• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Seleccion española de Batallas de fuertes- La grada

Zaafir

Novato
Juego a The West con mi nick Zaafir en M1, M7 y M8, en el beta y en el servidor francés.

Y tengo aquí mi nick con el mismo nombre.

No soy La Fotógrafa.

Tampoco soy elosoperezoso, ni el malismo como llevamos tiempo escuchándonos en The West.

Lo argumenté y demostré cuando fuimos injustamente baneados en el juego. Por esa razón nos devolvieron las cuentas.

Creo que el acoso tiene un límite y creo también que algunos jugadores ya hace tiempo que lo están rozando.

Juego y no me meto con nadie, agradecería se me diera el mismo respeto que doy yo.

Gracias.

steoz

CoMa
Miembro del equipo
CoMa
Buenas,

Como sabéis cuando escribo de rojo es para moderar. Y ahora es uno de esos momentos.
Me apena drasticamente el mal uso de las herramientas dadas para el entretenimiento por nuestros jugadores, por eso y tras recapacitar la acción y recibir alguna que otra denuncia investigada de personas con multicuenta en el foro, la cual esta prohibida mediante normativa de este, he llegado a una resolución pensando que esta es la optima.
Por un lado aquellas personas detectadas como multicuentas en la votación mediante previa denuncia han sido baneadas del foro mediante ambas cuentas según la normativa actual, por otro lado lamentablemente esas personas iban a tener una entrevista por nuestra colaboradora la próxima semana publicada la cual, no mostraremos, no podemos dar gran publicidad a personas con un talante tan oscuro.
Por otro lado la votación se va a coger al completo como valida, con una pequeña modificación las dos personas que hubieran estado empate sin este agente van a elegir siendo 150 personas las que podrán participar en el evento mediante 15 capitanes.

Para finalizar me gustaría mostrar una reflexión, sobre los eventos, estos son pequeñas competiciones para aumentar el ocio y el entretenimiento de nuestro juego, me enorgullece que la comunidad participe pero me entristece profundamente, que intenten hacer trampa y crear mal ambiente las personas en algo que tendría que ser divertido y gratificador.

Gracias a todos por participar, los capitanes tendrán todo en breves.

chaza100

Justiciero
A mi me parece muy extraño, por no decir otra cosa, que la votación la gano un Mod. No creo que tenga mucho sustento y credibilidad.

steoz

CoMa
Miembro del equipo
CoMa
A mi me parece muy extraño, por no decir otra cosa, que la votación la gano un Mod. No creo que tenga mucho sustento y credibilidad.
No voy a soportar esas acusaciones... quedas avisado la proxima vez que realices sin fundamento esa acusacion seras sacionado, no obstante para tu tranquilidad... franpe no pertenece al equipo desde hace un tiempo por motivos personales.

Feler

Capitan
Aparte que la votacion es publica es tan simple como mirar a ver quein le ha votado para comprobar si hay trampas o no

jessanp

Aprendiz de Vaquero
Chaza.... que comentario de más. Siempre contra Fran, espero que luego de lo que te comentó Steoz, recapacites un poco en siempre atacar por el mismo flanco.
Fran se gana lo que se gana porque son 6 años de batallas y de dirigirlas.
Se lo curró y se lo merece con creces y sabés por qué también? Porque inclusive nunca bajó los brazos a pesar de que como vos, la gente muchas veces le dijo cualquier barbaridad.
Dejen de atacar, es hora de avanzar.

Buenisima la resolución de los capitanes Steoz. Supongo que son 11 capitanes, no 15 verdad?

Ahora siiiiii, seguimos adelante con el mundial!!!! A ver si pronto nos enteramos qué podemos llevar y que no.

Cómo será la selección de generales? Es por la cantidad de votos que tuvo cada capi?

hijodelcuero

Justiciero
Hola, supongo que estareis revisando y comprobando el número de votos válidos por si hubiera algun cambio más respecto al número de votos y capitanes. Por favor, clarificar pronto el número de capitanes y número de jugadores por lista.

Si somos 15 capitanes (no se si es correcto) salimos a 9 por lista. 135/15 = 9
Si somos 11 capitanes no salimos a listas iguales. 139/11= 12.6 (los capitanes con mas votos podrian tener 1 mas con tal de ajustar)

el estraño

Guest
Yo pienso, que pueden tener cuenta 2 personas distintas, pero ser utilizas las 2 cuentas por una misma persona en beneficio propio en un momento dado, y cuando son sancionados, es porque los moderadores han confirmado que esas cuentas han sido usadas desde la misma IP.

Eso no quiere decir que le devuelvan a uno la cuenta por que exista la otra persona (el dueño de la cuenta), si no por que la infraccion solo ha conllevado la perdida de una serie de puntos y no son suficientes para un baneo total.

Un saludo.

chaza100

Justiciero
Chaza.... que comentario de más. Siempre contra Fran, espero que luego de lo que te comentó Steoz, recapacites un poco en siempre atacar por el mismo flanco.
Fran se gana lo que se gana porque son 6 años de batallas y de dirigirlas.
Se lo curró y se lo merece con creces y sabés por qué también? Porque inclusive nunca bajó los brazos a pesar de que como vos, la gente muchas veces le dijo cualquier barbaridad.
Dejen de atacar, es hora de avanzar.

Buenisima la resolución de los capitanes Steoz. Supongo que son 11 capitanes, no 15 verdad?

Ahora siiiiii, seguimos adelante con el mundial!!!! A ver si pronto nos enteramos qué podemos llevar y que no.

Cómo será la selección de generales? Es por la cantidad de votos que tuvo cada capi?
Yo no acuse a nadie, no se porque le pones nombre a mis dichos, o sabes algo??
Yo doy mi opinión, que siempre la di y hasta ahora se puede, a pesar de que aveces me han sancionado.
Yo no tengo nada que recapacitar, en todo caso, deberás hacerlo vos que muchísimas veces me has insultado por tu chat de alianza.
Mucha suerte a los batalladores independiente, en el mundial!!!!

jessanp

Aprendiz de Vaquero
Chaza, no difames que nunca te insulté. Sos increible, hacés honor al dicho que no hay mejor defensa que un buen ataque.
No nos trates de distráidos...., o estás diciendo a Steoz que también entendió mal? Porque él también te respondió en nombre de Franpe. Pero es mas fácil atacarme a mi verdad?

Y si se algo, lo que se es a quien te dirigís y por más que te hagas el desentendido ya sabemos hacia quien van tus balas. Ni Steoz ni yo nos equivocamos, al menos no en esta oportunidad.
Tiraste los dardos como siempre y quedaste mal parado adelante de toda la comunidad y eso no se soluciona con cuanta mentira y ataque hagas sobre mi :smil:

Saludos y gracias por los deseos para el mundial

Última edición:

eleotra

Novato
Hola, Si no leí mal las pepitas de este mundo no se llevan y hay que comprar halla. Si habilita alguien el premiun antes de ir ¡Funciona? o se quedan con las pepas.

Gracias por su respuesta

facuf

Guest
Steoz, una consulta.

Ya se tiene mas información sobre el evento?
Por ejemplo, si los 3 "sets" que se pueden llevar los darán o salen de nuestro inventario y se clonan.
Las habilidades se copian como estan distribuidas o tendremos X habilidades y atributos para distribuir a nuestra manera?
Del inventario solo se copian los sets o se pueden llevar buff?

En fin, esas dudas que fueron surgiendo, que no se si ya te han dado mas info o si solo lo pasas a los capis o si estos alemanes se hacen desear en cuanto a mas información.

Gracias

franpe

Guest
Facun, por lo que sabemos, los set deberán estar en tu inventario, y las habilidades se resetean. Por lo que he entendido hasta ahora, cuando sepamos más, se informará

Pertyo

Guest
Hola, Si no leí mal las pepitas de este mundo no se llevan y hay que comprar halla. Si habilita alguien el premiun antes de ir ¡Funciona? o se quedan con las pepas.

Gracias por su respuesta
El premium te funcionaría en el mundo español pero no se trasladaría al nuevo mundo

steoz

CoMa
Miembro del equipo
CoMa

Gracias por su respuesta
no funcionan se quedan aqui
Steoz, una consulta.

Ya se tiene mas información sobre el evento?
Por ejemplo, si los 3 "sets" que se pueden llevar los darán o salen de nuestro inventario y se clonan.
Las habilidades se copian como estan distribuidas o tendremos X habilidades y atributos para distribuir a nuestra manera?
Del inventario solo se copian los sets o se pueden llevar buff?

En fin, esas dudas que fueron surgiendo, que no se si ya te han dado mas info o si solo lo pasas a los capis o si estos alemanes se hacen desear en cuanto a mas información.

Gracias
no se clonan no hace falta que esten en vuestro inventario