set de duelos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser7555

Guest
hola gente que tal? me podrian ayudar diciendo que ropa o set es el mejor para los duelistas contundentes.. yo tengo el set de doc pero lo que aporta es disparar y maña, por ende no me sirve.. muchas gracias!
 

DeletedUser6916

Guest
Tienes varias opciones, entre ellas están el de Freeman, Frank Eaton y el nuevo de esta tómbola de Pascua, el de Cullen Baker.
Depende un poco de el tipo de duelista que seas, Freeman para resistentente, Frank te da apuntar eludir y el de Cullen hace hincapié en todas las habilidades de duelo salvo en disparar/vigor (este último, al igual que todos los sets de pascua va incrementando sus puntos a medida que subes de nivel).
Siendo contundente, Freeman o Cullen serán dos buenas opciones.
 

DeletedUser5038

Guest
A mi parecer ya no es tan recomendable tener un set entero, con tantas nuevas prendas que hay en el juego sugiero hacer una mezcla de las mismas según las habilidades que quieras fortalecer.
Incluso deberás tener varios set armados para diferentes ocasiones, dependiendo a quien vayas a duelear. O de quien quieras defenderte.
 

DeletedUser

Guest
el freeman sirve hasta el lvl 70 y pico, luego lo puedes mejorar con ropas sueltas
 

DeletedUser

Guest
la verdad te diria que las de cullen son las mejores para ambas facciones ahora, yo soy duelista de fuego y con solo 3 ropas de cullen ya paresco resistente que elude casi todo y cuando pegan es muy poco
 

DeletedUser12223

Guest
No te bases en un set,toma algunas ropas de cada uno..

Freeman,doc,frank eaton y los nuevos de la tombola que parecen que estan muy buenos!

Suerte con eso
 

DeletedUser

Guest
la verdad te diria que las de cullen son las mejores para ambas facciones ahora, yo soy duelista de fuego y con solo 3 ropas de cullen ya paresco resistente que elude casi todo y cuando pegan es muy poco

Esk, el cullen baker es basicamente para duelistas resistentes (ya sean contundentes o de fuego, aunque esos segundos son algo más raros de ver)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba