Embajador
Gracias Henai,, es la misma regla que comentó Halcón,, yo lo tengo bastante claro.

Ahora a ver como sigue el tema votaciones.

Sanlucifer

Guest
no van a hacer nada ya te digo yo...

Buena por esos capitanes mala suerte muchos el no saber que se podian votar a varios estaria la cosa diferente XD

jessanp

Aprendiz de Vaquero
Venus, si sabés de alguien más, reportalo, pues la ética va para todos. Y más que ética, son reglas.
Misma ip, misma persona, podés tener 11 kekos diferentes, uno por mundo, pero eso, entiendo, no te habilita a tener 11 usuarios en el foro, dar 11 opiniones, 11 votos.....
Si justamente, como decís vos, no se trata de que seas capitán o no, si con seguridad ambos van a ir al mundial papel y vos, se trata de que las cosas se establezcan en igualdad de condiciones para todos.

A mi esto de los múltiples votos (legal o ilegal, ya dirán), si es que se comprueba, se me hace lo que llamamos acá en mi país una avivada (hacerse el vivo, creerse listo por encima de los demás y de las reglas) y una burla para el team y los demás jugadores que vamos de manos limpias.

venus31

Terrateniente
No me entendisteis, me refiero que yo puedo entrar como venus31 en mundo1, pero abren mundo2 y no quiero ser venus31 puedo elegir otro nick, abren el 3 y lo mismo, yo se las reglas perfectamente y se que tener 2 o mas cuentas en el mismo mundo es multicuenta, pero tener diferentes nicks de un mundo a otros no lo es, teniendo solo una cuenta por mundo, muchos no quieren ser reconocidos en el mundo nuevo y en vez de su nick quiere utilizar otro, pues no hay problema.
Espero se me haya entendido esta vez

venus31

Terrateniente
Venus, si sabés de alguien más, reportalo, pues la ética va para todos. Y más que ética, son reglas.
Misma ip, misma persona, podés tener 11 kekos diferentes, uno por mundo, pero eso, entiendo, no te habilita a tener 11 usuarios en el foro, dar 11 opiniones, 11 votos.....
Si justamente, como decís vos, no se trata de que seas capitán o no, igual que papel, si con seguridad ambos van a ir al mundial igual, se trata de que las cosas se establezcan en igualdad de condiciones para todos.

A mi esto de los múltiples votos (legal o ilegal, ya dirán), si es que se comprueba, se me hace lo que llamamos acá en mi país una avivada (hacerse el vivo, creerse listo por encima de los demás y de las reglas) y una burla para el team y los demás jugadores que vamos de manos limpias.
Ahh bueno en el foro, no lo se la verdad, me referia a cambiar de nick en diferente mundo, del resto no opine, porque pense que se hablaba de ser multi en el mundo que juega.

Sanlucifer

Guest
pero venus la votacion es en el foro no en el juego...Tu votas en el foro como una jugadore del the west...No como jugadora del mundo 1 2 arizona ect...

Si la votacion fuera en el mundo 1 se postulan y solo pueden votar los del mundo 1 luego 2 y asi pues entonces si pero aun asi seria con una cuenta unica del foro...

venus31

Terrateniente
Si si por supuesto, porque yo puedo cambiar el nick del foro , correo electronico y demas pero ya saldria como tal en todos los mundos que juego, error mio pensar que se hablaba del juego y no del foro.

Henaikestalysun

Justiciero
Si si por supuesto, porque yo puedo cambiar el nick del foro , correo electronico y demas pero ya saldria como tal en todos los mundos que juego, error mio pensar que se hablaba del juego y no del foro.
Aunque se cambie el Nick del foro, correo electrónico y demás, hay distintas formas de rastrear a través de Internet. Y no sólo rastrear, sino investigar.

Si justamente, como decís vos, no se trata de que seas capitán o no, si con seguridad ambos van a ir al mundial papel y vos, se trata de que las cosas se establezcan en igualdad de condiciones para todos.

Exacto. Si saben de alguien más con multicuenta en el foro, repórtenlo, a fin de que el equipo pueda investigar y tomar las medidas oportunas. Aunque se tenga 11 Pjs diferentes en el juego, eso no motiva la existencia de 11 nicks distintos en el foro, porque se vuelve al mismo tema de siempre: multicuentas prohibidas en el foro.

En caso de empate, el CoMa se reserva el derecho a elegir el mejor de entre los empatados.

Con respecto a la última parte, el equipo está decepcionado por la existencia de votos de este tipo en el tema que tratamos aquí.

no van a hacer nada ya te digo yo...
Con todos mis respetos, alusiones de este tipo sobran :guiño: El equipo del West.es siempre intenta ayudar a sus jugadores, aunque fallemos por el camino, pero lo intentamos. Esto lo he dicho en mi nombre, no en nombre de un colectivo.

Saludos, compañeros :laught:

venus31

Terrateniente
No me referia a eso, me referia a que yo misma con mi propio nick puedo cambiarme el correo y todo aqui en el foro, pero que me cambiaria para todos los mundos por lo tanto solo tendria un nick para entrar aqui y no conozco a nadie que tenga mas cuentas aqui en el foro, sinceramente ya me cuesta o sera que no me preocupo por los que hay dentro del juego como para fijarme aqui, si yo entro, leo y punto, no me fijo en los que lo escriben muchas veces, me interesa lo que se habla, los concursos que se hacen o las actualizaciones y en eso mismo me fijo.

Un saludo