1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Set "Batallador"

Tema en 'Ideas y sugerencias' iniciado por altrico, 29. Mar 2015.

Compartir página

  1. altrico

    altrico Novato

    Registrado:
    6. Ene 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas a todos,

    Con la implantación de las aventuras salió un nuevo set de forajido que ya todos conocemos. Este set se consigue mediante muchisimas aventuras y que con suerte salga algun cofre con botín.

    Somos muchos, en los cuales me incluyo, a los que no nos gustan nada las aventuras y antes de nada quiero dejar claro que, en lo personal, considero que estan muy logradas y que es un añadido al juego que crea un atractivo para los que ya jugamos y para gente que quieran entrar.

    Ahí va la sugerencia.

    ¿Por que no se hace un Set Batallador? Este set tendria las mismas características que un set forajido, no hace falta que tenga solo vida, condición, esconder, etc, etc... también puede tener NADAR o MONTAR A CABALLO si hace falta... Con eso me refiero a que no tiene que ser mejor que los sets de eventos pero si que podria dar esa ayudita para los pequeños o nuevos en el juego.

    ¿Como se consigue el set?
    Tal como se da un Cofre del Botín al ganar una aventura, y solo a veces... se puede dar un Cofre del Botín, al hacer batallas.
    Juego y he jugado en varios mundos y excepto en M1, en la mayoria jamás se llenan... Con esto quizás, y solo quizás, se conseguiria que la gente fuese más a batallas.
    Además, el cofre podria darse aleatoriamente por asistencia a la batalla (a un 30% de los batalladores implicados) o al 100% del equipo ganador.
    Este cofre también puede dar los buffs que da el de las aventuras.

    La idea es simplemente fomentar las batallas de la misma forma que se han fomentado las aventuras.

    A ver cual es vuestra opinión,

    Saludos!
     
    Última edición: 29. Mar 2015
  2. AliCiel

    AliCiel Aprendiz de Vaquero

    Registrado:
    25. Oct 2008
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    2
    La idea me gusta. Y añadiría, que el set se consiguiera sumando puntos de participación batallando o haciendo aventuras; porque los premios de las cajas son muy aleatorios. Aunque veo bien que pudieran darse también cajas con bonos y buffs aleatoriamente como se está haciendo ahora en las aventuras.

    Pero como es demasiado aleatorio si te toca un buen cofre o un mal cofre, a mi parecer creo que a la larga desgasta y desanima el participar. Si a medida que participas en batallas o aventuras vas acumulando puntos, cambiaría la caja de botín por una parte del set. La cantidad de puntos variaría dependiendo de cada parte del set también.

    Ambas cosas creo que motivarían la participación en batallas y aventuras :)

    Saludos.
     
  3. altrico

    altrico Novato

    Registrado:
    6. Ene 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buena aportación, el sistema de puntos de veterano... quizás que se puedan obtener también batallando y que estos puntos se puedan luego cambiar por cofres igual...

    Las Batallas también pueden dar más puntos que las aventuras, ya que hay una batalla al dia (o 2 segun el mundo) y aventuras es echarle horas.

    Venga más aportaciones? :)

    Saludos
     
  4. lladro

    lladro Terrateniente

    Registrado:
    16. Ago 2009
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    20
    Me gusta tu idea y la apoyo.
    Pero cito lo referente al Set de Forajido porque si tiene una utilidad que está sobre todos los demás que hay en el juego, en el link está mejor explicado http://forum.the-west.es/showthread.php?t=24701
     
  5. altrico

    altrico Novato

    Registrado:
    6. Ene 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Aclaración sobre la utilidad del set.

    Yo no lo tengo, en ningun mundo... tengo alguna pieza suelta que me han dado pero ya digo que no participo mucho en las aventuras... Por eso mismo puse lo que puse, ya que no le habia visto yo nada especial, lo corrijo ahora mismo tras la lectura de tu post.
     
  6. Feler

    Feler Capitan

    Registrado:
    18. Oct 2008
    Mensajes:
    11.213
    Me Gusta recibidos:
    103
    Yo no lo veo muy viable, ya que antes las batallas daba cofre y era un sistema que no gustaba mucho y se cambio por bonos, dudo que vuelvan al sistema anterior solo que en lugar de cofres sea cofres de botin y de hacer seguramente quitarian bonos o no serian tan generosos con la experencia ya que sino las batallas serian muy generosas con la reconpensa.

    Otro fallo que veo es verdad que los fuertes grande y medianos rara vez se llenan pero los pequeños normalmente hay gente que se queda fuera y basicamente solo hay batallas en fuertes pequeños (al menos en el mundo 1) y de hacer eso seguramente mucha gente se frustaria mucho mas ya que se queda sin esa recopensa extra y fomentaria mucho las multis ya que me meto estoy un par de rondas y a ver si hay suerte y me toca algo.

