• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Seleccion española de Batallas de fuertes- La grada

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
son 11 capitanes al final, lo de 15 fue un pequeño fallo, nuestros capitanes que yo sepa son estos (si hay fallo corregidme por favor)

Franpe
Pipiolo
Txankete
Deivit c-70
Texbar
Hijodelcuero
130nardo
Chevs
Pepe100
Venus31
Papelpepe

Tekex

Novato
hola, primero felicitar a steoz y compis por asumir este dolor de cabeza que lleva organizar un evento así, competir con otros server motiva montón. Seria genial los mensajes de amor , paz y reconciliación pero todos sabemos que va a ser un poco difícil espero equivocarme con lo que estoy diciendo y puedan salir adelante como selección. Mi pregunta es,, como todo juego de competencia hay sanciones, individuales o grupales , falta de alteración, ofender a los de otros server ( esto se nos da de maravilla) porque nos conocemos y sabemos que somos calentones.

Por ejemplo una falta de respeto que podría causar?? descalificar al grupo ?, quitar puntos? mandar jugadores a casa??? es decir suspensión de este jugador en el torneo??
que nadie se ofenda lo pregunto nada mas para ver la dosis de Antipsicótico que le daré a Alejo antes de ir al torneo XD porque es muy calentón.

y seria bueno saber que esta en juego antes de ponernos a pelear por tonterías y hechar a perder todo el trabajo que se esta haciendo..

No se si es buena pregunta o no, pero si no bajamos un poco la guardia esto se ira al caño.

Gracias y Animo Sever Español!!! :D

jessanp

Aprendiz de Vaquero
Steoz alguien del team, una consulta.
Supongo que los set se clonan con el ID del elemento a migrar.
No importa que esté mejorado no? Se puede dar el ID sin mejorar y listo?
Porque en mi grupo, mucha gente tiene los sets mejorados y como seguramente asi no se pueden llevar, tenemos la duda de que se puedan llevar igual sin la mejora.
Gracias.

DeletedUser7543

Guest
Al final es necesario tener los conjuntos en los inventarios antes de hacer la clonacion? lo digo porq si es así la gente de Eules esta en clara desventaja ya que allí apenas han salido conjuntos de batallas. Solo el de explorador. Se podran pedir conjuntos aunq no los tengas? podemos llevar las armas de ganadores de la tombola?

franpe

Guest
Desde los capitanes, avisamos que en cuanto sepamos la respuesta, la daremos.

Horchata

Novato
Dese aquí me ofrezco a representar a la selección.

Como alambre de espino y meo napalm

Última edición:

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Hola, he contestado esta misma duda a los capitanes, falta una confirmación de steoz pero por lo que yo he entendido funciona así:

-El set/ropas que quieras llevar a mundo-batallas debes tenerlo en el inventario el día que se clone tu personaje, esto es, a partir del 9 noviembre tenedlo todo listo en vuestro inventario, aquí se puede "apañar" si teneis un amigo que no va a participar en el mundial, pero tiene el armario lleno, que os preste esa ropa desde el día 9 al día 25 de noviembre incluidos

-No se puede llevar ropa mejorada, por lo que se ha comentado, pero entiendo que si tienes un abrigo de cullen 8por ejemplo) nivel 3, al mundo-batallas se copiará un abrigo de cullen básico, porque al fin y al cabo, al menos 1 en inventario tienes

-Para Euless es una pena si, pero así están las cosas, todos sabemos que la antigüedad en este juego da ventajas, si todos pudieran pedir ropa sería un jaleo tremendo

DeletedUser7543

Guest
no veo donde estaría el jaleo, se trata de poner id de ropas, ni mas ni menos, pero bueno, si son cosas q tenemos en el inventario pues tendremos las armas de las tombolas por lo menos.

Jcspike

Novato
Pero Steoz ya ha contestado previamente en este hilo... Donde dice que no hace falta que estén en nuestros inventarios...

Respuesta #138
l
no se clonan no hace falta que esten en vuestro inventario

franpe

Guest
jc, creo que por ahí faltó una ","

por lo que sabemos

-Debo tener toda la ropa que quiero copiar al mundo del concurso en el inventario?

si, toda la ropa en el inventario de origen desde el día 9 al 25 de noviembre incluidos (aprovechad a pedir ropa prestada para esos días)

-La ropa mejorada se puede llevar?

no, pero si su versión básica, por ejemplo, si tienes un abrigo de Cullen nivel 3 se puede llevar uno sin mejorar

-Qué pasa con los premiums? y los bonos?

llegais allí sin pepitas ni bonos, si quereis activar opciones tendreis que comprar allá

chaza100

Justiciero
Se clona todo el inventario? Pregunto porque tengo sobres con bonos, y los utilizaría para comprar los buff.

franpe

Guest
No. El inventario no se clona. Joa123, en eso andamos, aunque no lo creas, se va quedando más o menos claro el tema. Y a la vez surgen nuevas preguntas, que hacemos y poco a poco nos las van resolviendo.

sexy nena

Embajador
Una cosa que nos tenemos que enterar bien es:

Nos clonan y nos llevamos 3 conjuntos, hasta ahí ok .. tenemos que pensar que si las ciudades se han de construir y que también vamos a poder ser duelados y oficios para sacar buff estarán a 0, lo lógico sería llevarnos:

Traje de defensa y traje de ataque (todos), a no ser que alguien use el mismo para las dos cosas
y luego por ejemplo: Aventureros ropa para sacar productos - duelistas ropa para duelar y defendernos :) - trabajadores ropa de construcción y soldados ni idea jajajja.

Y si alguien usa el mismo traje para batallar, en este caso podría incluso llevarse uno de velocidad y quedaría: traje batallas, velocidad y el que le toque por carácter.

Sería algo así lo que deberíamos hacer o tomar en cuenta????

Feler

Capitan
Yo no llevaria duelistas, lo mas logico es aprobechar la proteccion que uno tiene cuando es desmayado y sacar productos a saco para los bufs cuando no haya batalla. Y llevando 3 sets la de velocidad no lo veo tan importante, ademas al ser un set de ropa comun ahorrando un poco y con suerte en las ciudades se podria obtener

sexy nena

Embajador
Pues en vez de velocidad,, uno de construcción para que entre todos subamos las ciudades con sus tiendas a saco. :ojitos:

DeletedUser7543

Guest
Estoy con Feler en q vale la pena autodesmayarse con un compañero de la alianza. Por lo que decian tendremos una semana para organizar las ciudades y la alianza no? A ver si aclaran tb lo de las armas especiales y asi terminamos de elegir con que personaje ir.

gomzy1995

Novato
Pregunta si elijo el set de bob con su respectivo caballo y montura para llevar eso cuenta como 1 solo?
Y el tema de las armas, por ejemplo, de jere también cuenta como otro set?