• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Selector de tipos de buff

HALCON DE ORO

Ministro
Hola a todos , os pongo un script que he medio hehco yo, os sera de mucha utildad.

https://greasyfork.org/es/scripts/6314-the-west-selector-de-buffs

Este script nos ayuda a que, con solo 2 clicks, poder ver todos los tipos de buff que tenemos para una cosa específica
Le damos al boton de la derecha con forma de "B" y nos saldra esto:

Elegimos el tipo de buff que queramos y nos saldra en el inventario.

Si detectais algun error o bug, comentardlo aqui y se solucionara.
saludos

Última edición:

DeletedUser5038

Guest
lo voy a probar, gracias por el aporte!.. un crack!

HALCON DE ORO

Ministro
Posiblemente algub buff que debería estar en varias categorias, este sólo en 1 o cosas asi, agradecería que me lo dijerais si veis alguno asi.

DeletedUser209

Guest
Ya he visto dos fallos (o yo no encuentro) falta que te muestre los bufs que te de las flores (o corazones) y otro para las pociones de experencia

HALCON DE ORO

Ministro
Voy a ver si a lo largo de esta semana le pongo una función de multilingüe.
Y si me dais ideas de donde poner los buff de corazones y pociones de exp, vere si lo añado.

DeletedUser209

Guest
Puedes hacer una seccion de "varios" u "otros" que alli se podrian lo que no se clasifica en otra seccion y son tan pocos que no vale la pena crear una seccion solo para ellos y tambien falta de motivacion solo

HALCON DE ORO

Ministro
Los de motivación van repartidos dependiendo su uso, los de mot de duelo, en duelo, los de trabajo en trabajo y asi, tampoco quiero crear un lista demasiado extensa, ya que a partir de 10 a elegir resulta larga, pero lo estudiare a fondo, gracias feler.

DeletedUser209

Guest
Si es por reducir espacio entonces puedes meter los de "suerte" en "varios" u "otros" ya que no hay tantos y solo se saca en el circo, por cierto tambien en ese varios podria ir los cheques y el broche de la suerte del trabajdor ya que en suerte al menos no esta

DeletedUser209

Guest
El broche es un buff de 10 usos que te da +150 puntos de trabajo y sube la suerte un 50%

HALCON DE ORO

Ministro
El broche es un buff de 10 usos que te da +150 puntos de trabajo y sube la suerte un 50%
A ese, pensaba que te referias al premio de la 8º busqueda de la historia principal, ese lo añado ahora

PD: Script actualizado de nuevo, con mas buff en el apartado de "otros buff"

Última edición:

DeletedUser5038

Guest
Hasta ahora todos me aparecen en el lugar correcto.
Buff de colecciones nose cuales son, pero no tengo ninguno al parecer.

DeletedUser209

Guest
El de colecciones son lo que hacen los artesanos y si consigus 5 diferents de cada coleccion te dan un logro y 5000$

HALCON DE ORO

Ministro
También ahi dentro estan las cajas de toallas y gatos.
Necesito ayuda de alguien que sepa un poco de javascript y me ayude a poner una función para el multilenguaje, sería de mucha ayuda.