    Aparte una aventura participar quien quiera y en una batalla no como dije antes y creo que esa diferencia pesa mucho para algo asi
     
  7. altrico

    altrico Novato

    Registrado:
    6. Ene 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Feler por la aportación.
    La sugerencia nace de la necesidad de gente en las batallas, como bien dices no se llenan y solo se batalla en peques quedando gente fuera, si además bajamos las recompensas de las batallas... asistirán menos aún y la intención de esta sugerencia es para que se pueda batallar en medianos o incluso grandes.

    En lo que dices de las multis, se puede aplicar que si en una batalla hay menos de... ¿60 personas?, no haya ninguna recompensa.

    Como sabemos todos los que jugamos en mundos que no son M1 (juguemos o no M1 también) los mundos se quedan vacios por muchas motivos, si además quitamos recompensas en las batallas en lugar de añadirlas... no se que va a p asar!

    Yo en lo personal, siempre he sido batallador, juego al west por las batallas única y exclusivamente. Me gusta batallar, gane o pierda me da igual y como yo, hay muchísimos cansados de tanto set, tanta mejora, tanta actualización donde ninguna fomenta la asistencia en batallas y estas quedan cada vez más vacias, teniendo incluso que abandonar mundos por aburrimiento...
     
  8. Feler

    Feler Capitan

    Registrado:
    18. Oct 2008
    Mensajes:
    11.213
    Me Gusta recibidos:
    103
    Yo en ningun momento he dicho de bajar la recopensa de las batallas mas bien de equilibrar ya que si se da un extra de un cofre nuevo es evidente que algo habra que quitar o bajar. Ya que las aventuras solo tiene puntos veteranos y la posibilidad de cofre y las batallas, se tiene experencia, dinero y bonos, a eso me refiero.

    Yo creo que el problema (al menos en mundo 1) son entre alianzas por que gente hay para llenar pero ese no es el asunto de este tema. Sobre que haya un minimo segun el tamaño del fuerte me parece bien asi al menos el tema de las multis por cofre se soluciona o al menos se limitaria en gran medida.

    The west es mucho mas que batallas y el juego estuvo años sin ellas ya que ni existian. No niego que hay mucha gente como tu que son batalladora y si no hubiera batallas seguramente no estarian en el juego, pero no se puede descuidar otros aspectos del juego y el ir inovando en nuevos campos.

    Ya que si vamos por alli creo que los duelos hacen mas tiempo y necesita con mas "urgencia" algun que otro retoque, ademas si se llena o no un fuerte es mas bien cosa de los jugadores y no del juego en si, pero lo que no se puede hacer es dar aun mas cosas en los fuertes y descuidar los otros apartados
     
  9. Hajime Saito

    Hajime Saito Misionero

    Registrado:
    29. Abr 2012
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    La idea me parece buena para motivar el llenado de fuertes medianos y grandes en la mayoría de mundos. Al menos en los mundos en los que yo juego, las batallas más divertidas de estos últimos dos años fueron durante el oktoberfest, cuando la gente acudía en masa a las batallas para poder juntar más bonos para la tómbola. Las grandes batallas de fuertes son de lo mejor que puede ofrecer este juego.

    Además, no me parece a mí que las recompensas de las batallas sean precisamente altas... En una aventura no asumes ningún riesgo. En una batalla de fuertes si te desmayan vas a perder toda tu salud y energía para poder llegar a recibir a cambio muy poca recompensa. Si vas off es fácil caer en las primeras rondas y aún yendo on, si ocupas el rol de tanque asumes riesgos que a veces te hacen durar poco tiempo e incluso muchas veces tras una larga batalla no llegas ni a juntar 4500 exp porque haces poco daño.

    Por otro lado, no veo ninguna relación entre lo propuesto por altrico y descuidar los otros apartados. Hoy los duelos están muertos porque una vez llegas a la zona alta de la tabla no tienes casi rivales con los que batirte y caes en el aburrimiento. La falta de jugadores en el servidor español y un sistema de nivel de duelo totalmente obsoleto son los únicos causantes de que el módulo de duelos se haya viciado tantísimo. Yo cuando llegue a The West hace 3 años ya había batallas y el módulo de duelos todavía era entretenido.

    Y aunque the west no sean sólo batallas, sí que creo que siguen siendo un motor indispensable para que el juego funcione. Cuando en un mundo comienzan a morir las batallas el mercado decae porque las necesidades de consumo bajan. Esto les pasa factura a los jugadores que se dedican basicamente al comercio y finalmente se terminan perdiendo jugadores activos más allá de los batalladores puros.
     
  10. facuf

    facuf Guest

    Pues nunca mejor dicho para representarme en estos momentos :dientes: Pienso exactamente igual y apoyo 100% la idea.
    No tiene que ser algo que se consiga en un mes o dos, estaría bueno que se busque la forma que sea algo que lleve tiempo conseguir pero a la vez que cualquiera que sea perseverante lo consiga. Cambiar el dinero por los puntos por ejemplo, nadie va a batallas por el dinero que dan. Si en vez de dinero te dan 100 puntos de X por batalla, y que comprar un cofre de esos o las partes del set esten por encima de 8000 necesitas 80 batallas para UNA parte del set.

    Tantos sets que se inventan, alguno podría insentivar las batallas.
     
  11. MolotovKiller

    MolotovKiller Justiciero

    Registrado:
    10. Nov 2009
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    No, que no se llene un fuerte es cosa de como están diseñadas las batallas. Con los sets actuales, las batallas son casi exclusivas de veteranos o gente con un nivel medio tirando a alto. Los peques no pueden aparecer en batallas 50-42 por que se necesita gente con experiencia en batallas o que sea batallador full. Y en las que pueden aparecerse, como medias y grandes, tampoco ganan mucho, de hecho, ganan más haciendo duelos que batallando. El juego necesita un pulido en todos los aspectos urgente por que cada vez son menos los que jugamos, el foro es testigo de como estuvo decayendo.
    *Respecto a la idea, la verdad no estaría mal, haría que la gente apareciera por los fuertes y si se diseñan sets para novatos, les permitiría entrar a ellas y aprender.
     
    Última edición: 8. Abr 2015
  12. Feler

    Feler Capitan

    Registrado:
    18. Oct 2008
    Mensajes:
    11.213
    Me Gusta recibidos:
    103
    Te equivocas, las batallas de fuerte pequeños son para tanques (yo siendo nivel 150 y con habilidades para batalla y siendo On me quede fuera de fuertes pequeños porque no soy tanque), que se llene o no se llene puede ser por varios factores que no entrare para no desviar el tema.

    Los sets no es el problema vale que puede que haga que la diferencia mas grande pero dos jugadores con el set de will por ejemplo (es de los viejos y tiene habilidades fijas) uno de nivel alto y otro nivel baj oes obvio que se cojera antes el de nivel alto.

    Lo que pasa es que como en las batallas hay tanta gente y mezcladas pues los peques no duran mucho, antes se hizo pactos de que X fuertes solo aprticiparan pequeños aunque la idea no duro muchohabia mucho "despistado" de nivel alto que se metia.

    Una cosa que no entiendo es que al principio te quejas de los sets y al final dices que te gustaria que haya un set, aunque si hacen otro el problema sera el mismo y para entrar a aprender no hace falta tener set, solo que haya batallas en medianas y grandes
     
  13. altrico

    altrico Novato

    Registrado:
    6. Ene 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    La idea de que den un set es para que haya esta recompensa que "obligue" a la gente a batallar para sacar dicho set...
    Si quieres el set forajido si o si tienes que hacer aventuras...
    Lo mismo con esto, si quieres el set "batallador" tendrias que hacer batallas... no tiene más que eso, un dia que tenga tiempo ya postearé imagenes de las últimas batallas de los mundos a los que juego y no se llenaban ni peques...(he estado bastante off y yo mando al mono igual pero claro, no todos...)
     
  14. Cienfuegos

    Cienfuegos Maestro Pokemon honorifico

    Registrado:
    27. Mar 2009
    Mensajes:
    1.752
    Me Gusta recibidos:
    138
    Bueno, personalmente creo que un set (otro mas ojito que hay varios) de batallador no resolvería ningún problema, el sistema de batallas está muy viciado y habría que modificarlo de raíz

    -sistema sobreexplotado en el que la salud es lo más importante por encima de actividad o habilidad personal
    -sistema de juego tremendamente sencillo, estrategias muy básicas, tremendamente monótonas a la larga
    -enorme sacrificio frente a una ganancia bastante mediocre a día de hoy
    -alianzas viciadas que no atienden a razones ni favorecen el juego positivo (multibatallas, vacío a ciertas alianzas, ataques a deshora, enloquecimiento con la posesión de fuertes)

    A lo que voy es a que la salud debería tener una curva como el resto de habilidades en el juego, a más puntos menos aportan, primando mas la actividad y el saber hacer.

    Los fuertes deberían tener desgaste de edificios, poder dañarlos para reducir bonus y así añadir un componente estrategico y realista a la posesión masiva de fuertes. Un poco de trabajo mas exhaustivo probablemente permitiera el uso de algun ataque especial y cosas asi, para darle autentica variedad

    Efectivamente, las recompensas deberían ser reestudiadas, porque yo por 4500 miseros puntos de xp, unos bonos y algo de calderilla no me juego la vida y la energia

    Rondas mas cortas, juego mas dinámico, salvo para el que dirige las batallas son largas, se pierde el interes

    Y finalmente las alianzas, porque no todo el marrón es de un sistema obsoleto: las alianzas tienen muy mal hacer, muchos rencores, se recurre a tácticas sucias con tal de preservar fuertes, molestar, etc...las tipicas excusas de "nosotros nos lo pasamos bien así, si vosotros no es vuestro problema", "ellos hicieron multis primero", el vacío a jugadores y alianzas, los odios y rencores perpetuos (por el amor de dios que esto es un juego no una telenovela) son la mitad del problema que ha alejado a muchos jugadores de las batallas

    Yo era batallador activo, en mi inventario todavia me quedan mas de 40 cadenas de armas que encargué que me fabricaran, dirigí batallas, en bandos ganadores y perdedores, y si me he alejado de las batallas, ha sido tanto por agotamiento del sistema como por la "situación política" de las alianzas
     
  15. lladro

    lladro Terrateniente

    Registrado:
    16. Ago 2009
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    20
    Concuerdo con todo lo dicho, y respecto al punto a que hago referencia, hace un tiempo hice un esbozo para modificar las fórmulas de los batalladores http://forum.the-west.es/showthread.php?t=24228
     
  16. Feler

    Feler Capitan

    Registrado:
    18. Oct 2008
    Mensajes:
    11.213
    Me Gusta recibidos:
    103
    Lo malo es que el sistema ya esta muy arraigado y cuesta mucho introducir cambios, recuerda el gran revuelo que hubo cuando se decia cambiar condicion por destreza de manos, que al final por las quejas se echaron atras (aunque me imagino que mas bien esperaron para hacer todos los cambios bestias de golpe y asi tener todas las quejas de golpe y hacer las modificaciones a los posibles cambios de golpe)

    Sobre la recopensa teniendo en cuenta que es la unica forma de ganar muchos bonos de golpe (ya que trabajos casi no salen y las busquedas son una por busqueda diaria y lo mismo sobre actividades diarias) y que la experencia dificlmente ganaras tanto en una hora (los trabajos en dorado no creo que superes 500 de experencia, la cosntruccion no llega a tanto y es muy aleatoria y en duelos si eres de nivel alto puede que lo consigas pero alli si que gastas energia y tambien puedes salir desmayado), ademas la gente en las batallas suele ir con poca energia por si acaso, asi que creo que la recopensa esta bastante bien
     
  17. Cienfuegos

    Cienfuegos Maestro Pokemon honorifico

    Registrado:
    27. Mar 2009
    Mensajes:
    1.752
    Me Gusta recibidos:
    138
    La cosa es que los cambios se acaban haciendo necesarios, los sistemas se vician, nos sabemos las fórmulas basicamente de memoria, tenemos los mejores equipos...y todo lo que comenté en mi post anterior

    Coincido en que el mejor modo de ganar bonos es batallas, pero tampoco es nada irreemplazable. Yo me he comprado la bolsa de motivación y la de energía sin ir a una sola batalla, eso son 4000 bonos sacados de busquedas y eventos (porque ni siquiera hago las actividades diarias)

    En 1 hora,con 1 barra de energía hago más de 8k de experiencia y unos 30-40k de dinero, solo hay que darle un poco a la cabeza y estar atento al muñequito, es lo que suele durar una batalla y requiere menos atención. No dependo de horarios, de la buena o mala voluntad de otros jugadores o de la suerte en batalla.

    Entiendo que no todos jugamos así, está el espíritu de equipo, la gente que no tiene tanto tiempo, que le siguen gustando las batallas, que tienen algo que demostrar, que quieren todos los fuertes...

    Mi argumento se basa en que las recompensas pueden ser suficientes para los batalladores, pero solo para ellos. El juego ofrece otras alternativas mucho mas lucrativas, porque es un hecho que los que más gastan bonos son los mismos batalladores...Un set batallador no va a atraer a alguien que hace búsquedas o a un duelista. Mejores recompensas tal vez cumplan mejor ese trabajo, junto a un sistema remodelado y más dinámico

    Por el amor de dios que esto es un juego, no es normal que me aburra entre ronda y ronda

    Y ya que estamos, caerá en saco roto, pero hago un llamado a los líderes de las distintas alianzas: vale ya de tonterías, os habéis cargado las batallas en todos los mundos